viernes, 11 de mayo de 2007

Nuevo capítulo de mi cruzada contra el Metro de Madrid

Hace unos meses le puse una hoja de reclamación al Metro porque el tren en el que iba estaba lleno de gente, estaba todo el rato parándose, no abrieron las puertas en una estación y el calor en los vagones era insoportable, pero lo que más me fastidió es que no informaron sobre las causas del problema.

Me respondieron a la semana comentándome que se había producido una avería en nosequé historia, en cuanto a que no informaron decían que fue porque no tenían datos suficientemente fiables como para darlos a conocer inmediatamente. Pos vale, pensé.

Pero esta semana he decidido ponerles otra hoja de reclamación porque le he cogido gustillo al asunto, y más ahora que sé que puedo hacerlo por internet. La queja en cuestión es un poco gilipollas pero me da exactamente igual, ya que yo soy gilipollas y además la gilipollez me fastidia un poco. El problema es que en la estación de Sol de la línea 3 huele fatal, como a alcantarilla y es algo que llevo percibiendo desde hace unos meses. Tengo una compañera del trabajo que dice que cada vez que nos bajamos en la estación se la quitan las ganas de comer, a mi tanto como eso no, porque uno tiene hambre a todas horas pero un poco de asquito sí que me da.

Ya solo queda esperar la respuesta pero más importante aún es que deje de oler mal en la susodicha estación.

25 comentarios:

drisdro dijo...

si te quejas del metro de Madrid es xq no conoces el de Paris,no hay aire acondicionado, en agosto alcanza los 45° y es lo mas guarro que puedo haber: hicieron un analisis a los asientos y encontraron:3 tipos de pelos de seres vivos(rata, perro y humano),restos de vomito de 2 personas, restos de semen..... mejor no sigo....

Cosette dijo...

Haces muy bien, pero es que en lo que al metro se refiere, hay para poner una cada dia... o incluso varias, y ojala se pudiera poner reclamaciones a la gente que no se ducha y se sube al metro donde tenemos que ir pegados si o si, porque es un asco y eso si que me ha quitado las ganas de comer alguna vez :S

Miel dijo...

Eso es por la cosa de las selecciones , la política huele ha podrido

JB dijo...

Di que sí, el derecho a pataleta es lo único que nos queda, y si se llega a conseguir algo, mejor.

Anónimo dijo...

Di que si, tanto abrir estaciones nuevas y las antiguas estan hechas una pena, las que no huelen mal tienen goteras.
bessos

Anónimo dijo...

A Castelldefels aun no llega el metro. Dicen que lo hará en el 2015... Joder... Pues yo espero que en el 2015 ya funcione lo del tele transporte y se metan el metro por el túnel del culo, que hay que ser muy gilipollas para hacer campaña como logro que llegue el metro dentro de 8 años... Si es que llega. Juas.

Salu2.

Chasky dijo...

Ya os comentaré que me dicen cuando me respondan.

rubiocartoons dijo...

Yo hace tiempo que no cojo el metro en Barcelona. Per alguna que otra vez que he bajado por Barna el metro sigue siendo una lata de sardinas en las horas punta. Cosa que sucede igualmente en los trenes de cercanías para acceder a Barcelona. No entiendo como siguen tratándonos como anchoas enlatadas, berberechos arrejuntaos y demás bichejos en su respectivo envase.

Dammy dijo...

Yo no digo nada, pero vaya, con lo que os gusta poner hojas de reclamaciones a los madrileños (no es algo científicamente probado, todavía), que en la página web del Metro tengan una hoja de reclamaciones electrónica... mmm, esto huele a negocio del siglo. ;-)

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Chache lo siento estoy demasiado perezosa como para dejarte un comentario decente.

Lara dijo...

Jajaja... así que le has tomado el gustillo. Ten cuidado a ver si te vas a enganchar y luego vas a estar todo el día poniendo quejas. Di que si... seguro que hay muuuuchos motivos para reclamar, y por internet, más fácil no lo puedes tener ;)
Besos.

kabukimen dijo...

AL loro defensores de MInga, estamos de nuevo en peligro

Lara dijo...

¿Otra vez está minga en peligro? voy a ver. Que si se va a la isla de la mierda yo me voy con él.

rake dijo...

Muy bien hecho! Ademas ahora que estamos en elecciones y todos estan tan predispuestos a arreglar cosas... hay que aprovechar! ;)

Chasky dijo...

Esta mañana me han mandado un mail los de Metro diciéndome que lamentan la situación que indico en la reclamación y que trasladan el problema a la unidad correspondiente.

Veremos en que queda esto porque como no obtenga respuesta en un mes y no solucionen el problema les pongo otra.

Anónimo dijo...

Pues haces bien q si no se reclama no hacen nada, bueno... si reclama a veces tampoco, pero al menos queda constancia

Yo tb soy quejica profesional q al menos sirve d desahogo y pa q no se piensen, q somos gilipollas pero no tan imbeciles como pa no enterarnos

Un besazo

Anónimo dijo...

jer que asco de metro! yo cada vez lo odio mas...entre los retrasos,los malos oloresy las averias no gaansmo para cabreos!eso si,el dinero del abono no te lo devuelven los jodios!!>_<

un beso!!!

Alana dijo...

Está bien la reclamación, con suerte alguien te contestará, pero seguramente acabe en la papelera de reciclaje, aún así creo que es necesario hacerlo, por lo menos q se molesten..

María dijo...

JUASSSSSSSSSSSS ME VOY A LIAR A PONER QUEJAS ¡¡ME ENCANTA!!

Chasky dijo...

Es mi nuevo hobby, cuando me aburro le pongo una reclamación al Metro.

SH765HT2 dijo...

Bueno, sí, han derivado tu reclamación al Dpto de reciclaje de papel y ahora es probable que esté colgada de un gancho en los retretes que tienen los operarios de mantenimiento en medio del túnel.

Ayla dijo...

Deberíamos poner todos más denuncias, a ver si así, los de metro nos hacen un poco de caso... Porque más q tener un metro q vuela, parece q nos lleva directito al infierno!
Besotes

jobu dijo...

Buen ejemplo a seguir, si algo no está bien se tiene que reclamar igual que en el médico o en cualquier sitio. Muy bien y buen ejemplo.

carmncitta dijo...

Jajajajaa, me cachissss..he estado en Madrid y no he podido comprobar lo apestosa que es esa estación, me cagüeeen

Estuve por otras paradas, banco españa y príncipe de no se qué!!! con mi mapita del metro de madrid...más guiriiiii xDDDDD

talogooo espero q te hagan caso, con lo q cuestan los billetes ya deberían ponerse las pilas, en Madrid, en Barcelona y en todas partes...

elein80 dijo...

Pues me parece cojonudo. Tenemos el puto derecho de quedjarnos ya que es lo único que podemos hacer. Cuando nos cansemos de quejarnos....habrá que empezar a luchar!!!