sábado, 5 de mayo de 2007

De chapuzas en casa (+ canción de la semana)

Hace un mes decidí arreglar un poco el tema de los enlaces a vuestros blogs, había demasiados y no me acababa de convencer. Me puse manos a la obra y hoy un mes después (ha durado más que la obra del Escorial) presento el resultado, no me gusta demasiado pero es que con esto de los curros ando fatal de tiempo, aún así creo que es algo medianamente digno.

Voy a explicar un poquillo los cambios, en primer lugar en la barra lateral encontraréis solamente 10 blogs que variarán de manera aleatoria cada 3 o 4 días, me he copiado un poco del blog de Carlos el Rojo, lo reconozco, por eso le cito que cada cual tiene su mérito. Eso sí amiguitos no será aleatorio al 100% puesto que no veía justo que todos tuviéseis las mismas oportunidades de salir. Es por ello que he establecido tres grupos de blogs: los que más me molan, los segundos que más me molan y los terceros que más me molan (nombres de categorías supercurrados como véis). El caso es que los del primer grupo tienen más posibilidades de salir que los segundos, y los segundos más que los terceros, pero en definitiva todos entran en el bombo y no diré dónde está cada uno. Además como hay que ser justos con los que te echan una mano, debo agradecer a Vicente el programilla que me ha hecho para este "sorteo de blogs".

Pero por otro lado todos los enlaces los podréis ver en el Chasky's friends, una página con todos vuestros blogs y comentarios a los mismos, podéis meteros conmigo si no os gusta lo que he puesto y si me dáis razones para cambiarlo lo haré. He añadido nuevos blogs y quitado otros que han dejado de escribir pero no es algo cerrado, habrá muchos que aparezcan aquí y otros que desaparezcan. Quiero también establecerme una norma que pienso cumplir: aquellos blogs que no actualicen durante dos meses (me parece un tiempo razonable) se quitarán del listado (esto no quiere decir que posteriormente no puedan volver a aparecer).

Y aprovecho para deciros que sois los mejores aunque gracias a vosotros (hijos de perrilla) cada día estoy más viciado con esto de los blogs. Así que para vosotros va dedicada la canción de la semana: el primer single del nuevo trabajo de Arctic Monkeys y lleva por título Brianstorm.

32 comentarios:

Pipistrellina dijo...

Me parece muy bien lo que has hecho bambino

Yo llevo un tiempo desaparecida, no tengo una buena racha y por eso hace un huevo que no lo hago. Pero pronto volveré, incluso estoy pensando empezar otro

Aunque no escriba, os sigo leyendo todos los días. Nunca podría desengancharme de vosotros (ni quiero)

Este blog sigue siendo tan estupendo como el primer día que entré. Esté como esté, siempre me haces reír

Sigue así Chasky, y gracias por hacernos reír

Un beso fuedte

Chasky dijo...

Espero que esa mala racha dure poquito y vuelve pronto que sino ya sabes, te quito de los enlaces aunque en cuanto vuelvas siendo tu te enlazo en el acto guapetona.

carmncitta dijo...

Me parece muy bien. Es que cuando hay muchos da pereza ponerse a mirar...y cuando hay poquitos parece que invita más.

Yo esto justamente lo pensaba hoy al mirar mi blog y ver que cada vez tengo más enlaces.
Lo de quitar cuando no actualizen en cierto tiempo no es mala idea. Umm..

por cierto, la canción está genial muy cañera!! La tía que sale al principio que se le ve la garganta por dentro me ha recordado a cuando estudiaba anatomía en primero, jajajaja.


un besoooooo

JB dijo...

Pues sí, ponerlos aleatoriamente es una buena manera de tener la barra lateral más ordenada.

A mi también se me están acumulando bastantes, ya, y eso que leo aún más de los que tengo enlazaos... es que esto es un vicio, jajaja.

Anónimo dijo...

me parece un buen método, lo que hagas está bien hecho.
bessos

kabukimen dijo...

La verdad es que me parece un metodo supercurrado, pero parece un faenon...
Un blogabrazo
Por cierto defensores de minga no os durmais que nos pillan

Chasky dijo...

Carmncitta: Así también promociono vuestros blogs, supongo que casi nadie le echará un vistazo al listado grande pero a los diez que vaya poniendo seguro que sí.

Doctor Jb: Además en mi caso "controlo" que los blogs que más me gustan o que más me dejan comentarios tengan más oportunidades de estar en esa lista de 10 blogs.

Yaves: Anda ya, si muchas cosas de las que hago son una cagada.

Kabukimen: Me ha costado un poco de tiempo pero por fin lo he terminado.

¿Pero nadie se mete con lo que he puesto de sus blogs, es que os gusta a todos/as?

rubiocartoons dijo...

Me encantan los pinguinos del "chasky's friends", no se si los has dibujado tú o los has raptado, pero son muy divertidos, lo mismo que las letras del encabezado.

Me voy a un cibercafé, he alquilado todos los ordenadores y pienso defender a Minga hasta que me echen !!!

Cuidate Chasky y dale de comer a los pinguinos !!!

Chasky dijo...

Es un tipo de letra que me he bajado, eso sí yo he pintado una a una con el Photoshop.

Por cierto que tu blog ha sido una de las nuevas incorporaciones al listado.

Y para el resto visitad el Rubio Cartoons, seguro que os partís el culo.

Pluma Roja dijo...

jajajaja, nunca había visto mi blog desde ese punto de vista, xD.

Me parece buena idea eso para tí, tantos blogs deben marear (yo ni leo tantos y si los leyera no sabría como hacer eso...xD)

rake dijo...

En primer lugar, los pingüinos me encantan!! jaja!! Y lo de los blogs asi me parece muy buena idea, y me gusta la descripcion del mio!! jaja!!
La cancion no la conocia, tambien me gusta, ya se esta bajando!! ;)
Has visto que complaciente estoy hoy?? jajaja
Besillos!!

Pol dijo...

Has escuchado entero el disco? A mi en un primer momento me ha gustado...de momento aun no equiparable a su album debut. Por cierto van a Benicassim este año, y Muse!!

Saludos!

Chasky dijo...

Pluma roja: No sabes tu la cantidad de blogs que leo pero me mola leer así que no tengo ningún problema en hacerlo.

Rake: Jjejjee, ya veo, si es que eres un encanto de chica, bueno ahora a esperar a ver cuando tienes suerte y sale tu blog entre los 10 suertudos.

Pol: Sí que lo he escuchado entero y si te digo la verdad, está genial pero si lo comparas con el anterior es una mierda.

Alana dijo...

Es una buena medida.. y eso de las descripciones está genial, yo ya me pasé por algunos de los blogs ;) Por cierto gracias por el enlace

Unknown dijo...

Gracias por el no-enlace, Judas! ajajaj. Saludos (como se te ocurra enlazarme solo xk te lo he dixo iré a tu casa, te arrancaré los ojos y te mearé para k te escueza. keda dicho). XD

Chasky dijo...

Alana: No hay de qué, las descripciones están genial pero son un riesgo, imagínate que no le gusta al propietario de un blog, me arma una buena.

Jesús David: De nada pero tranquilo amigo, sé paciente que algún dia tendrás tu enlace en mi blog.

jobu dijo...

Menudo curro te vas a pegar con lo de los enlaces.Por cierto gracias por añadirme.
¿Qué tal la mani?

Doctor Brigato dijo...

Chasky exquisito!!!! Esto huele a censurazo en toda regla...
Un saludo... y si llego a enterarme de q estoy en el bloque 3, tercera clase, chusma, te aseguro no habrá suficientes cervezas en Madrid para celebrarlo.

Chasky dijo...

Jobu: Yo no fui porque ni me iba ni me venía, ya le preguntaré al colega a ver qué tal le fue.

Brigato: Pero si estás en el listado general, ¿no te gusta lo que he puesto de tu blog?, y en el grupo en el que está no te lo voy a decir aunque se podría deducir a largo plazo por la cantidad de veces que salga tu blog.

Lara dijo...

Pues me parece muy bien lo de los enlaces como lo has puesto. La verdad es que la lista más corta se lee mejor.
Respecto a tu comentario acerca de mi blog, te diré que me hiciste soltar unas lagrimillas. Gracias, porque para mí ha sido todo un halago, aunque no te creas, que soy poquita cosa, jajaja.... Eres un encanto ¿lo sabías? ;)
Besos.

sacris dijo...

Pufff, yo también tengo muchos enlaces y algunos incluso ya no están... a ver si hago tiempo para ponerlo bonito.

Me gustó como lo pusiste, gracias!

Anónimo dijo...

Soy la quinta en tu lista de Chasky's Freinds, ¿Eso significa algo? xD

Chasky dijo...

Lara: Que vas a ser poquita cosa, eres muy grande.

Sacris: La verdad es que es algo que da pereza pero si no te pones algún día al final la cosa se va poniendo más embarullada.

Cél: Bueno, para ordenar los blogs he seguido el orden alfabético pero tu blogs es uno de mis preferidos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

No me tocará la lotería, pero... ¡¡¡¡¡Estoy en la lista del estreno!!!!!!
:-) :-D
Un besazo.

DANI dijo...

Oye, es una idea cojonuda para no tener toda esa lista de links en el blog.

Por loa Arctic, me gustan si Señor, aunque los encasillen en el mismo saco que los Strokes, Libertines, Baby shambles, Block Party etc etc, para mis destacan del resto al igual que los Razorlight.

Miel dijo...

Tal vez en la barra lateral podrías tener el enlace a CHasky´s Friends con la fotuki de los pinguinos que queda guapa

Chasky dijo...

En la oscuridad: Jjjaj si que suertuda, veremos a ver mañana qué blogs salen.

Dani: A mi también me parece que los Arctic Monkeys tienen algo especial respecto a los grupos mencionados.

Miel: Tomo nota de tu idea y la llevaré a la práctica porque me ha parecido muy buena.

Anónimo dijo...

Jo pues menudo curro te has metido porque me he pasado el Chasky's Friends y hay un puñado de peña.

Y que tenía que decir yo mas? Mmmmmmmm ¡a si! ¡Yujuuuuuuu! ¡he salido en la primera ronda! jajajaja.

Besines Chasky.

Chasky dijo...

Jajjaja, sip, has tenido mucha potra, a ver si hay suerte después que cambiaré la lista.

María dijo...

Muy amable Chasky ;)
¡¡Me ha encantado el video!!

Anónimo dijo...

Por nuestra culpa enganchao? reconoce que ers un viciosillo...... jejeje por cierto toy la primeeeeee, no se si eso es gueno o malo pero gracias, hay alguna medallita o similar? jeeje bueno venga vaaaa con un diploma me conformo...... jejejeje, hay que ver còmo ers....... ;)

Besitos viciosos y enganchaos

pez dijo...

Yo he ido con el cuchillo entre los dientes a mirar los cambios pero joder que no me dejas tirarme al cuello, entonces he ido a lo que Chasky´s friends y no me has dejado opcion de desahogarme.

Están muy bien los cambios como lo de la página aparte para los enlaces con sus comentarios.