martes, 8 de mayo de 2007

Se me ha caído la uñaca

Hace unos días os comentaba lo de la uña, llevaba desde principios de año con la uña negra de jugar al futbol, pues bien la he perdido. Desde hacía unos días me molestaba bastante y pinchaba un poco, sobre todo con las zapatillas nuevas - que me parece a mi que en breve se convertirán en míticas porque ya están empezando a acumular mierda -.

Tampoco penséis que me dolió tanto porque la tenía colgando de tres hilos de carne solamente y estaba pegada un poco en la punta, que solucioné cortando con unas tijeras. Pero cuando pensaba que estaba todo perdido y me quedaría sin uña, ohhh sorpresa, debajo de la uñaca negra tenía una hermosa y blanquita uña que ya había avanzado hasta la mitad de la zona que debe ocupar. Aún el dedo está un poco asqueroso pero mil veces mejor de lo que tenía antes.

Y cómo no iba a hacer una foto a la uñaca desprendida, pues claro que sí, aquí la tenéis, eso sí, aviso de que la foto es asquerosa, además de estar un poco desenfocada.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido necesario que especificaras tanto? Sobraba eso de que la tenías colgando de tres hilos de carne aggggh, ¡so guarro!
Y digo yo, que después de haber hecho la foto a la uñaca ya habrás tirado.

Pipistrellina dijo...

Jajajajjajajaaj!! Bueno, verás que uñaca más mona te sale ahora y podrás pintártela de un color que no sea negro gótico

Es verdad lo que dice Xufi, ¿la guardarás como reliquia? ¿Por qué no la subastas? seguro que te la pagarían bien

También puedes pintarle una cara y convertirla en un Friki para tu cabecera

carmncitta dijo...

jajajaajaja, menudo mejillón!!!!!!!!!

Cosette dijo...

Daaaaaagg ¿quien habrá inventado los snap shots? no queria verlaa xD es, por lo menos, como las uñas del chino... jiji
Bueno, ya pasó, ahora cuidate la uña blanquita ^^

Besos

Alana dijo...

aggggg estaba intentando cenar....

rake dijo...

Aggg!! Que repelus!! he tenido bastante con la descripcion, creo q paso de ver la foto... :s

sacris dijo...

ale, a la paella, que ico

Anónimo dijo...

Yo, si quieres, te paso una foto de la del dedo gordo de mi mano izquierda. La semana pasada me metí un rodillazo que ya tengo negra una cuarta parte de la uña. Que daño me hice... Estoy por pintármelas todas de negro y hacerme siniestro hasta que se me caiga.

Salu2.

Anónimo dijo...

Jopé me alegro de que haya acabado el culebrón de la uñaca.Enhorabuena.
Defensores de Minga nos atacan, preparaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tio como puedo hacerme con el movil de Zenobia, ahora que me he puesto celoso me he dado cuenta realmente de lo que me gusta.Y es que siempre pasa igual...

Anónimo dijo...

joder...sinceramente, menos mal que la foto esta desenfocada... aggg

Anónimo dijo...

oye, la habras tirado no? pq no me extrañaría que te la quedaras de recuerdo...

Macacolandia dijo...

Entre los pelos en el pecho del otro día y la perdida de la uñaca de hoy... estás sufriendo una metamorfosis, ¿en que te estás convirtiendo?

chapete dijo...

Joder,amcho,que mal rollo...se te caen las uñas,te crecen pelos...

Tu estas seguro de que estas vivo?


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

parece un mejillon jaja igualita, ya te has librado de ella y en breve tendrás una uña normal.
bessos

JB dijo...

Pues nada, nada, entiérrala como se merece, ahora que ya te has librao de ella, jaja

Chasky dijo...

Xufi: Sí que la he tirado, o más bien me la han tirado porque me han retenido entre tres para tirarla porque no quería deshacerme de ella.

Pipis: La de abajo está saliendo bien mona pero ya me he hecho daño de nuevo donde no hay uña todavía, joer al final voy a tener que dejar el futbol.

Carmncitta: Más bien cáscara del mejillón por lo negra que estaba.

Cosette: Me parece que para cuidarla debería dejar el fútbol, menos mal que nos quedan 4 partidos de liga solo.

Alana: Entonces no te digo que la quería echar para que diera sabor al caldo.

Rake: Y bien que haces, sabia decisión.

Sacris: Es que ya la he echado pal caldo y no veas que sustancia y saborcito rico que da.

Hasta los cojones: Así empecé yo y mira lo que me ha pasado, que se me ha caído la cabrona.

Kabukimen: La Zenobia es demasiado exigente aunque voy a hablarle bien de ti a ver qué me dice.

Surrealista: Más bien me la han tirado, ya me conocen y en cuanto me he descuidado se han deshecho de ella.

Macaco: Ni idea pero lo mismo es una mutación, ¿qué me deparará esto?

Chapete: De momento sí pero es que no solo me ha pasado todo esto sino que el fin de semana me arrearon un pelotazo jugando al frontón en el brazo y tengo un moratón del tamaño de la pelota, acojonante lo negro que está.

Yaves: A ver cuanto tarda en crecer la uñaca buena y si sale bonita.

Doctor: En el cubo de la basura ha acabado, ni enterrarla me han dejado.

Anónimo dijo...

Por favor por favor por favor...

jobu dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=b049714

Ja, ja, ja. Te imagino cantando esta canción con el mismo tono, ja, ja, ja

rubiocartoons dijo...

No sé tío, mira de hacer una poción mágica: un poco de uña negra, 3 pelos del pecho, un poco de carne del dedo del pie...lo mezclas todo te lo bebes y compra un cupón de la ONCE a ver si hay suerte...

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, soy implacable xDDDDDD

Miel dijo...

El año pasado en la marathon de san Sevastian se me pusieron negras 3 uñas del mismo pie, por eso no pasa nada, lo malo es que he pillado unos hongos, eso si duele

இலை Bohemia இலை dijo...

Auténticamente mejillonesca tu uña...más que una uña parece una garra...Disfruta de tu nueva uñita, cuídala que la estás viendo crecer como a una hija...jejeje...

Lara dijo...

Pues muchas felicidades por tu uña nueva. Eso si, la otra la tendrías que haber guardado para enseñársela a tus hijos y nietos, jajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Kabukimen: Yo no sé qué tiene esta Zenobia que a todos os vuelve locos.

Jobu: Jjajajaj pues es una pena la verdad, algo se me ha muerte en el alma y encima no he podido enterrarla de una manera digna.

Juan: Pues no estaría mal que me tocara la lotería, lástima que me haya quedado sin uñaca negra.

Cél: Jolines cuantas bocas te han salido en el comentario.

Miel: Yo de eso no he tenido pero si dices que duele ya no me apetece mucho probar la experiencia.

Bohemia: Pues me parece a mi que jugando al fútbol poco la voy a cuidar. A ver si me cambio de botas el año que viene porque creo que son las culpables.

Lara: Era mi intención pero en un descuido me la han tirado.

Anónimo dijo...

puaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg, menos mal que estaba desenfocada. Pol dios que acabo de desayunar

Anónimo dijo...

Símplemente quiero darte las gracias por no haber publicado la foto directamente en este post y así evitar que vomite y/o me maree provocando el suicidio colectivo de las pocas neuronas que me quedan, aunque debo destacar que la descripción ha sido muy elaborada lo cual ha provocado que me lo imagine aunque no sé si será peor que la foto que no he visto.
Como puedes observar, si me he extendido tanto es porque ya me ha dejado un poco tocado. Lo siento.

El Ratoncito Pérez dijo...

Ja, ja, ja. Una señora uñaka como dios manda y si la echas al guisado te dará un sabor rico y con condimento.
Cuida de la nueva antes de que se quiera marchar de tu pie como esta...

pez dijo...

¿No te han llamado del National Geographic para hacer un apasionante documental sobre eso que tenias en el dedo?

Chasky dijo...

Aiyana: Es mejor ver cosas antes de desayunar porque te abre el apetito y luego comes con más ganas.

lynze: Hace tiempo la hubiera puesto en grande en el medio del post pero tuve unas cuantas quejas, desde entonces soy precavido y no la pongo directamente.

Ratoncito: Pues como no deje el fútbol me parece a mi que le va a tocar sufrir, la vida es dura tío.

Pez: Jo, pues no, ójala, al menos habría salido por la tele.

Perfecto Cuadrante dijo...

Desde luego, totalmente repugnante, sí señor.

La Menina de la Reina dijo...

jajjaja me alegro que ya no tengas esa uña que parecía un cúmulo de mierda...y sí aunque no lo parezca, las uñas y el pelo es lo único que crece aún después de muertos, así que no preocuparse, que nuestras reservas de uñas no tienen límite...

un bs ;)

Pluma Roja dijo...

Empiezo a creer que tu cuerpo te rechaza, primero saca pelos de tu interior, luego desprende uñas,...¿qué será lo próximo?
Si te empiezan a salir granos, bichos por la nariz, macarrones por las orejas...¡¡¡ve al médico!!!
jajajjaja

ROSA dijo...

Aarrghhhhhhh, que asco!
Voy a recomendar este blog a frikis caspo-moco-sudor-osos. Para todo lo demás, OO

Anónimo dijo...

Joer la podìas haber guardado para cuando tuvieras otra en vez de tocar las castañuelas tocarìas las uñasnegras, el nuevo sonido del verano.

Ainssssssss entre la uña y los pelos he quedado traumatizada pondiosssssssssssssssssss

Besitos traumatizaos

Anónimo dijo...

Argggggg pero pero...NO ME CUENTES ESTAS COSAS!!! argggg

Por descontao la foto me niego a verla, te agradezco q la pongas mediante enlace y me pueda librar :P

Un besazo

Akroon dijo...

No tires la uñaca. Hazle un agujero en la parte superior con un alfiler, pásale una cuerda de cuero, y de colgante.

Mola mazo.

Chasky dijo...

Perfecto cuadrante: Se me ha podrido la pobre.

Maestra: Mmmmmm, ¿eso quiere decir que soy invencible?

Pluma roja: Esto debe ser cosa de la tercera edad, en nada me veo con boina, garrote y una tremenda adiccion a ver obras.

Rosa: Tu recomienda que aquí se lo pasarán bien y prometo no poner más posts guarros por lo menos hasta la semana que viene.

Terremoto: Pues oye lo mismo si patengo ese instrumendo me hago millonario.

Yahoraquebonita: Has hecho bien en no verla así no tendrás pesadillas.

Akroon: Oye pues la idea no es del todo mala aunque la pintaría con pintauñas negro entera y así le quito esa sensación de podrida que tiene.

La lechuga dijo...

Que nooooxoooo!!!!

Anónimo dijo...

Lo que te ha pasado se llama 'onicocriptosis' y evitar las funestas consecuencias que pueden venir después (que te crezca una uña desviada hacia cualquier lao) se llama 'visita al podólogo'. Duele un poco pero vale la pena. A veces el podólogo es una tía que no está mal que acariciaría tu uñita con sus gráciles manos enfundadas en látex. Es mejor eso que quejarse amargamente por internet, jejeje.

Chasky dijo...

Joder con ese nombre no puede ser nada bueno lo de mi uñaca, en cuanto a la podóloga buena seguro que yo no tengo esa suerte y me toca un tío bestia que me hace ver las estrellas y llorar de dolor.

Anónimo dijo...

Hasta tus uñacas negracas están buenas...
Besos desde la pecera, ah! y cuídame a la niña.

María dijo...

¡¡¡¡QUE ME MEOOOOOOOOOO!!!!