lunes, 21 de mayo de 2007

¿Por qué mi vida es tan surrealista?

Como algunos ya sabréis hay en la blogosfera un universitario que dice que su vida es surrealista, el coleguilla ha convocado un concurso de los que me molan, lo único que se gana es el reconocimiento y una caña a petición mia porque el tío es un agarrado. Consiste en contar por qué mi vida es tan surrealista y allá voy, solo espero que no haya trapicheos y que a partir de mañana votéis el relato que os parezca mejor.

Yo lo tengo muy fácil, solo hay que ver el blog que tengo, un blog que apesta a surrealismo y dadaísmo. Pero en vez de contar una anécdota o un día superextrasurrealista os voy a relatar uno cualquiera de mi vida. También para todos aquellos que no conocen mi blog al leer el texto podrán hacerse una idea de lo que van a encontrar diariamente en el mismo. Vamos allá.


Veréis, me levanto a eso de las seis y cuarto de la mañana después de dormir unas pocas horas menos de las que mi cuerpo necesita, aunque no puedo evitar saltar de la cama y bailar en cuanto suena en mi despertador el Tomorrow Never Knows. ¿Qué haces nada más levantarte? Pues lo que hacen todos los tíos, me doy una buena rascada de culo y me estiro todo lo que puedo, lo segundo es echar una grandiosa cascada amarilla mientras poco a poco intento abrir los ojos. Desayuno un buen tazón de Lentejas Siempre Dulces (así se llama la marca de mis cereales) y un zumo de la Tía María, es todo lo que necesito para empezar el día repleto de energía y a ¡todo color!.

Hoy voy a revelar donde trabajo, supongo que muchos estaréis deseosos de saberlo, pues bien ha llegado ese día. Lo cierto es que os mentía un poco al deciros que estaba intentando dominar el mundo, en realidad el fin de mi empresa es ese sin embargo yo no soy el mandamás, es un científico loco llamado André. Mi misión dentro de la empresa es colocar los papeles que se van generando y mantenerlos ordenaditos, muy importante pero menos valorado que una rueda cuadrada. Eso sí, me entero de todos los proyectos en los que está sumido André, al parecer se le ocurren mientras está durmiendo, hay que ver cómo está de pirado el tío. Ahora está metido en un plan para dominar el mundo a través de la Coca-Cola, para ello los químicos están investigando un líquido dominador, que envasado en los cartones de vino barato de todo el mundo y al ser mezclado con la Coca-Cola rendirá a los humanos a nuestros pies, sobre todo en verano que hay más sed.

Simulación por ordenador del resultado del proyecto

El horario del trabajo es de ocho a tres y a las cuatro entro en el otro curro hasta las siete, tengo una hora entre uno y otro pero tengo que comer y desplazarme cogiendo el maravilloso transporte público. En el metro no puedo evitarlo y se me cierran los ojos, sin darme cuenta estoy en un mundo lleno de monstruos con forma de viejunas, señores con brazos en alto de cuyas axilas salen efluvios de pestilente aroma, hace un calor excesivo y de fondo escucho músicas entremezcladas entre las que dominan melodías monorrítmicas. Justo cuando llego a mi estación me despierto sobresaltado y dando un salto me lanzo en plancha procurando salir antes de que las puertas cierren. Lo consigo por los pelos pero en la caída limpio un suelo repleto de gapos, chicles y pañuelos de papel usados, se van a enterar estos, les voy a escribir una hoja de reclamación que se van a cagar.

Llego al curro vespertino hecho un guiñapo y con un agujero en el estómago, necesito comer y qué mejor que mi táper de los chinos, hoy voy a disfrutar un montón con mis bolas de ornitorrinco nigeriano a las gruesas hierbas. Sin tiempo para más, en cuanto termino de zampar, me siento en una silla delante de un ordenador a pinchar sobre botones mientras en los cascos escucho a los Electric Prunes. A veces despierto del sopor y de mis sueños erótico-festivos en el País de las Piruletas para ir al servicio a soltar un bonito regalo, es que entre los cereales y el ornitorrinco tengo que ir varias veces al día, sin duda tengo una flora intestinal en perfecto estado.

Un político del Partido de las Piruletas Arcoiris pidiendo votos, este regala condones

Por fin llegan las siete, corriendo voy al tren y las ganas de pillar sitio para leer me obligan a luchar, he de vencer a las hordas de seres arrugados que guardan fuerzas para su momento de la verdad diario, parecen lentos pero en ese momento triplican su velocidad, son seres peligrosos de codos afilados que saben meter bien el culo para ganarse su espacio. Sin embargo, después de un duro día de trabajo a mi nadie me va a quitar un sitio. Me siento y saco mi tebeo de Chorizo y Morcilla, jajja, me voy partiendo la ojarasca con este par de embutidos hasta que nombran mi estación por la megafonía del tren.

Al llegar a casa lo mejor para desestresarse es una buena cerveza, que al poco rato deja de ser una y se convierten en tres, entre la segunda y la tercera me casco un pajote, joder que potencia tengo, soy El Gran Masturbador, me siento invencible. Ceno un bocadillo de pipas con tomate mientras veo La edad de oro, nada más terminar observo que no soy tan invencible y empiezo a notar signos de debilidad. Se me empiezan a cerrar los ojos, no lucho, me dejo llevar, sin duda me gusta dormir porque puedo soñar y es en este estado cuando siento “la gran libertad del espíritu”, así es como llama mi jefe a ese momento en el cual se puede hacer estallar a la imaginación, plasmada diariamente en forma de posts en este rinconcito en el que todo el mundo es bienvenido.


Y esto es lo que suelo hacer en un día cualquiera, si queréis leer más vidas y votar a la que creáis más surrealista solo tenéis que pasaros por el blog de un universitario corriente con vida surrealista, podréis hacerlo mañana y pasado:

Pincha en la imagen y vótame que no tengo dinero ni pa una caña

44 comentarios:

Anónimo dijo...

pretendes que te vote llamandome agarrao?, es más, pretendes que te invite a una caña llamandome agarrao??!!
jaja buenas las menciones surrealistas, pero oye, era necesario lo del gran masturbador? fijate que sin conocerte ya me lo estaba imaginando...

que gane el mejor!

Anónimo dijo...

eeee soy el primero!! claro que tu comentario en mi blog avisandome de que acababas de actualizar no ha tenido nada que ver...

Chasky dijo...

Jajajja, no veas tu como me gusta a mi tocar la zambomba sobre todo antes de irme a la camita, se duerme la mar de bien.

En cuanto a lo de agarrao, era broma que si tu me invitas a una caña yo te invito a una ración de bravas coñe.

(Nótese intento de compra)

chapete dijo...

Leches,no me habeis invitao al juego?????

Bueno,mejor,ultimamente estoy falto de chispa,no iba a salir nada bueno de mi teclado...


Te votare cuando recuperes a Krusty!!!!!


Chauuuuuuuuu

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si es que con una vida tan estresante hay que desestresarse de alguna manera ¿no? ;-o
je,je,je
Un besín.

carmncitta dijo...

las hordas de seres arrugados que guardan fuerzas para su momento de la verdad diario.


xDDDDDDDD me parto, que gran descripción, muajajajajajajajajaja, ufffff que risas. Voy a leerme las otras historias surrealistas :d

un bezoooo pajoteroooo

drisdro dijo...

a 3 horas del inicio de las votaciones mucha mierda a todos

rake dijo...

Diozzz!! lo del metro da un ajkillo que pa qué!! Y esa dieta no me parece muy apropiada!! jaja!!
Mu weno, que haya suerte! ;)

Chasky dijo...

Chapete: Jjaja pues el pobre Krusty de momento no va a volver por la cabecera, jope que penita con lo rico que iba a saber tu voto.

En la oscuridad: A ver hija, que quieres que haga, uno tiene sus necesidades y más ahora que empieza el calorcito y se ve más chicha.

Carmncitta: Al final os vais a quedar todos con lo de la pajilla diaria, joer si es algo natural.

Drisdro: Muchas gracias tío, a ver qué pasa aunque yo de momento escribiendo el post me lo pasé genial.

Rake: Pues está todo muy rico, cuando quieras te preparo unos rollitos de aleta de jabalí flambeados que están para chuparse los dedos.

Anónimo dijo...

chasky, tu te lo pasaste bien no escribiendo el post, si no haciendote la paja de despues...

Chasky dijo...

Pues ahora que lo dices...

En seguida vuelvo.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja un compañero de trabajo me explicó que eso de que el calentamiento global se debe a la polución es mentira. Según él es debido al verano, que hace que a nosotras nos entre calor, con lo cual nos ponemos más frescas y eso hace que vosotros os pongáis más calientes si cabe :-D
Veo que tú eres de su misma opinión ;-p
Besos... calentitos...

Anónimo dijo...

joder vaya tono que esta tomando el concurso, entre las pajas de uno y los cunilingus del otro... por cierto, alguien sabe como coño se comenta en el blog de alba??

Chasky dijo...

En la oscuridad: Pues estoy de acuerdo con su hipótesis, la ratifico al 100 %.

Surrealista: Es que ha puesto que no pueda comentarse al publicar la entrada, tiene que volver a editarla y poner que permite comentarios. Déjala un comentario en la anterior entrada para que lo modifique.

JB dijo...

Coño, y a todos se nos quedará la cara del de la foto, cuando nos den el líquido dominador? :S

drisdro dijo...

yo tambien me he divertido exagerando mi vida

carmncitta dijo...

claroooo por supuesto que es algo natural, pero me ha molao escribir la palabra 'pajotero' por primera vez xDDDDD

Chasky dijo...

Doctor: Si el experimento sale bien seguramente, es como si fueras con un pedo acojonante e hicieras todo lo que te dijeran.

Drisdro: Pero yo no he exagerado nada, si mi vida es así, lo que pasa es que a veces se me pira un poco la pinza.

Carmncitta: Es una palabra bien bonita, ¿cómo la podríamos definir? pajotero: dícese de la persona que se mata a pajas. Algo así.

carmncitta dijo...

Oyeee una preguntilla, para poner la foto como la has puesto tú (al darle te lleva a la página de surrealista) cómo se hace??? Yo es que del código ese manejo lo justo......!!!! aziaaaaz :)

Chasky dijo...

Seleccionas la imagen y le pinchas al botón de vínculo, añades la página web y así de fácil es en blogger.

Anónimo dijo...

Ains, ains... "El Gran Masturbador"... No sé si quiero que me invites a esa caña y a ese bocata :P

jobu dijo...

A mi me parece poco de premio una cerveza, aunque claro tu vida es muy realista y es más el que se levanta con una buena rascada de culo es un tío real como la vida misma y macho machote, je, je.
Si pasas por Valencia te invito a dos cervezas.

Anónimo dijo...

un día cualquiera no???
es una pena q no sepa cómo eres, seguro q nos hemos cruzado por el metro y he pensado q estaba en otro planeta :P

Alana dijo...

Despues de leero todo esto lo que me estraña es... como tienes tiempo para escribir en el blog?? puff

Lara dijo...

A ver si he entendido bien. Entre cervecita y cervecita "eso". Pues yo te iba a decir que si alguna vez voy por madrid a ver si nos tomábamos un bocata de calamares y una cervecita pero... no sé si atreverme, jajaja...
Besos.

Chasky dijo...

Cél: Era un pequeño guiño a ese gran pintor surrealista que fue Dalí, sin duda uno de mis artistas favoritos.

Jobu: Uyyy pues yo por dos cervezas voy donde sea, tendrás noticias mias.

BPues soy guapo, alto, fuerte, con los ojos muy grandes y cara amarilla.

Alana: A veces pienso lo mismo pero cuando te apetece hacer algo sacas tiempo de donde sea. Ahh y no he dicho que cada día leo un ratito y muchos veo una peli.

Lara: Pues claro que sí, eso está hecho, tu vente para Madrid que yo te invito a una cañeja y un bocata de calamares.

Anónimo dijo...

Es que a 3 cervezas por día una vez llegas del trabajo, como que es difícil que tengas para una caña si, jeje.

Entonces dices que hay que votarte en un concurso? Bueno, pues vamos a ver el resto, no quiero votar así sin saber quien es quien.

Que tengas suerte, has puesto el listón muy alto, jaja.

la pequeña tortuga dijo...

Gracias por escribir esto, tu descripción de día ha sido lo mejor, de momento, que ha pasado hoy en el mío

Aunque te digo una cosa, como me ponga yo a contar mi rutina diaria, vas a ver...

Marisa dijo...

jajaja...eres un crack y ciertamente tu vida es surrealista!
Sigue asi, qué sería de nuestras tristes vidas sin todos esos rarismos!!
Yo me enteré tarde del concurso...que si me pispo antes...jaja...me habría encantado dejar claro que mis devaneos son culpa de los demás (siempre, jeje)
Saludines, tienes un voto aqui!

Anónimo dijo...

Tienes razón tu vida es muyyy surrealista.
Me siento identificado en la parte del tren. Hay que tener cuidado, todo tipos de seres pueden atacarte con tal de quitarte el asiento. Sus armas son peligrosas!

Chasky dijo...

Poli: Bueno tres cervezas tampoco me tomo, alguna vez no cae ninguna porque me entretengo con el blog y ni me acuerdo de mi medicina diaria.

Tortuga: Me encanta que te haya molado y lo que puedes hacer es contar lo que haces en uno de tus días aunque no entre en el concurso.

Marisa: Muchas gracias por el voto y por decirme que soy un crack, además hay muchos frikis en el mundo, más de los que puedan parecer.

Javi: Sip, no se puede bajar la guardia en el transporte público, hay que estar atentos incluso de esas personas de las que no sospechas que puedan tirarse en plancha a por un asiento.

El Ratoncito Pérez dijo...

Bueno pues mi apoyo al friki del Chasky.

Akroon dijo...

Te votaré. Porque me mola tu día surrealista, porque me gusta tu blog, y para que te tomes esa caña.

Y si no ganas, me lo dices, y la caña ya te invito (que tampoco tengo pasta, pero bueno, si me das un sorbo, me enrollo y pago yo! -previo préstamo personal, claro- jeejejeje).

Anónimo dijo...

Jajaja ya me habia olvidado d la convocatoria, y ya ves q aunque no ganes la cañita te la dan, a eso se le llama enchufe

No se si es subrealista o no, pero desde luego en estas fechas es normal tener las hormonas revolucionadas, lo q ya no se si es tan normal es tener fuerzas despues d 2 trabajos

Un beso

kabukimen dijo...

me ha encantado la hipotesis sobre el calentamiento global de en la oscuridad de la noche, genial

Anónimo dijo...

Por lo que he leído en los comentarios, todos se han quedado con tus pajotes ¿que tiene ese de mérito? Aún no he leído el resto de los participantes así que mi voto no lo tienes seguro, jejeje. Pero bueno, que gane el mejor y mucha suerte.

Miss Ketchup dijo...

No creo que sea surrealista, sino con más acontecimientos y más cosas interesantes de lo normal....

Anónimo dijo...

jajaj olee!que bueno!jaja :D tenemos que ganar ¿eh? que el premio no puede quedar sin adjudicarse!!:D
un beso!!

Chasky dijo...

Ratoncito: Muchas gracias majete.

Akroon: Jjje, gracias por el voto y gane o no si coincidimos algún día caen dos cañas, a una te invito yo y a la otra tu, ok?

Yahoraquebonita: Pues no te creas, llego a casa un poco jamao pero aún conservo fuerzas para irme a correr algún día, leer vuestros blogs, publicar y cenar.

Kabukimen: Jjajaja, sí es estupenda y además estoy muy de acuerdo con ella.

Xufi: Pues vota a quien mejor te parezca después de leer todos que es como debe hacerse. Muy bien.

Ketchup: Puede ser que no sea surrealista aunque hay veces a lo largo del día en el que me siento fuera de la realidad.

Lety: Gane quien gane yo invito a una caña a todos, ale, jejje, joder voy a hacer la cuenta de todas las cañas que he prometido en este post, madre mía al final me va a salir caro tener esta bocaza.

Anónimo dijo...

jejeje!, con lo que curras aún no sé como tienes tiempo de ser una estrella mediática del mundo bloguero!!!

No me extraña que necesites tomorrow never knows pa levantar el pie y los electric prunes a media tarde.

A mi me pasa lo mismo. No podría seguir el ritmo perruno del curro sin sobredosis del rock psicodélico.

¡¡Un saludo, tío!!

¡¡Eres grande!!

SH765HT2 dijo...

¡¡¡¡UNETE A BLOGUEROS SIN FRONTERAS!!!!

María dijo...

Uffff cuando llegas a casa... :S

Chasky dijo...

Salgo de mi casa a las 7 de la mañana y llego a las 8 de la noche pero en el curro de vez en cuando me escaqueo para leer algún blog y contestar a vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Pues en lo del pajote estoy al ciento por ciento contigo. Es la mejor terapia para el estrés, las contracturas y pa dormir planchaico, planchaico. Je, je, je…

Salu2 con la mano izquierda. Por lo menos yo.