domingo, 27 de mayo de 2007

Los superfrikis

Esta semana la cosa ha estado clara desde el principio, Joventino ya no mantiene el orden en la cabecera, ha perdido autoridad en la misma así que no le queda más remedio que abandonarla. Él era el único que intentaba poner orden pero ahora en su ausencia me temo que reinará el caos, bueno, como nos gusta el caos seguro que nos lo pasaremos bien. Su hueco lo llenará una persona que dice que viene de Plutón, fijaros que ni siquiera es de nuestro sistema solar, que fuerrrrte!!!. Ahhhh y en la tierra le llaman Sr. Grabiel.

Pues sí amiguitos, por una cuestión de marketing he abierto el blog también a gente de fuera de nuestro planeta porque aquí no somos racistas y cualquiera es bienvenido y mi contador de visitas lo agradecerá. La única condición para formar parte de la cabecera es ser un frikazo y este lo es con creces. Entre vosotros y yo (y que no salga de aquí) el Grabiel es un viejuno que vive en el pueblo que hay al lado del de mi padre pero él está emperrado en que es de Plutón. Tampoco le vamos a llevar la contraria porque te arrea con su arma extraterrestre forrada con tres colores distintos de cinta adhesiva en cuanto ve que te estás riendo de él.

Además siempre va con su reloj (interestelar, por supuesto) colgado al cuello, de fabricación casera y sus zapatos, a juego con los colores del bastón, que lustra todos los días porque dice que cuando vengan a por él tiene que estar guapo. Por cuestión estética también lleve esas gafas, que le tocaron en una tómbola, ya que no tienen ninguna otra utilidad. Según cuenta está aquí en misión de espionaje, reuniendo información que le será de utilidad a su civilización plutoniana para invadirnos, y no para destruirnos, porque dice que allí están enganchados a las series de Ana Obregón y solo por eso merecemos sobrevivir. A la Ana Obregón tienen pensado nombrarla jefa del planeta Tierra que a partir de entonces ya no se llamará Tierra sino Silicon Valley.

Como véis el Grabiel está un poco zumbado pero como no es tonto se ha adaptado rápidamente a nuestras costumbres, le gusta el jamón, el buen vino y pasarse las horas muertas viendo como trabajan los obreros en las obras. Además ya ha adoptado como propio el buen vestir español, calcetines hasta arriba y pantalones hasta donde dé el tiro, como Dios manda. Pero también sin querer le han empezado a gustar las mozas terrícolas, fijaros sino en la sospechosa mancha blancuzca del pantalón.

Qué más, qué más, ahhh sí, la menos votada esta semana ha sido la viejuna, la Señora Jacinta que es como la gustan que la llamen, empatada con el Pelopunta Sinesio. Y también dar las gracias a Kabukimen, secretario oficial de este blog, por ayudarme a completar el cuadro de frikis del viernes porque me había olvidado de poner a un puñado.

28 comentarios:

Chasky dijo...

1. Zenobia la nadadora 11% 13
2. El Chino Minga 25% 31
3. El Baldomero 7% 8
4. El general Joventino 38% 47
5. El pelopunta Sinesio 2% 3
6. El Lucio 3% 4
7. El abuelo Reprochuto 4% 5
8. La viejuna Jacinta 2% 3
9. El Charlie 7% 9

123 votos en total

carmncitta dijo...

jaaajajajaja, mi abuelo debe ser de plutón porque él también dice grabiel xDDDDDDDD

rake dijo...

A mi el Grabiel me ha caido bien, y su reloj?? Es genial!! jaja!!

Akroon dijo...

Yo tenía un compi en el cole que llevaba unas gafas parecidas a las del Grabiel... joder, a ver si el tío era de Plutón y yo sin darme cuenta!

La vestimenta me parece genial: un cruce entre Julián Muñoz y Agatha Ruiz de la Prada... cojonudo!!!!!

La mancha blanca... sin comentarios...

JB dijo...

Jajaja, me has matao con lo de la mancha. Hay que ver, si es que ya llegan frikis de todos lados para aparecer en tu cabecera :D

sacris dijo...

Yo le veo futuro como acompañante en viajes del inserso a la viejuna, harían buena pareja.

Y Zenobia que sigue por aqui... en fin...

Pp dijo...

Qué bueno, creo que este sr. Grabiel. Veremos lo que pasa.

Chasky dijo...

Carmncitta: Hay un montón de gente que dice Grabiel, yo de hecho estoy empezando a dudar si esta es la forma correcta.

Rake: Y de fabricación propia que tiene más mérito.

Akroon: Es que estas gafas son auténticas de tómbola, fabricadas en exclusiva para ellas.

Doctor Jb: Ya te digo, o más bien se creen que son de otro lado porque desde pequeño lleva viviendo en el pueblo de al lado del de mi padre.

Sacris: Oye pues quien sabe, ahora que empieza el calorcito lo mismo se enamorar los dos aunque el rollete del verano pasado no le salió bien a la viejuna.

Pp: Pues sí, a ver qué pasa y sobre todo a ver si aguanta a la terrible primera semana.

Anónimo dijo...

zenobia la nadadora, jajjajaja

pero chico, tu de donde leches saacas esos nombres??????

has visto a florecilla en youtube? por dios, buscala, y mira mira... q gran person para tu blog.

un besote

pd: chasky tu eres de todas!!

Unknown dijo...

La verdad es que tiene su punto: es una mezcla entre un jugador de polo que se ha comido el caballo y un vendedor de cupones en medio del desfile del Día del Orgullo Gay.

Felicidades por tu victoria "surrealista" y sobretodo por la caña que te has llevado...
Salut!

Anónimo dijo...

Qué caña, me he reído un huevo.
¡A SALVAR A MINGA!

Anónimo dijo...

jeje menudas pintas gasta, le veo por ahi y me cambio de acera.
bessos

Chasky dijo...

Soyasín: Jajjaja ¿cómo que soy de todas? mmmmm, tengo que reflexionar sobre ellos, así que soy de todas ehhh....

Peasho: Gracias por las felicitaciones pero temo la entrevista del surrealista, por cierto que será o al final de esta semana o a principios de la siguiente.

Cél: Me alegro de que te hayas reido con él pero no de él porque como se cabreé y se lie a garrotazos se queda solo.

Yaves: A mi también me da un poco de miedo pero soy un tío fuerte y por eso le hice la foto.

Lara dijo...

No es la primera vez que me dicen: tú debe ser de Plutón por lo menos, jajaja... Así que doy fe, es de Plutón, paisano mío, que yo lo tengo visto, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Le veo de ganador, ha sido un palpito, ese reloj.... interesteral... puede que le de la victoria.

Anónimo dijo...

Pues a mi este viejo proveniente de Plutón me parece uno de los candidatos para ganar el concurso. Apunta maneras de triunfador. Además. yo de ti no le provocaría, no vaya a ser que el arma esa que tiene de la cinta aislante de tres colores sea como los rayos de la guerra de los mundos, je je!

Isabel Burriel dijo...

Grabiel... pero mira que es más difícil que su forma correcta!!!
A mi me ha encantado este abuelete se le ve una cara de majoooo.

Chasky dijo...

Lara: Pues llegó al pueblo muy pequeño porque lleva viviendo allí toda la vida. Y ahora me pregunto yo ¿estarán viviendo entre nosotros muchos plutonianos?.

Aiyana y Peterpsych: Habéis mencionado los dos que puede ser ganador pero es que ni yo sé si alguna vez terminará esto y habrá ganador, me da a mi que va a ser algo indefinido que no tendrá fin. Lo hago para ahorrarme el premio y abusar de estos pobrecillos frikis.

Interrogación: Sí que es más difícil pero casi todo el mundo dice Grabiel igual que Ugenio, son cosas de los pueblos.

kabukimen dijo...

Joder que grande es el señor gabriel, es de lo mejorcito que ha aparecido por el blog en las ultimas semanas, menos mal, llena el hueco que el general joventino ha dejado en mi corazon.
Me ha encantado ayudar con lo de los frikis, intentare responder en proximas ocasiones.
Un blogabrazo muy fuerte.

kabukimen dijo...

Ostia puta es que me encanta , no puedo dejar de mirar al Sr Gabriel.

Chasky dijo...

Señor Grabiel, no le cambies el nombre.

kabukimen dijo...

perdon, perdon es que hoy ando despistadillo...

chapete dijo...

Si Si...tu riete,pero Cuando Ana Obregon Conquiste el planeta todos querremos ser colegas de Gabriel,para tener algun privilegio...y sera cuando vayamos todos al infierno!!!!!!!!!


Acordaos de lo que os digo (Dios,que ida de olla)


Chauuuuuuuuuu

pez dijo...

Buena adquisición, creo que este será uno de los imposibles de hechar vamos tiene pinta de ser muy majete igual es por algún rayo de esos que lanzan los de Pluton.

Anónimo dijo...

Preguntita... El "reloj" que lleva colgado al cuello funciona segun la hora terrestre?

Chasky dijo...

Kabukimen: Jjejej es que desde que te he nombrado secretario oficial del blog he de exigirte un poquito más, seguro que lo entiendes.

Chapete: Tu deja que se te pire la olla que eso está muy bien, además no creo que se haya pirao la pinza más que a mi en este post.

Pez: Vamos a ver lo que pasa, lo que está claro es que tiene potencial para estar en la cabecera.

Rotaliuqina: Sip, por supuesto y luego el que tiene en la muñeca lo tiene sincronizado con hora plutoniana.

Anónimo dijo...

Jajaja tiembla Chasky que no serás tu quién domine el mundo será el Sr. Gabriel jajajaj esas gafas me encantan.

Anónimo dijo...

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!
Por fin nos deshicimos del topo. Espero que les comunicases a los habitantes de la isla de la mierda la llegada del espía para que le preparen el recibimiento que se merece. Juas.

Salu2.