lunes, 7 de mayo de 2007

Mi vida está cambiando

Creo que a partir de hoy voy a ser otra persona, ha habido un hecho en mi vida que me va a marcar para siempre, un cambio en mi cuerpo con el que tendré que convivir. Tengo dudas: ¿me estaré haciendo mayor?, ¿cómo va a influir esto en mi futuro? ¿cómo actuar en este nuevo escenario?

Por favor, necesito vuestra ayuda, me han salido tres pelos negros en mi pecho hasta ahora desierto y no sé qué hacer: ¿los dejo ahí, me los quito, me abrigarán en invierno y me darán calor en verano? Noto la cabeza a punto de estallar antes semejante dilema, por favor ¿qué hago?

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento que mi padre no sé con cuántos años, no tenía ni un solo pelo pero un día le apareció uno rizado. Se lo enseñó a mi madre, y el monito que tenían se le subio encima y se lo arrancó! A partir de ese momento le empezaron a crecer y crecer... así que decide tú mismo :P

Alana dijo...

Jajajajjaa ten cuidado no vayas a parecer ahora el hombre lobo... Además tu no eras un metrosexual empedernido?? jajaja

jobu dijo...

Diossssssssssssssss, ha llegado tu fin. No hagas nada ,estas perdido de todas las maneras, invita a tus amigos a un cubata para despedirte. Quizas esto te salve o no pero tus amigos estarán más contentos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Eres un hombre de pelo en pecho!
Ahora podrás ir con la camisa desabrochada mostrando tu pelambrera...
:-o ;-)
Un besín.

JB dijo...

Pues no sé, igual habría que quitarlos... ¿pero y si eso provoca la llegada de refuerzos dispuestos a vengar la muerte de sus compañeros?

Chasky dijo...

Anire: Pues según lo que me dices ni me los toco.

Alana: ¿Yoooooo? que va, si ni me depilo ni ná, no veas la cantidad de pelos que tengo en las patas, lo único que me depilo es la cara y me jode un montón, menos mal que no tengo mucha barba y me afeito cada tres o cuatro días como mucho.

Jobu: Uffff, muchas gracias, es lo que quería oir, esto es el fin del Chasky, jo, tendré que ir pensando en un heredero para el blog.

En la oscuridad: Sí sí pelambrera, tres pelos de mierda, jo.

Doctor jb: Pues no me has ayudado mucho, es que es complicado el tema ehh.

Anónimo dijo...

yo los dejaría no sea que luego salgan más, fijo que eso es cómo las canas.
bessos

Ángel dijo...

Deja que te crezcan, asi van a juego con piernas y brazos xD

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leer pensaba que es que te habían salido pelos blancos xD

Anónimo dijo...

Uffff menudo problemón!! Que no te pille yo cerca con una pinzas que te ibas a enterar muajajajajaj.

Chasky dijo...

Yaves: Creo que de momento es lo que haré.

Saxer: De momento no les tocaré a ver qué pasa.

Cél: De eso mejor no hablo que me deprimo, ya tengo más de una cana, joer que me hago viejunooooo!!!!!!!!!

Xufi: Mmmmmmmmm, pues cuando quieras quedamos y me quitas esos pelillos rebeldes.

Pluma Roja dijo...

Buff...eso es que estás entrando en la pubertad, nada de viejuno.


Pd.¡decolólratelos!Así no se verán...

rake dijo...

Uyyy!! Eso pinta mal, eh?? Seguro que si te los quitas aparecen mas, peroooo... solo 3?? tampoco molestaran mucho no?? ;p

Chasky dijo...

Pluma roja: Voy a informarme del tema ese de la decoloración, puede ser la solución.

Rake: Pues no molestan pero son poco estéticos ahora que llega el verano, a ver si no voy a ligar con las mozas en la piscina por esos tres peláncanos.

Unknown dijo...

A mi me han salido seis y arreando y ya tengo 34.

¿Cuando me vas a poner de friki en la columna de arriba?

carmncitta dijo...

jajajajajaja, que caña.
Yo cuando conocí a mi churrilindo era un sinpelo en el pecho. Y al cabo de un año o así le salieron 3 o 4...más graciosooo.

'Ya eres un hombreeeeetón' es lo primero que le solté xDDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja ohhh q chasky se nos hace mayor... ains como pasa el tiempo... crees q deberia preocuparme por tener 21 años y no tener ningun pelo en el pecho??

Vitore dijo...

Ponte mechas. Yo tengo 7563 pelos en el pecho, soy como un osito de peluche. Molo.

rubiocartoons dijo...

jajaja, con tres pelos es suficiente para hacerte una TRENZA bien mona jajaja

Macacolandia dijo...

Lo peor de todo es que si te han salido en el pecho eso es que se te han caido de la cabeza y cuando esta emigración empieza ya no acaba.

Respecto a que hacer con ellos yo haría como el beckam y me los tiñería de rubio platino.

Miel dijo...

En total que me meto a los comentarios para ver si a las féminas les gustan los hombres de pelo en pecho y no me resuelven nada

María dijo...

Chaskyyyyyy ni se te ocurraaa, no te quites ni un solo pelo!! Yo no comprendo a las mujeres que les gustan los hombres sin pelos :S

Estás hecho un lobezno ¿ehh? Umm, ahora como que te encuentro más sexy ;D

Unknown dijo...

ajajja tio dejate los pelos, yo llevo toa mi vida sin patillas te lo puedes creer? aver si este año... ajajaj Saludos!

Chasky dijo...

Chiringui: Jjajaj, ¿te atreves a que te ponga en la cabecera? vas a ser objeto de todo tipo de críticas eh.

Carmncitta: Jo pues yo no quiero ser un hombretón, me conformo con ser como soy.

Surrealista: Ya te saldrán, yo a tu edad tampoco tenía ninguno en el pecho y fíjate ahora, con 3.

Vitore: Pero debe dar calor en verano, mis colegas se los quitaban con una maquinilla de cortar el pelo porque se asaban.

Juan: Pues tienes razón aunque aún son pequeñitos.

Macaco: Mmmmm, pues bien monos que tienen que quedar, seré la sensación en la piscina.

Miel: Supongo que habrá de todo, yo no tengo ni idea.

Kay: Jjajja, sí, menudo lobezno, como no sea por los pelos de las piernas o de la cabeza en el pecho ná de ná, solo 3.

Jesús: Me los dejaré por mayoría aunque es para verlos, quedan un poco mal ahí solitos.

pez dijo...

Yo que tu me los dejaba, has pensado lo que puedes ligar en la piscina luciendo tu pecho lobo y con la cajetilla guardada en el bañador marcapaquetes.

Aran dijo...

Déjatelos por favor, sería un ataque contra la figura del macho ibérico, en extinción desde que hace unos años empezó la fiebre metrosexualista.
De todas formas, acuérdate de retirlarlos un poco antes de tumbarte a tomar el sol, no queremos marcas, jiji

elein80 dijo...

Ainsss, que tiene tres pelillos él.
A mi los pelillos me ponen, no en plan oso total, que se te pierdan los dedos, pero coño un hombre con pelillos pues claro que si!!! lo de los tres pelos me hace gracia ni dos ni cuatro sino ¡¡¡3!!! je je je...bueno, por dios sácales una foto y los vemos, así seremos todos mas objetivos.
Besos...
Ah, y no te rallas, si te los quitas, pues ya saldrán no te preocupes, que no creo que te salgan más...pero este veranito ligas seguroo hombreeee
Besazos

Chasky dijo...

Pez: Es que no fumo y se me derretirían los cigarros de chocolate en el bañador, se quedaría todo pringoso.

Aran: No soy muy gordos, lo que puedo hacer es echármelos cada poco para un lado para evitar esas marcas.

Elein: No sé yo si voy a ligar mucho, ni haciéndome la cirujía estética con la forma de la cara de Bechkam ligo yo.

Anónimo dijo...

Esto... afeitalos, que a las mujeres ahora les gustan los hombre como el culico de un niño recién nacido.

Lara dijo...

No te dejes llevar por el pánico. ¿Tres has dicho? ya tienes para una trenza ;) Seguro que vas a parecer un hombre mucho más interesante de lo que ya eres.
Besos.

chapete dijo...

Si el problema no es ese,el problema es que los pelos fueran blancos...entonces si que es pa echarse a temblar,jeje


que vuelva Krustyyyyyyyy!!!!!!!!!!


Chauuuuuuuuu

Alejo Malia dijo...

Cuando te viste esos pelos del pecho, se escucho una canción de panico y nervios como: TARANN!! TARANNNN!!!!
A las tias ahora les gustan los tios que se cuiden ya sabes, los metrosesual o los litrosexual...
SAludos

ROSA dijo...

Y por 3 pelos te asustas???

Chasky dijo...

Lynze: De momento paso que hay mayoría de chicas que me han dicho que les gusto con esos tres pelos.

Lara: Pero si no soy nada interesante, soy un piltrafilla con tres pelos en el pecho pero gracias por las palabras, eres una chaskyamiga.

Chapete: Los pelos blancos me están saliendo en los laterales de la cabeza, justo por encima de las orejas.

Scuaret: Lo primero que hice fue no creérmelo y tiré de ellos. Sin embargo han vuelto a salir los cabrones, son indestructibles.

Rosa alonso: Pues sí jamía, es que uno es muy croqueto.

drisdro dijo...

creo q es peor cuando tu prima pequena(no tengo n en el teclado frances) te dice te sale un pelo de la nariz

Akroon dijo...

Mientras no te salgan pelos en las orejas, no hay problema.

Uno es viejuno cuando los pelos de los oídos se recubren de cerumen y se juntan con las patillas, le crecen los pelajos del entrecejo, le empiezan a gustar las boinas para salir un sábado por la noche, ver programas de José Luis Moreno y tomar manzanilla después de comer.

Mientras no te pase todo eso (todo), no te estarás haciendo viejuno.

Lo de los tres pelos, es circunstancial. Cosas del cuerpo humano. Pasa de ello, o hazte recogidos veraniegos. O cómprate un clip de pelo.

Un beso (sin pelos)

Anónimo dijo...

Déjatelos crecer y cuando se te empiece a caer el pelo de la cabeza, siempre puedes peinártelos de lado y hacerte un tupe que te cubra la calva juas...

Salu2.

இலை Bohemia இலை dijo...

Luego te saldrán en las orejas...esos si que no molan nada...a no sé que te ponga mucho Lobezno...

Pat dijo...

Puedes cantar mi pecho tiene tres pelos...tres pelos tiene mi pecho...sino tuviera tres pelos...ya no seria mi pecho...
¿te crecieron en luna llena?yo de ti los vigilaría.
Yo abogo por depilación igualitaria, si yo me depilo, todo cristo se depila...