jueves, 3 de mayo de 2007

Estas muñecas me ponen

La semana pasada estuve en una tienda buscando un videojuego para uno de mis hijos porque es su cumpleaños mañana, evidentemente paso de gastarme un pastón en un juego así que prefiero mangarlo. Cada vez lo están poniendo más chungo pero yo me he comprado un imán con el que evito que me pite todo lo que que me llevo.

Al final me desvío del tema principal y acabo dejando aquí pruebas para que acaben pillándome, es que parezco tonto. Pues resulta que sin querer tropecé con unas bonitas muñecas, parecidas a las Barbies, que se hacen llamar Barbitch, he mirado en el diccionario de inglés y parece ser que significaría algo así como Barbiputa, me han encantado. Así que poco a poco me he ido haciendo la colección, no veáis como me ponen sobre todo la diabla y la monja.

Y no os cortéis en mangar que es muy fácil, además nos ahorramos un buen puñado de pelas y yo que ando jodío siempre me veo en la obligación de hacerlo. Aunque uno tiene una ética y jamás he robado en una tienda pequeña, solo lo hago en grandes comercios y supermercados. Ahhh quería agradeceros a todos los que me salváis de esto de las votaciones todas las semanas, cuando queráis me invitáis a comer y así nos conocemos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope, la diablesa esta para darle un meneo...
Minga una cenita no estaria nada mal, pero traete alguna amiga y asi seguro que aun es mas placentero conocete si cabe

Lara dijo...

Pues supongo que las barbiputas tendrán su compañero, el kenchulo ¿no? jajaja....
Y estás invitado a comer a mi casa cuando quieras ¡guapetón!!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Kabukimen: Cuando quieras y yo llevo a las amigas pero las pagas tu, vale?

Lara: Pues no he visto al churri de las Barbiputas y muchísimas gracias por la invitación tía buena, que estás para comerte.

sacris dijo...

Asi se hace chino minga tus hijos estarán más contentos si les compras los regalos de reyes y cumpleaños en un sex-shop que si se lo compras en los grandes almacenes, esos solo quieren enriquecerse

Anónimo dijo...

vamos no invito yo al chino minga a comer a mi casa ni harta de wisky ajjaa.
bessos

Anónimo dijo...

Barbiputas!! Ya me gustaría saber a mi por donde te mueves pillín. Y respecto a la invitación antes me debes tu una a mi, que no se me olvida.

Cosette dijo...

Ale, asi te vas acompañado a la isla de la mierda, que esta semana he estado de vacaciones, pero la que viene volvere a la carga, a votarte todos los dias desde todos los ordenadores que pueda... :P

Chasky, un beso pa ti ;)

Anónimo dijo...

Sacris: Pues mi hijo el mayor ya va necesitando un buen polvo porque tiene toda la pinta que se mata a pajas.

Yaves: ¿Por qué si soy bien bueno?

Xufi: Es que ahora estoy un poco pillao de pelas, invítate tu esta vez que yo te invito la próxima.

Cossete: ¿Pero qué tienes contra mi si soy más bueno que el pan? Bueno, yo le doy si quieres un beso al Chasky de tu parte.

jobu dijo...

Sr Minga, no robe esas muñecas, están defectuosas¿no se ha dado cuenta que no llevan bragas?

rubiocartoons dijo...

Es lo que pasa, acabas entrando en un comercio con una idea clara de lo que quieres comprar y acabas comprando otras cosas que no tenías pensado...a mi me pasa muchas veces que voy a comprar algo en concreto y luego acabo frustrado y salgo del comercio sin haber comprado nada y encima agobiado.

Anónimo dijo...

Jobu: Bueno así no necesito quitarles las bragas para ver qué tienen debajo porque ¿no me digas que no lo has hecho tu con las Barbies de tus hermanas, primas o amigas?

Juan Rubio: Yo es que últimamente exceptuando lo que compro a los colegas chinos de la esquina suelo mangar las cosas en el centro comercial que han hecho nuevo en mi pueblo, no veas qué facil está robar ahí.

Dammy dijo...

Mmm, yo también quiero una de estas, bueno no, yo quiero la fábrica donde se hacen estas muñecas, jejeje. ;-)

Un blogabrazote!

Miel dijo...

No te desvíes mucho...
Cuéntanos aun que sea en otro post eso de como mangar en un super con un imán.
Como no ter he votado la invitacion me la debes tú.


Por cierto las muñecas son tamaño real?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burnout. dijo...

No me planteo el comar contigo a ver si nos vas a hacer un "SINPA" y dejarnos tiraos
Un saludo.

Anónimo dijo...

Dammy: A mi me molaría ya puestos tener chicas de carne y hueso que se parecieran a estas muñecas.

Miel: Son pequeñas, lo del imán lo pongo en otro post si me deja el Chasky.

Peterpsych: Le diré al friki del Chasky, porque es de los cutres, que te ponga un enlace, a ver si me hace caso porque últimamente no enlaza a nadie el tío vago.

Burnout: Con los amigos yo no hago eso, bueno sí que lo hago pero todos a la vez así no se queda nadie tirado.

carmncitta dijo...

que mona la carnicera...

pez dijo...

Yo me quedo con la flamenca ya me la estoy imaginando encima de la tele haciendo compañia al torito bravo.

Anónimo dijo...

madre mia como ha cambiado la barby, yo siempre jugué con la Nancy. Esas que tal sigue?

Lara dijo...

Ainsssss minga! Como me dices estás cosas. Creo que entre tú y yo esto es el principio de una gran relación ;)

Michi dijo...

Mejor robar una Mariquita Perez, que valen una pasta!!!

Anónimo dijo...

Carmncitta: Yo empecé robando un par de ellas que me gustaron pero no pude evitar hacerme la colección.

Pez: En mi caso hace compañía con el dragón que tengo encima de la tele.

Aiyana: Pues no sé, yo de muñecas no tengo ni idea pero vi estas y me gustaron.

Lara: Pues encantado que estoy de que esa relación dure mucho tiempo, creo que tu y yo nos llevaríamos genial.

Michi: ¿Pasta? ¿y las podría vender por buen precio en el mercado negro? Lo mismo me dedico ahora a robar esas muñecas.

rake dijo...

Madre mia la monja!! Que tuto m´ha dao! jajaja!!

kabukimen dijo...

Minga voy justito de dineros, pero creo que si me viene a visitar, tiro la casa por la ventana, eso si, no se lo que podre pagar...

Seb dijo...

Pues mira, Minga, puede que no te vote si mangas muñecas de esas y nos las repartes a todos jejeje!

Tu dí que sí, que hay que mangar las cosas que esta todo muy caro y los sueldos muy bajos!!

Ojala fueran a escala real esas BarBitch!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Rake: A mi me daría más susto si veo a una monja de carne y hueso enseñándome las tetas.

Kabukimen: ¿Ni unas putillas vas a poder pagar? Joer tronco, bueno podemos pagarnos cada uno la nuestra si andas justo de pelas.

Cuervo: Mmmm, creo que paso, prefiero mangar solo para mi que sino se convierte en un negocio y yo solo lo hago para subsistir y darme algún caprichín como las muñecas.