Ayer ya no pude aguantar más, generalmente no suelo hacerlo en el curro, prefiero esperarme a llegar a casa y soltar allí todo lo que llevo dentro porque ya sé las prestaciones que tiene mi váter. Pero era una cuestión de vida o muerte puesto que estaba a punto de reventar así que no hubo más remedio de ir al servicio del curro y hacer allí mis necesidades, en este caso una potente necesidad de dos días.Al menos el servicio está bien, limpio la taza un poquito por si acaso, planto el culo y a plantar un pino, pedazo de pino, vamos que no podía parar, venga a salir. Una vez termino y veo lo que acabo de hacer me entra el sudor frío y una gota de sudor se queda clavada en la parte de atrás de mi cabeza. Joderrrrr, bueno lo primero limpiarme el culete, necesité una importante cantidad de papel, la gota era ya un goterón.
¿Conseguiría tragarse todo esto? No estaba yo muy seguro, en mi casa a veces tengo algo similar y necesito tirar un par de veces, además de hacer uso de la escobilla, pero en mi casa es distinto, esto es compartido y si hago un destrozo el resto de mis compañeros no me mirarán a la cara. Dejé tranquila a la neurona y tiré de la cadena mientras miraba aquél remolino de agua que se llevaba como por arte de magia mi obra, uffff, que alivio.
Puedo decir que tengo en el curro un baño con bastante potencia.







Ya sé que con solo verle os caerá fatal pero como le votéis va a vuestra casa y os pega una paliza. Y el ganador de esta semana es el gran Gafapasta Santi. En la parte inferior de la barra derecha podéis admirarle como superfriki de la semana.












Además digo yo, por qué los perros pueden cagar en la calle y yo no, joder que cuando estás por ahí me fastidia tener que entrar a un bar y echarme un chispazo al buche, que no estoy acostumbrao a beber, pa poder giñar. Pos no me sale del ojete, lo hago en la calle y ya está, eso sí, meto el tordo en una bolsa, que dejarlo ahí es de guarros. Y aprovechando ya la oportunidad quería mostraros una de mis obras, porque yo soy un artista, se llama huella sobre mierda fresca, la podéis comprar por 3.000 leuros de ná.
A ver qué más os puedo contar, ahhhhh sí, que me gusta la música también, mi grupo preferido es Lujuria que me he enterado que le mola a la Carmen Calvo, la jefa de cultura del gobierno, y qué más qué mas, mmmmm, esto no se lo contéis a nadie, estoy enamorado de Curri Valenzuela, mmmmmm como me pone su perfume, creo que se llama Cologne de Demagogia.