viernes, 18 de mayo de 2007

Las conversaciones de Chorizo y Morcilla


28 comentarios:

Lara dijo...

Jajajajajajaja.... al principio no lo había pillado pero luego, jajajaja.... se me ha tenido que oir riendo a kilómetros de aquí.
Yo soy devota entonces, jajaja...
Besos.

carmncitta dijo...

xDDD que monas y encima de color rosa!!!!! jajajajajajaja

El Ratoncito Pérez dijo...

CHINO MINGA EN PELIGRO... VOTAD MALDITOS!!!!

Pegotito dijo...

Yo estoy votando to lo que puedo pa salvarlo, pero me parece que esta vez no le salva nadie. Yo creo que deberia escribir un post pa despedirse, no?

Por cierto yo soy mas devota q de zapatillas.

Anónimo dijo...

jaojoajojaojojajajjaojajojaoja

ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOR

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Chasky dijo...

Lara: Y tanto que se te ha oido a kilómetros, te he escuchado hasta yo en mi cueva.

Carmncitta: Ya te digo, no veas si va guapetona Morcilla, solo le faltaba que la anilla de la cabeza se la hubiera puesto rosita también para ir a juego.

Ratoncito: Eso votad que es un derecho legítimo hacerlo pero yo no me declino por ninguno y si el Chino se tiene que marchar que lo haga si es por decisión popular.

Pegotito: El chino se pirará de la cabecera pero seguirá escribiendo posts aunque sea desde la Isla de la Mierda.

Soyasín: Que voy a ser el mejor, el mejor es el rey que vive sin dar palo al agua.

Macacolandia dijo...

De zapatillas rositas que le quedan muy bien con el negro de su piel.
Esta semana el chino cae.

Michi dijo...

Siemrpe me ha gustado mas el chorizo que la morcilla, ñam ñam :)

Anónimo dijo...

jaja yo tamb soy más de zapatillas si.
bessos

Seb dijo...

Uyy, veo al Chino Minga abandonando de una vez por todas la cabecera!

Pobres Mingistas! Jeje

Ya se sabe, la devoción no tiene comprensión!

Cosette dijo...

xD tendrías que hacer un blog solo de chorizo y morcilla jeje.
Buen finde. Besitos

jobu dijo...

Jua, jua, madre mía, quedó genial la morcilla con zapatillas.

Cinder dijo...

yo soy de los dos, de botas y zapatillas jajaja, y entre la morcilla y el xorizo, me quedo con el xorizo, saluditos

rake dijo...

Sip, yo tb soy mas de zapatillas! Pero asin, tan monas y sonrosadas ninguna!! xDD

Anónimo dijo...

ESPABILAD, MINGA CORRE PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

Geniales las zapatillas!! pero lo que más me gusta es la cra de vacilona que tiene Morcilla jejeje

María dijo...

Quería decir *cara :S

Dammy dijo...

Tas muy colgao compañero, jejeje. ;-)

Un blogabrazo.

carmncitta dijo...

jooooo salvemos a chino minga!!!!!!!!

DANI dijo...

Je je je, yo tampoco soy devot@ je je je

Anónimo dijo...

Jajajaja estoy con Morcilla, yo también soy mas de zapatillas.

Sugerencia para un futuro, en las próximas apariciones de Chorizo y Morcilla podrías dejarle las Converse puestas le quedan cojonudas, creo que yo también me compraré unas de esas pero de otro color.

Chasky dijo...

Se acepta la sugerencia.

Achab dijo...

Salvemos a Minnnnnnnnga!

Anónimo dijo...

Claramente soy de zapatillas, mucho más cómodas no?
Saludos Chasky, eres un crack!

carmncitta dijo...

alaaaa soy la única que no puede comentar en la entrada anterior :S?

Chasky dijo...

Ya se puede, es que sin querer había puesto que no se admitían comentarios, ya sabes estas manazas y la torpeza innata que tengo son las culpables.

Miel dijo...

Esato es una mujer que intenta pasar a la iglesia con los pechos al aire en la puerta la aborda el cura y la dice:
- Usted no puede entrar a la iglesia de este modo.
-Como que no, que sepa usted que tengo el derecho divino. Contesta la chica.
-Bueno el derecho y el izquierdo también le tiene divino pero aun así no puede pasar a la iglesia.

Chasky dijo...

JAjajajaj me descojono con el chiste, muy buen Miel.