domingo, 20 de mayo de 2007

Los superfrikis

Lo de esta semana ha sido acojonante, durante todos los días el Chino Minga ha estado contra las cuerdas y ayer pensaba que esta vez sí que iba a ser la definitiva, siendo expulsado de la cabecera. Yo no participo en las votaciones y me mantengo al margen pero me entero de lo que va ocurriendo a cada momento. Impresionante la labor de un grupo de resistencia capitaneado por Kabukimen y apoyado eficiéntemente por Cél. Gracias a ellos y a todos los fieles del Minga han logrado superar una situación muy complicada puesto que ayer por la mañana la Filomena tenía 11 votos menos que el Chino, pero al final ha logrado salvarse con creces. ¡Increíble! Así pues la Filomena ha de abandonar la cabecera, eso sí estad atentos Fuerza de Resistencia porque lo mismo un día de estos recibís su visita por haberla echado a la Isla de la Mierda.

Y en medio de toda esta emoción entra a la cabecera un friki no, un frikazo, trabaja en una tienda de segunda mano en mi barrio en la que se venden películas, carteles, videojuegos y cómics, ahhhh y se llama Baldomero.

El pobre no saca demasiada pasta como para emanciparse así que no le queda más remedio que vivir con sus padres. Porque piensa: "para qué quiero tener más clientes y ganar más pasta si jamás podré comprarme un piso con los precios que hay, prefiero que vengan a comprar colegas y gente de puta madre con los que haya buen rollo". Y como está entre colegas se baja a la tienda disfrazado, por ejemplo tiene trajes de Spiderman, de ninja, de soldado imperial, de mago, de elfo, de CatWoman, del Doctor Muerte, de Bender, de Super Mario y un porrón más.


Su madre no entiende a su hijo, pero no podrías ir un solo día vestido de manera normal - le dice constantemente. Sí mamá, mañana - le suele contestar, pero mañana tiene en mente ponerse su traje de Mutenroshi, lo dice solo para que le deje en paz. Y nada, ahí está el Baldomero todos los días en su tienda hablando de frikadas y vendiendo lo que puede, que no es mucho. En cuanto al menos votado esta semana ha sido el Abuelo Reprochuto de nuevo (empatado con la Viejuna Jacinta y el Charlie), por cierto me han contado que se pegan unas juergas el Minga y él pa cagarse.

Y atención, mañana post especial, para lo que no os hayáis enterado el Sr. Universitario Surrealista convocó un concurso, se trata de explicar por qué mi vida es surrealista, el premio es una caña así que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo.

30 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 3% 4
2. El Chino Minga 33% 42
3. La Filomena 41% 53
4. El general Joventino 9% 11
5. El pelopunta Sinesio 3% 4
6. El Lucio 5% 6
7. El abuelo Reprochuto 2% 3
8. La viejuna Jacinta 2% 3
9. El Charlie 2% 3

129 votos en total

JB dijo...

Increíble la remontada final del Chino, jajaja

El nuevo... pa comprarse un piso igual no tendrá, pero por lo menos podría buscarse unos zapatos más a juego con el disfraz :P

Anónimo dijo...

jajaj mierda pensaba que te habias olvidado de la caña pero ya veo q no...jajaj

rubiocartoons dijo...

Joer, a mi se me estropeó el ordenador el jueves y ya estaba diciéndole adiós a Minga. Y hasta ayer que no me dieron el ordenata arreglao. Osea que me perdone Minga por no defenderlo pero causas mayores he tenido que solucionar. Me alegro que siga una semana más entre la pandilla friki.

Chasky dijo...

Doctor Jb: Imagínate el pastón que se dejaría si tuviera que comprarse un calzado distinto para cada disfraz, solo se pone uno adecuado cuando va a congresos y festivales frikis.

Surrealista: Hay cosas que no se olvidan.

Juan: Pues ya ves, al final se ha salvado y esta semana si le ayudas tu también tendrá menos dificultades para salir airoso.

Cosette dijo...

yo creo que aqui hay un chanchullo, vamos que no es normal...
jeje

Dammy dijo...

Ole, al final el Chino Minga se ha salvado, y el Barça va ganando 0-5, jejeje. :-P

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Seh, toooomaaaaa yaaaaaa. Es lo que tiene tener muchos contactos en el messenger y ganas de salvar a Minga. -No sabía que algún día los contactos estos me servirían de algo :P-

Anónimo dijo...

Dios mío. Si este tío es clavao al Josmar pero de rojo.
Si Electra levantase la cabeza…

Salu2.

Anónimo dijo...

nos ha durado poco la nueva chica, a ver cuanto dura este que menudas pintas tiene el chaval jeje.
bessos

Chasky dijo...

Cossete: Yo al menos por mi parte no intervengo para nada, otra cosa es que algunos le digan a sus colegas que voten desde distintos ordenadores.

Dammy: Pero el Madrid también ha ganado así que los puestos en la liga no se mueven.

Cél: Jjajaj qué pájara, ya solo os falta fundar el club de fans del Chino Minga.

Hasta los cojones: He tenido que ir al Google para ver quien era el Josmar y ya me acuerdo de él, jejej sí que se da un aire aunque este es muchísimo más friki.

Yaves: Durará lo que tenga que durar, vamos a ver aunque últimamente los nuevos no duran ni el primer asalto.

Lara dijo...

Dímelo a mí que llevo toda la semana con el corazón en un puño, cada día votando para evitar que se fuera. ¡Vamos! que hasta mi madre quería votar y todo de mal que me veía, jajaja...
Con la filo no tengo problema, ella sabe que me gusta pero... donde se ponga el minga....
Besos.
P.d. este nuevo me suena muuuuucho ;)

pez dijo...

Se tiene que anule la votación por un claro tongazo que es eso de un club de fans y de pegar cartelitos a favor del Minga.

carmncitta dijo...

de catwoman debe estar irresistibleeeee!!!!

Pues ufffff lo mio fue muy friki le pedí a unas amigas y a mi churri que votaran a filomena pa' salvar a minga, dios yo creo que creen q me he vuelto loca...

Anónimo dijo...

Quien es la Caperucita... si que ha cambiado el cuento

Pegotito dijo...

Me has alegrado el lunes, venia esta mañana predispuesta a encontrarme el sitio del Minga, este fin de semana he estado apartada del mundanal ruido, porque tengo mi ordenador de casa estropeado y no he podido ver nada.
Yo creia imposible que se salvara esta semana, pero esta mañana al ver que una vez mas se ha salvado de la quema, no veas la alegria mas tonta que me ha entrado.

Y a los que quieren q se vaya un mensajito, ¿q os ha hecho? Es bueno, tiene sus cosillas como to el mundo pero no es malo.

Besos

Anónimo dijo...

Espectacular remontada del Minga jajaja la gente le quiere pero esta semana se las ha visto putas para no pirarse jajajaj.

Si, si, si!! Deseosa estoy de leeros a todos los concursantes en el concurso de Surrealista, llevo toda la semana esperando el momentorrrl.

Chasky dijo...

Lara: Jjaja, no me puedo creer que tu madre también siga a mis superfrikis.

Pez: ¿Y qué quiere que haga yo? Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como esto de los supefrikis no tiene normas escritas no puedo hacer nada.

Carmncitta: Al final os habéis pasado con los votos, se ha salvado con creces el tío.

Aiyana: Jjeje, pues bien mono que va el chaval.

Pegotito: Pues esta semana a votar para que no pase tantas dificultades.

Xufi: Yo publicaré luego que me falta por terminar una cosilla del post.

Lara dijo...

¿Que si mi madre los sigue? Ha visto las fotos de todos, jajaja... y la otra noche tuvimos una conversación interesantísima sobre el chino minga, jajaja... ¡Pobre mujer! la mantengo informada de todo, jajaja...

Lara dijo...

Ah, se me olvidaba, y es una gran seguidora de chorizo y morcilla, jajaja...

Chasky dijo...

Jajja, dale a tu madre un abrazo de mi parte y un besazo bien gordo. El próximo post de Chorizo y Morcilla se lo dedico a ella.

kabukimen dijo...

Jope, estoy orgulloso de pertenecer al grupo de los defensores de Minga, la respuesta ha sido increible.
Esta semana no nos podemos confiar que hemos estado a punto.Una nueva batalla se acerca...
Cel, carmencita , ratoncito perez, Dr JB y compañia sois geniales

carmncitta dijo...

jajajajaja, esta semana no me columpiaré y votaré todos los días :D

JB dijo...

¡Seguiremos dando guerra, Kabukimen! jajaja

chapete dijo...

Este me gusta...pero claro tambien me gustaba Krusty...y fue a tomar por culo!!!!!!!!!!


ese rojo pasion me vuelve loco...que dure!!!!


Chauuuuuuuuuuu

sacris dijo...

ains ains ains, llevo un tiempo sin poder pasarme por aqui y Zenobia toavia sigue. Desde luego.. esto no pue ser

Unknown dijo...

Entre los calcetines, las gafas y los pelos de la barriga, está arrebatador.

Chasky dijo...

Kabukimen: Pero como os durmáis mucho un día de estos le echan.

Carmncitta: Jjejej, hay que hacer los deberes todos los días porque sino hay que pegarse la panzada a estudiar.

Doctor: Pero guerra en sentido metafórico que no quiero bronca en el blog.

Chapete: Es que eres un incomprendido.

Sacris: Y además se ha apropiado de esa esquinita y no hay quien la mueva.

Chiringui: Es que los pelos esos de debajo del ombligo son supersexys.

Anónimo dijo...

Pues yo, desde que llegue a este planeta (al frikisfera, me refiero) solo tengo una idea en la cabeza… Eliminar al General Joventino.
¿Por qué? Os preguntareis.
Por tengo las pruebas que demuestran que es un topo de los llamados “normalitos”.
Si…
Esos que se las dan de gente seria y normal, pero que nos tienen miedo y nos quieren tener controlados. Por eso han cogido a un “normalito” le han puesto un gorro y lo han…
INFILTRADO.
SI.
DIOS MIO.
TENEMOS A UN JUDAS ENTRE NOSOTROS.
LLEVO DIAS… SEMANAS… MESES… INTENTANDO DESENMASCARARLE, PERO NO HAY MANERA…
Y ahora, por fin, lo he conseguido…
Ayer lo vi entrando en una cabina de teléfonos y a los 5 minutos, salio un tipo muy formal, con traje, corbata, y maletín…
Corrí a la cabina y no os imagináis lo que encontré en el suelo…
LA GORRA DEL GENERAL JOVENTINO.
No os fieis… La verdad esta jai afuera.

Salu2.

Chasky dijo...

Jjajajaj, yo no digo nada pero si tu traes esta información lo mismo tienes razón y se me ha colado un topo.

Investigaré el asunto.