domingo, 6 de mayo de 2007

Los superfrikis

Ahora ya sí que pienso que el Chino Minga es indestructible, nadie puede con él, menudos aliados fieles que se ha echado el cabrón. Esta semana el expulsado es el Krusty Fulgencio pero no pasa nada porque hay promesas de superfrikis dispuestos a entrar. Es el caso del nuevo, su nombre es Calvin.

El Calvin me tenía frito, quería entrar fuera como fuera, me ha mandado jamones y embutidos variados (de ahí surgió la idea de Chorizo y Morcilla), además de un iPod y varias cajas de condones que paso de utilizar no sea que me los haya dado pinchados. Además no sé porqué me da a mi la sensación de que este hace como el Minga y manga las cosas que se le antojan. Al parecer dice que es un antisistema y odia profundamente a los Estados Unidos del amigo Bush, se apunta a todas las manis que puede, escucha grupos punkarras y cree que el anarquismo es la mejor forma de gobierno.

Después de la introducción vamos al verdadero motivo por el cual quería ser un superfriki y por el que, mucho me temo, se ha hecho esa cosa en el pelo que debe ser lo peor para ver. Recibí un e-mail suyo diciéndome que estaba pillado por la Zenobia y que le ponía brutote, me pedía que hiciera un apaño para conocerla a ver si había suerte y se la ligaba. Me partí el pecho cuando leí aquello y medio en broma, medio en serio, le dije que todo tenía un precio y que ya podía ir haciéndome regalitos para concertar ese encuentro.

Así que finalmente, después de tener la casa a rebosar de presentes de este muchacho he decidio sucumbir a sus encantos de frikazo y ponerle en la cabecera. Ahora es cosa suya enamorar a la Zenobia, el caso es que creo que harían buena pareja.

Y el menos votado esta semana es el nuevo, el Charlie, joder menudo recibimiento que ha tenido pero ahora el reto es mantenerse.

29 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 5% 4
2. El Chino Minga 28% 25
3. Krusty Fulgencio 36% 32
4. El general Joventino 13% 11
5. El pelopunta Sinesio 3% 3
6. El Lucio 5% 4
7. El abuelo Reprochuto 3% 3
8. La viejuna Jacinta 6% 5
9. El Charlie 1% 1

88 votos en total

rake dijo...

Uyyy!! Eso es amor!! Y la buena pareja que hacen!! A ver si nos vas contando como progresa la historia!! jaja!

Pipistrellina dijo...

Tendría que estar al lado de ella pero El Chino Minga se interpone... cuacuacuacuáaaaa

Qué pena que esté enamorado de la Zenobia porque a mí me gusta un montón. Tengo un nudo en el estómago desde que lo he visto y no por asco

Alana dijo...

Cada vez te superas más... eso es un flequillo, ni llongueras ni tonterías!!

carmncitta dijo...

a lo mejor el chino minga estando ahí en medio les hace de celestin@....tiruriririririi

JB dijo...

Oye, pues qué bien te sale ésto de los frikis, a mi ni el loco ni las iaias me pagan por aparecer en el blog, jajaja

Chasky dijo...

Rake: Si hay noviazgo lo cuento, eso prometido.

Pipis: Tienes razón, el chino está en medio y no les dejará magrearse a gusto.

Alana: Mola el flequillo, verdad?, pues creo que se lo ha dejado solo para entrar en la cabecera y que si se lía con la Zenobia se lo cortará. Me utiliza la gente por amor, te das cuenta?.

Carmncitta: Es otra opción aunque conociendo al Minga lo que hará es intentar liarse con Zenobia y si no puede intentará sacar tajada del asunto, haría de celestina solo si es por dinero.

Chasky dijo...

Doctor: Cuando quité la publicidad del blog pensé que era lo peor sacar pelas de esto pero ahora estoy volviendo a cogerle gustillo, jejejej.

Anónimo dijo...

Yeeeeee un momento, estoy perdidamente colagdo de zenobia, hay que echar al pipolo este pero ya. Estoy celoso a tope

Lara dijo...

Pues me gusta este tío y no sólo por el pelo, jajaja.... Lo que no me gusta tanto es que esté enamorado de la zenobia, ésta no me ha gustado desde el primer día que la vi. Es que no puedo evitarlo, se parece a la novia de un amigo y la tía me cae fatal fatal, jajaja....
Ainssss..... mi chino minga, ahí dando caña ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Pero de donde los sacas? en serio los encuentras o ellos te encuentra a ti?

Chasky dijo...

Kabukimen: Jajjaja, la chica está buena pero tampoco es para que os tenga a todos loquitos por ella.

Lara: Pero esta no es esa persona a la que te refieres, más quisiera ella formar parte de mi cabecera.

Aiyana: Pues me encuentran ellos a mi más bien, tengo atracción para los frikis.

Pipistrellina dijo...

'Esta chica está como un cencerro' Jajajajajaja!!

Pensaba que por aquí no se me notaba! jajajajaja

Y eso que no me conoces en persona. Creo que soy aún peor de lo que parece por aquí :'(

pez dijo...

Joder se ha ido Krusty con lo que me gustaba, seguro que el Minga ha pagado a más de uno para que hechen a Krusty en fin ahora tendre que pensar cual será mi nuevo idolo.

La lechuga dijo...

He dicho ya que odio al chino?

Anónimo dijo...

Me nos mal que se pone gomina y se enrolla dos mechones porque imagínate si no lo hace parecería un Bobtail.

rubiocartoons dijo...

¡ Minga estás en buenas manos !
Por cierto, y hablando de ligues entre los miembros de los superfrikis, "la viejuna jacinta" y el "charlie" los veo yo muy enamoraos. Y el Charlie tiene toda la pinta de estar dándole un pellizquito en el culo a la jacinta.

Pipistrellina dijo...

Yo también LO ODIO!

Chasky dijo...

Pipis: Jjajaj, pues a mi me molan las chicas con un puntito de locura, eso sí ten cuidado y no te excedas a ver si vas a acabar en un manicomio.

Pez: Es que eso de que se vaya tu preferido tiene que joder, bueno seguro que encuentras otro en la cabecera.

Lechuga: Jjajaj, sí unas cuantas veces, a ver si haces un ejército más numeroso y acabas con el Minga.

Xufi: Pues menos mal, sí, aún así el pobre tiene que ver fatal con esos dos mechones delante de los ojos.

Juan: Jjajaja, sí sí, tu di ese tipo de cosas que como te oiga la Jacinta se va a pillar un mosqueo.

chapete dijo...

No me jodas que se ha ido Krusty!!!!!!!!!


Cagontó....si es que uno no se puede ausentar unos dias....



Chauuuuuuuu

María dijo...

Pues hacen buena pareja éste y Zenobia ¿no crees?

Jajaja me encanta la lechuga

Chasky dijo...

Chapete: Aquí te descuidas un poco y echan a tu preferido.

Kay: Yo creo que sí pero la Zenobia tiene pinta de ser muy exigente con los zanguangos.

Pipistrellina dijo...

Ya quereis echarlo! Dejadle tiempo para conquistar a la Zenobia por favor

Echemos al Chino Minga!!!!!

Anónimo dijo...

Joder tio, es que el chino minga es mucho chino minga! Aunq sigo diciendo que mi preferido es el abuelo reprochuto. A ver si aguanta!

Cosette dijo...

No es justo, no es justo no es justo... :'(
¡Énga hombreee! que quiero empezar a meterme con otro friki! pensad en todos los inocentes que hay en la isla de la mierda por la causa del chino...

Anónimo dijo...

el chino minga es el mejor, tiene que durar y este nada a ver si hay suerte y liga con zenobia.
bessos

Pipistrellina dijo...

Chasky!! tienes un ratillo pa Xufe y pa mí? jajajajaja Ya sabes donde!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ese ha vendido su alma a Belcebú, porque si no esto no es normal...

Patri.Cia dijo...

Recuerdo que en mi clase habia uno q era clavado a este!!! Se rapó la cabeza y se dejó una cresta super larga que se tintó de rosa... Claro, luego se le fue el tinte y se le quedó rosa!! XD
Dews!!!