jueves, 10 de mayo de 2007

Mi pequeño Gizmo

Cuando era pequeño tenía un Gremlin, era un muñeco pero aún así nunca le puteé enchufándole con una luz directamente, ya que lo mataría, nunca le eché agua ni le di de comer jamás así que no tenía que preocuparme de que fuera después de media noche. Era bien majo mi Gizmo.

Era pequeñito con pelos suavecitos pero lo que más me molaban eran sus orejas (ver imagen de la izquierda), blanditas, finitas y de plástico. ¿No me digáis que no se os hace la boca agua? A mi me ocurría y no podía evitar chupetearlas un poquito al principio hasta que no podía más y le arreaba un mordisquito en la punta. ¿Uffff qué he hecho? Le he quitado un poquito de su oreja. Pues poco a poco, bocadito a bocadito le dejé desorejado. Daba un poquito de pena el pobre pero yo seguía queriéndole aunque mi madre no pensó lo mismo y en cuanto lo vio sin orejas lo tiró en el cubo de basura.

¿Mamá dónde está mi Gizmo que tengo mono de orejas? - la decía. En la basura que le tenías destrozado - me respondió. ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!. Esta mujer no sabe lo que hizo, como sea verdad que los muñecos cobran vida cuando no les vemos podría haber estado vagando por el basurero comiendo cuando le dió la gana, le llovería o le darían en todos los ojos con los focos de los camiones que van a descargar basura. Eso quiere decir que podríamos tener un problema, puede ser que estén planeando una invasión y quieren asegurarse de no fallar organizándose eficientemente.

Podríamos vivir bajo el gobierno de una Muñecocracia, ya estoy viendo a una Barbie chupándome una oreja hasta que mordisco a mordisco me dejara sin ellas y finalmente me matará porque ya no le soy útil. Espero que esto sea solo una paranoia mia porque me estoy empezando a acojonar.

34 comentarios:

rubiocartoons dijo...

Que miedo si los peluches, muñecotes, y figuras de comic que tengo en casa comenzasen una noche a abrir los ojos, mover las articulaciones, caminar en fila india por el pasillo, entrar en mi dormitorio y aaaaaaaaaahhhhhhhhhh...XD ¡¡¡ Quiero despertar de esta pesadillaaaaahhhh!!!

carmncitta dijo...

jajajaja, que muñeco más molón.
Es cierto, tiene unas orejas irresistibles xDDD

Yo no tuve uno de estos...a mi madre le daban miedo xDD, tenía una muñeca a la que llamaba Loli ^^, se le rompió el vestido y se le cayeron la mitad de pelos y mi madre la despachó sin piedad...ains xD

Talogooooooooo

kabukimen dijo...

No quiero ni pensar lo de la muñeco cracia, yo de pequeño destroce mas de uno y mas de dos, de echo tenia un amigo que ponia petardos a los caballeros del zodiaco y sus trozos salian volando ( no era muy listo)

Pipistrellina dijo...

No puede ser!! Yo tuve uno chiquitín y también tenía las orejas mordisqueadas!! Eran tan apetecibles. Mmmmmmm

No sé que fue de él! Lo mismo están liados el tuyo y el mío

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Así que de ahí te viene el gusto por mordisquear la oreja... ;-)
Espero que ahora sea simplemente mordisquitos cariñosos y no te dediques a mutilar a las féminas... :-p
Un mordisquito cariñoso.

Chasky dijo...

Juan: Ufff eso debe ser espeluznante, tío imagínate que te atacan esos personajes a los que casi idolatras, es la peor muerte posible.

Carmncitta: Pero como va a darle miedo con lo mono que es, yo tenía tambien uno de los gremlins malos en pequeñito, en ese caso me comí sus uñacas.

Kabukimen: Pues como logren su propósito vas a ser uno de los que van a ir en su lista para hacerles putadillas.

Pipistrellina: Pues lo mismo andan planeando como acabar con los humanos que les mutilaron.

Enlaoscuridad: Jjejeje no se te olvida nada ehhh, con las chicas soy más delicado y aún, cruzo los dedos, no le he comido ningún cacho de las orejas o de otra parte de sus cuerpos.

Esty dijo...

una barbie chupandote la....oreja???, hay algo mal ahi, no?...ba, yo me imagino una barbie de carne y hueso tamaño real. Y a optimus prime de presidente...seeee

Anónimo dijo...

Siempre quise uno pero nunca lo tuve, jo que envidia yo no se que es morderle la orejilla a un Gremlin. Chaskyyyy me pompas unooooooo.

rake dijo...

Que monoooo!! Me encantan!! Pero a mi no me lo compraron nunca...
Yo de pequeña lei un libro donde los muñecas revivian de noche... y entonces se vengaban de lo que les hacian los malos amos...
Como sea verdad...echate a temblar!! xD

Unknown dijo...

Mi hermano tenía uno, se puso tan perro con que nadie lo bañara que dormía con el muñeco mas sucio que el ojete de un hippy.

Cuenta con la foto.

Anónimo dijo...

jaja, que bueno le mordiste hasta que le deshorejaste, nos has salido caníbal.
bessos

Chasky dijo...

Esty: Jolines yo también firmaba eso de que una Barbie me chupara la oreja y lo que guste que yo me dejaría.

Xufi: ¿Pero serás capaz de cumplir las tres normas de los Gremlins + la norma de no morderle las orejas?

Rake: No sería el único que tendría que echarme a temblar porque hay pocos que no han hecho trastadas a los muñecos.

Chiringui: A ver si aparece por aquí el Sr. Celofán y explica eso de que no quería que lavaran a su Gremlin.

Yaves: Es que era superior a mis fuerzas, era una tentación que no podía evitar.

Pipistrellina dijo...

Síiiiiiii!! jajajajaja ¿No te encantaría que se apoderaran de la tierra?

Chasky dijo...

La verdad es que no mucho, prefiero ser yo el amo del universo, estoy en un proyecto que no puede fallar, ya lo contaré.

Anónimo dijo...

Pues no se si podré hacerlo, pero podría intentarlo. Mira que te haces derogar.

Anónimo dijo...

sinceramente, no me importaria q una barbie me chupara una oreja o lo que hiciese falta....

drisdro dijo...

yo tambien tuve un gremlin que acabo como el tuyo, en la basura y yo en depresion

jobu dijo...

Se podría inventar una nueva golosina con forma de oreja de Gizmo, triunfaría seguro.

Anónimo dijo...

Una paranoia no sé, pero una frikada sí que es.

Que ya veo que m'has quitao de la página principal, ya. Ya ya. Ya verás cuando se lo diga a mi furby, lo malo que se va a poner...

ñññggmhhhmmmm...

Anónimo dijo...

Ey!! yo también tenía un moñaco de esos!!
Por circustancias que no recuerdo, lo perdí.
Que recuerdos.

Anónimo dijo...

O sea. Que tuviste retenido a un pobre Gremlin, al cual torturaste arrancándole cada día un trocito de oreja sin darle nada de comer ni de beber, en la mas absoluta de las oscuridades hasta que murió y tu madre hizo desaparecer el cadáver?
Tío… Esto es una confesión en toda regla. Estáis metidos en un lió. Tú por secuestrador, torturador y asesino y tu madre por encubridora y cómplice. Los amigos de los Gremlins tendrán noticias de esto.
Te lo aseguro…

Salu2.

Chasky dijo...

Xufi: Es que no quiero que te pase nada en caso de que nos invadan los muñecos.

Surrealista: A mi lo de las muñecas no me va mucho desde que descubrí que uno se lo pasa mejor con las chicas de carne y hueso, aún así mejor que no tener moza con quien magrearte es una Barbie.

Drisdro: Ahora todo el mundo tuvo un Gremlin de estos y encima todos acabaron en la basura, cada vez tengo más miedo a que estén planeando acabar con todos los humanos.

Jobu: Ufff calla que me estoy imaginando ya esa textura y se me está haciendo la boca agua.

Sebastiandell: Pero esto va variando, ya verás como en nada vuelves a estar en la página principal, es algo aleatorio así que la culpa a la máquina, no a mi.

Bernal: Eso es que le tratabas mal y se fue de casa en un descuido tuyo.

Hasta los coyons: Reconozco que le mutilé pero cuando mi madre lo tiró seguía vivo, ¿tu podrías vivir sin orejas, a que sí? pues el también. Sufrir a lo mejor sufría algo, quizás por eso mi madre decidió tirarle a la basura para que no lo pasara tan mal conmigo.

Lara dijo...

Jajaja, me encanta. Dan ganas de hacerle de todo, jajaja...
Yo cuando era pequeña me comía los pies de las "barriguitas" jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Espero ya estoy viendo a mi nancy coja y a mi nenuco tuerto viniendo a por mi.

Si puede hacer la subida al Balcon de Pineta hazla... alu-cinante.

Anónimo dijo...

Uhhh!! A la ricas orejillas!!, oye Chasky no hubiera sido mejor hacerlas a la plancha con su ajito y su perejil??. Pues bien ricas....
Besotes desde la pecera.

Akroon dijo...

Yo tenía un muñeco igual. Igualito igualito, pero con las orejas intactas. No sé dónde acabó, pero pasara lo que pasara fue porque a mi gato el tacto de Gizmo le ponía, una tarde me lo encontrré echándole un casquete del que Gizmo no podía escapar.

Supongo que porque se lo tirara un gato no pasa nada ni se vuelve malo. Podría ser que se volviera ninfómano, pero nunca lo sabré, porque cuando el pelo le quedó hecho trizas, guardarmos a Gizmo en una caja para no sufrir más abusos y ya no recuerdo dónde acabó.

De todos modos, tuve una anécdota parecida con un peluche enorme de Pantera Rosa al que mi hermano mayor me incitó a apuñalar con lápices de colores bajo el pretexto de jugar a la guerra. Cuando mi madre vio cómo había quedado la Pantera, fue a la basura directamente. Estuve una semana entera llorando, y jamás le he perdonado a mi hermano que usara mi joven e inocente mente para tal perversidad.

An dijo...

No twe preocupes, yo conservo todos mis muñecos y ellos me aseguran que los muñecos buenos llevan eones convatiendo con los muñecos malos en una lucha secreta y eterna :)aaa por cierto, me an dicho que tu gremmlim precio aplastado por un hamer mientras intentaba cruzar la autopista ;) SAludos amigo

Anónimo dijo...

Jajaja yo aun conservo un muñeco destrozao q rescate d la basura a la q mi abuela lo habia condenao :P

Seguro q la barbi te chupaba la oreja jajaja dioooo no me hagas caso q es primavera y yo soy tirando a mala burra ;)

Un besazo

Seb dijo...

Yo tenía (y tengo) un Furby de esos parecidos, lo llamo Pikito o algo así, le intentaba enseñar palabrotas pero nada, la tecnología de esos tiempos no estaba diseñada para tanto aprendizaje!

Chasky dijo...

Lara: Yo también hacía eso con las muñecas de mi hermana, estaban bien ricos los deditos.

Aiyana: A ver si hay suerte este verano y me voy unos días para Huesca.

Rakhel: Pues también pero entonces me las hubiera comido de una sentada, me las zampaba sin darme cuenta.

Akroon: Que malvado tu hermano, anda que apuñalar al muñeco con lapices, de todas formas seguro que ahora llega un artista, le clava lápices de colores a un muñeco y tiene una obra de arte millonaria.

An: No me sabía yo la guerra esa secreta entre los muñecos, si es así habrá que pensar en acabar con ella que a mi las guerras no me gustan nada.

Yahoraquebonita: Es que si por mi fuera había conservado un montón de cosas medio destrozadas, menos mal que mi madre las tiraba todas porque sino ahora viviría entre mierda.

Cuervo: Menuda mierda entonces porque lo divertido de una mascota que habla es enseñarle a decir palabrotas y cochinadas.

Alana dijo...

Cuando era pequeña me emparanoiaba mucho con eso, veía los muñecos en las estanterías cuando me acostaba y no me hacían mucha gracia.. jejeje Ahora los que no soporto son los muñecos estos que son como bebés de verdad, me dan un yuyu q no puedo!! Pero bueno, la verdad q a mi no me importaría q uno de mis ken viniera por la noche a hacerme una visitica... jejeje

María dijo...

Mmmm siempre me gustaron más los gremlins malos...estos eran tannn finosss; los malotes se lo pasaban mejor

Chasky dijo...

Alana: Es que esos muñecos tan reales acojonan, me fio menos de ellos que de un gremlin.

Kay: Jjejeje a mi también me gustaban más los malos, menudas juergas se montaban los jodíos.

Cinder dijo...

el personaje de gizmo me encantó, sobre todo cuando se pone una diadema en la cabeza y parece Rambo, esperemos q ellos no tomen el control, pero bueno daría curiosidad por saber como sería no?, saludos