lunes, 28 de mayo de 2007

Vuelvo al mundo de los memes

Sé que tengo memes por ahí que no he hecho, pido disculpas pero es que no dispongo de demasiado tiempo como para hacerlos y además tenía prioridades a la hora de contaros cositas, es que tengo la cabeza que me salen ideas por todos los sitios y si no las plasmo en forma de post rápido se me olvidan. Es lo que tienen vivir con una sola neurona, no creáis que es fácil aunque todo es acostumbrarse. Así pues quiero anunciar al mundo de los memes aunque por favor no os clavéis demasiado y ahora me los paséis todos a mi.

Este meme quiero usarlo para rendir homenaje a mis zapatillas (que por cierto me costaron sus buenos dineros) y aunque al principio las cabronas parecían un poco remilgadas por fin están empezando a acumular mierda, incluso pienso que les mola embadurnarse de todo lo que pillan en su trayectoria. Al fin y al cabo es lo que quería, unas zapatillas mierdosas con una capa protectora para aguantar más tiempo en mis pies.

El meme viene de Déjà vie y se trata de poner fotillos de mi calzado asi que ahí van dos:


Y por supuesto voy con los calcetines a juego, faltaría más:


Y ahora a nominar, vamos a ver, mmmmm, se lo voy a enchufar a Kay, Alana y Marisa. Ale, tres chicas como tres soles que nos van a enseñar que se ponen en los pies.

46 comentarios:

carmncitta dijo...

que chulos los calcetines y las zapas, jajajajaja

carmncitta dijo...

por cieerto se ve un juego o algo así en la primera foto no?

Anónimo dijo...

Muy chulas las zapas. Creo que me apunto el MeMe. ¡Todavía tienes los míos pendientes!

Chasky dijo...

Carmncitta: Sip, es un juego del frikazo de mi hermano.

Cél: Ya lo sé pero los tengo por ahí perdido, prometo que a partir de ahora haré los que me enchuféis pero no siempre a mi que me agobio.

wave dijo...

No parece el pie de un tio :P jajajajaja Se salen los calcetines :)

sacris dijo...

Tendrías q haber sacado tus otras zapatillas, un homenaje a las que pasaron a mejor vida...

jobu dijo...

Calcetín sin patata, no es calcetín digno, je,je.
Un saludo.

kabukimen dijo...

Jope sin duda un meme curioso si señor...

Chasky dijo...

Wave: Pues no sé si tengo pie de tía, solo sé que gasto un 43.

Sacris: Es que ya no las tengo, las tiré a la basura para que las ratas las utilizaran como refugio antiradiactivo.

Jobu: Jjajaja, es que me puse los calcetines sin tomate, el resto los tengo todos agujereados.

Alana dijo...

q cabroncete... ahora q zapatos me pongo yo??? jajaja Oye todos los memes q veo de zapatos os los hacéis en el mismo suelo o es q está de moda ahora¿?¿? jajajja

Chasky dijo...

Kabukimen: Del siguiente meme no te libras.

Alana: Pues ni idea, el de mi casa lleva puesto 20 años por lo menos. Ponte los zapatos que te pongas más a menudo.

María dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto a un bombardeooooooooo :D

rake dijo...

Que xulos los calcetines!! Es un meme de lo mas curioso...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Pero si las zapatillas están impolutas!

Anónimo dijo...

Si es que ya lo digo yo, los zapatos y los pieses dicen mucho de las peraonas...

no te voy a decir lo que me dicen los tuyos jajaja

Un beso

isis dijo...

jajaja mas matao con eso de q llevas los calcetines a juego con las zapatillas. yo no se xq pero siempre intento ponermelos a juego con la ropa interior ¿?

bsitos()
pd:me has sorprendido yo te imaginaba con algun tomatillo en los calcetines... ;)

Chasky dijo...

Kay: Pues expectante y deseoso de ver tu meme estoy.

Rake: Pues tengo calcetines aún mejores (o peores para algunos).

En la oscuridad: Es que me ha pillado una temporada de lluvia que me ha jodío bastante pero te digo yo que ya van acumulando mierda.

Chicky: Ala dilo, dilo, venga anda porfaplis.

Isis: Pues en algún calcetín tengo agujero, sin ir más lejos los que hoy llevo puestos. Estos son de rayas rojas, negras, blancas y azules.

pez dijo...

El mundo de los memes es cada vez más curioso.

Anónimo dijo...

Calcetines modelo Auschwitz.
Pero tienen razón: le faltan el tomate para que se note de verdad que están hambrientos.

Las zapatillas son chulas, aunque caras de balls.

Marisa dijo...

Que gran idea la del meme...a por ello que voy!!!!!

(Siempre estuve a favor de poner memes en la vida de uno)

Chasky dijo...

Pez: Ya te digo, ¿qué será lo siguiente, enseñar el ojete? bueno, mejor no doy ideas.

Sorde: Todo el mundo dice lo mismo de los agujeros en los calcetines. Pues hoy me he traído otros y fíjate por donde tienen agujero justo donde antes estaba la uña negra. Al final voy a poner la foto de estos calcetines por plastas.

Marisa: Así me gusta que os toméis los deberes, con ganas.

Pat dijo...

jajaja, nuevo fetichismo bloguero...Me encantan los calcetines de rayas.

Lady_Drawlight dijo...

No se si te pasará a ti, pero yo tengo que esconder mis zapas mierdosas favoritas, para que mi Buena Madre no las destroce como hiena enfurecida (pues no es calzado para una mujer hecha y derecha). Pero enhorabuena, unas buenas zapatillas es de lo mejor que te puede pasar!!

Lara dijo...

Son chulas las zapatillas. El bajo del pantalón totalmente de mi estilo, que de tanto arrastrarlos acabo por llevarlos todos rotos, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

esto de los memes tiene su gracia..es curioso saber cómo son las zapatillas que llevas, molan..
bessitos

Déjà vie dijo...

ijijijiiji como me gusta este meme. (q tontolaba yo). A ver q podemos sacar d las fotos mmmm zapatos pijins pero con mierda, panatoles d pata elefante, parket (como yo), calcetines d rallas ( me encantan las rallas!!). gracias wapete

Chasky dijo...

Pat: Pues tengo un puñado de calcetines de rayas, de todos los colores, siempre conjuntados con el resto de prendas claro, jejeje.

Lara: Ya te digo, hay unos pantalones que no tengo ya ni bajo, están todos destrozados por detrás.

Yaves: No están mal aunque cuando estaban nuevas no me gustaban demasiado porque brillaban.

Déjà vie: ¿Zapatos pijines quieres decir? uyyy quita quita que hace que no me pongo unos zapatos desde hace un año.

Michi dijo...

Elegiste lso calcetienes a proposito o eran realmente los que llevabas?

Chasky dijo...

Los llevaba de verdad, fue coincidencia aunque si me pongo otros seguro que hacen juego con alguna otra prenda que lleve.

Anónimo dijo...

Vaya, yo tengo el mismo meme y lo voy a publicar esta tarde, así que ya sabes quiero críticas sobre mis pies, el post lo voy a titular Mis pies al Desnudo.

Déjà vie dijo...

weno es q yo lo q custa dineros lo asocio a pijines aunq no lo sea. ups! sorry!

Chasky dijo...

Xufi: Ya que te pones publica una foto tuya toda desnuda y no solo de tus pies.

Déjà vie: Bueno tampoco me costaron tanto, en realidad me las compré a mitad de precio, bueno que me costaron 55 leuros. Tampoco es para tanto.

la nena dijo...

Si el presidente del Banco Mundial tiene tomates en sus calcetines, no serás tu menos.
A la próxima, un tomate como un juanete de grande!

Anónimo dijo...

Preciosas.
No tienes zapatillas loco?, si hombre, de las que llaman de andar por casa. Zapatillas de loco, se llaman así porque son lo primero que te dan cuando ingresas en el psiquiatrico, ademas de dos rollos de papel de combate. A mi fue lo primero que me dieron.
Saludos.

Actor Secundario Bob dijo...

Ei tío, ¿no te cansas del mundo blog? Yo estoy hasta los huevos ya... ¿Ganas mucho con Adsense?

Chasky dijo...

Nena: Tranqui que hoy os pongo una foto de los calcetines que llevo hoy.

Fergus: Tengo un armario lleno de todas las veces que me han metido allí, incluso empecé a regalarlas porque ya no sabía donde ponerlas.

Bob: Ei tío, ¿no te cansas tú de dejarme comentarios sin comentar nada? Con Adsense no gano nada porque si te fijas no tengo publicidad, yo hago esto porque me mola, no por pelas.

Pluma Roja dijo...

ayyyyyyyyyyyy, me encantan tus pieeeeeess!
¿De dónde son las zapatillas!?

Chasky dijo...

Son Adidas.

Anónimo dijo...

Actor Secundario Bob, ¿no se te ha ocurrido reflexionar acerca de por qué aún eres actor secundario?.

Marisa dijo...

Hoy sé lo que es un meme.
Hoy soy más grande y más lista.
Gracias y me alegro de que te haya gustado!!!

;-)

la pequeña tortuga dijo...

Oye pero las zapatillas y los calcetines los llevas impecables no???

Por favor nunca me digas que haga una foto de mis calcetines porque no la haré no la haré!!! y menos después de haber visto la tuya!!!

Pipistrellina dijo...

Me encantan! y también los calcetines

Pero llevas todo impecable! Yo siempre llevo sucias las suelas... Y los bajos de los pantalones ni te imaginas

Chasky dijo...

Sorderita: Mira que te gusta picar.

Marisa: Ya te digo, no veas como te lo has currado.

Pequeña tortuga: Es que las zapatillas son casi nuevas, tendrán mes y medio como mucho y encima con la lluvia no han podido ponerse muy guarras.

Pipis: Pues hay calcetines mucho mejores que estos como los de rombos blancos y verdes.

Anónimo dijo...

Por lo menos tus calcetines no tienen agujeros como los del expresidente del banco mundial, pero claro, es que tú tienes pasta y el hijo de la gran puta, no.
Lo que si me he fijado es que eres del club de “mantengamos limpio el suelo” así, con esos bajos... Juas.

Salu2.

Anónimo dijo...

Hasta los cojones: muy agudo, tío.

Dammy dijo...

He hecho un post como este pero en sexy y asqueroso a la vez... :-P