miércoles, 16 de mayo de 2007

Cuidado con las esquinas

Hoy en mi afán de lograr que este blog sirva para algo voy a advertiros del peligro de las esquinas. No es que las esquinas sean peligrosas en si aunque en ellas puedes encontrar a señoras ejerciendo la prostitución y meadas de perro o seres humanos (sobre todo de tíos).

A ver, ¿quién no se ha clavado alguna vez la esquina de una mesa o un mueble? Yo creo que todos, pero por qué seguimos comprando cosas con esquinas cuando a todas luces sabemos que son peligrosísimas, deben ser una creación del mismo demonio (igual que los microondas según una compañera del trabajo).

Pero más peligroso aún que las esquinas de los muebles son las esquinas de sitios con mucha gente, y qué mejor lugar que el metro o el tren. Como ejemplo la hostia que he presenciado hoy, dos señores, uno por cada lado de la esquina, yendo a toda leche, se acercaban a la vez, sin verse, plaffffff, golpe en la cara y las gafas de uno volando por el aire mientras ambos se llevaban las manos a la cara con signos de dolor.

Así pues, aunque déis más pasos os aconsejo que os abráis en las esquinas y así evitaréis choques indeseados.

26 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Oh Chasky tu sabiduría es infinita!
;-p

Besazos.

Anónimo dijo...

que razon tienes, no se quien seria el hijo de puta que las inventó pero seguro que tenía alguna relación con el que inventó los cristales "tan limpios que no se ven" Debia divertirles ver como la gente se da hostiones...

Anónimo dijo...

Y no has hablado de lo que conlleva las esquinas, auténticos ematomas de campeones. Dímelo a mi que tengo las caderas llenas de ello oye, suelo tomar mal la curva para mi habitación y me doy con todo el esquinazo del mueble.

Alana dijo...

Jejej a mi me ha pasado eso unas cuantas veces al subir mi calle, justo en la esquina, pero al final acabé acostumbrándome y doy un rodeo antes de llegar a ella jejeje

Chasky dijo...

En la oscuridad: Que va, es tan solo la experiencia que me hace espabilar.

Surrealista: Sí, lo de los cristales también ya les vale, los inventarían los de las cámaras ocultas.

Xufi: A ese mueble le tienes que poner una esponja en la esquina pegada con celo, verás como funciona.

Alana: Eso hago yo también en cada esquina que no quiero acabar como los dos tíos que he visto hoy.

jobu dijo...

Eso debe de haber sido amor a primera vista, madre mía.

Cazadora de almas dijo...

Pos si yo me ha dado mas de una vez por mirar donde no tenia que mirar...
Besitos!

rake dijo...

Uys! Yo me he llevado por delante mas de 1000 veces las esquinas de la mesa del comedor, y anda que no pica luego!

DANI dijo...

Bueno, el mundo es demasiado redondo, las esquinas le dan ese toque puntiagudo que nos jode un poco para que todo no sea tan bonito, no???

Si todo nos saliera redondo, seria demasiado aburrido ja ja ja.

Abrazos agudos

El Ratoncito Pérez dijo...

Hace unas semanas vi algo parecido. Menuda hostia.
Deberían poner espejos como en las calle sin visibilidad.

la pequeña tortuga dijo...

Yo una vez me clavé la esquinilla de una mesa entre los dos huesos del codo y la sensación es horrible, dolor con mogollón de grima

Pues eso

Dammy dijo...

Dicen además que en las esquinas por las noches a veces hay mujeres malas... :-S

Un blogabrazote.

Anónimo dijo...

Jaja menuda leche se habrán dado, me hubiera gustado verlos, si que hay qu e tener cuidado con ellas.
bessos

Chasky dijo...

Jobu: Y tanto, si hubo roce en cuanto se vieron.

Cazadora: Yo suelo comerme las ramas de los árboles cuando estás bajas.

Rake: Es que las esquinas de los muebles de casa son terribles, parece como si nos tuvieran manía.

Dani: Sería aburrido pero siempre nos quedarías los blogs para pasárnoslo bien, a mi me molaría un mundo sin esquinas.

Ratoncito: El problema es que la gente va como loca y hay tanta que aunque pongan espejos cuando sin querer acabas al lado de la parede y hay una esquina ya es inevitable abrirte en la curva porque no te dejan.

Tortuga: Uffff calla, eso no puedo ni soportarlo, como jode un golpe de los que te dejan dormido el codo.

Dammy: Es que las esquinas son un producto del demoño, lo tengo clarísimo.

Yaves: Iban los dos enciscados a toda leche así que te puedes imaginar.

Pegotito dijo...

Hay una situacion peor (no por dolorosa, sino por patetica) que es cuando te cruzas con alguien ya sea en una esquina, o simplemente por la calle y empiezas a regatear con la persona de enfrente, te tiras media hora pa un lao, pa otro y no te pones de acuerdo, yo me pongo hasta colorá, porque me da vergüenza de lo patetico de la situación..
Besos

PD: Salvemos al Minga, please, pilar de este blog!!!!

pez dijo...

Como ya he sufrido ese tipo de incidentes ya voy con cuidado hasta cuando voy por la calle.

Anónimo dijo...

Si es que van como locos, llegan a las esquinas y no son capaces de respetar las prioridades, y encima sin poner el intermitente ni nada.

Si al final nos tocará regular el tráfico de las personas en las esquinas sin visibilidad.

Seguro que la próxima vez se lo piensan dos veces y miran antes de girar.

Un saludo crack.

Anónimo dijo...

yo siempre las doblo. Je je que malo

Lara dijo...

"Abrirse en las esquinas" Pues no sé si es que tengo hoy la mente guarrilla pero eso me ha sonado muuuuy mal, jajaja. No me hagas mucho caso ¿vale? jajaja...
Besos.

carmncitta dijo...

Jajajaja, joer que dolorr...a mí lo de darme con una esquina de una mesa o un mueble si me ha pasado..pero todavía no tengo el honor de haberme estampado en la esquina de una calle..

por cierto lo de abrirse en las esquinas ha quedado de muerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja

Chasky dijo...

Pegotito: Jjejeje tienes toda la razón, esa situación también es bien buena, a mi me pasa un montón de veces por el empane que suelo llevar encima.

Pez: Muy bien que haces que luego te llevas las hostias y duelen bastante.

Poli malvado: Pues en el metro te puedes poner las botas poniendo multas, la gente adelanta por donde les da la gana, te empujan y te hacen todo tipo de perrerías.

Aiyana: Aquí ninguna cosa de las que digáis es mala.

Lara: Como estáis con la primavera aunque lo mismo yo también lo he puesto así porque me está afectando el calorcito.

Carmncitta: Es que en esta vida hay que ser más abierto, seguro que disfrutaríamos más.

La lechuga dijo...

Derechaaaa mediaa raaaaaaaaS!!!! ojo se cierra!!!

Yo voy por casa en plan rally y alguna vez me he pegado algún viaje contra alguna esquina de algún armario de saltar la capa de madera del agrlomerado... y yo rebotado contra la otra pared. Siniestro total.

La lechuga dijo...

Tiembla chino!!!!! buajajajajajajajaaa

- Trasildo's Revenge -

Seb dijo...

Como la muerte puede esperar al final de una escalera mecánica también puede esperar al final de una esquina!

Suprimamos las esquinas!

Cinder dijo...

eso de las esquinas me pasó una vez a mí, olvidé disminuir la velocidad al doblar y me dí con un señor mayor muy duro, la rodilla me quedó morada, nos disculpamos a la vez, y oía a lo lejos cómo se cogía el brazo, pobre! bueno yo también, así q desde ese momento bajo la velocidad y evito pegarme a la pared, saludos

María dijo...

Lo que son las esquinas Chasky...fíjate que hasta te puedes chocar con el más friki de los frikis. Sí señor, me tragué al Paco Porras doblando una esquina en Gran Vía :S (esto es verídico)