martes, 3 de enero de 2006

Vivo en el país del chocolate y allí no me pierdo

Mi capacidad para orientarme es lamentable, no sé si la orientación se encuentra en algún lugar concreto del cerebro que yo tengo subdesarrollado, pero es que esto es preocupante. Generalmente cuando nos encontramos perdidos mis amigos me utilizan como brújula, me preguntan que para donde tenemos que seguir y directamente se ponen a andar al lado contrario al que yo indico. Muy divertido también es cuando voy de copiloto en un coche, comienzo en el asiento de delante y acabo en el maletero porque les doy pena y no me dejan en una cuneta.

Ayer sin ir más lejos, salgo de un restaurante y me indican que el metro más cercano es La Latina, solo tengo que salir del establecimiento y tirar de frente (ver ruta 1), en total la distancia a recorrer eran 300 metros. ¿Parece fácil eh?, pues nada de eso para una mente privilegiada como la mía, y como encima me gusta andar y perderme pues nada, yo me puse a caminar a ver donde acababa porque lo lógico es tropezar en algún momento con alguna estación de metro.

Así que anda que te anda me encontré de repente en una zona desierta, sólo había coches que pasaban por la carretera pero por allí no había nadie a pie. Así que ya me empecé a hacer ilusiones, viendo el parque que había al lado, de que seguro iba a asaltarme algún violador y me iba a hacer ponerme el tanga que llevaba guardado. Pues ni para esto tengo suerte, nada de nada, ningún señor quiso hacerme un hombre y así llegué hasta una señal que decía Estación de Príncipe Pío, giré a la derecha y conseguí llegar a la misma. Total distancia recorrida: 2 km. (ver ruta 2).

17 comentarios:

Hans dijo...

No. Chasky, no. Va a ser que no sería buena idea orientar tu vida profesionalmente como navegante de vuelo o náutico. Yo te sugeriría un gps de esos de bolsillo... Feliz 2006

Chasky dijo...

Ya, tengo las puertas cerradas para cualquier profesión en la que tenga que hacerme cargo de un vehículo. Lo del gps me lo he planteado pero mientras, lo que hago es ir con un plano todo desplegado por medio de la calle. En mi barrio me da un poco de verguenza hacerlo, aunque también me he perdido alguna vez.

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar a mi señora madre por las calles de Venecia con el mapa entre las manos y girando las esquinas sin levantar la vista. Desde entonces se ganó el apodo de Rompetechos, porque nos perdió en una ciudad donde todos los caminos llegan a Roma (XD). Nuestra salvación fué una señora con su carrito de la compra que recogía a turistas perdidos al agradable grito de "Piazza San Marco" y todos detrás como borreguitos...

Besitoss, chasky, piensa que hiciste ejercicio ;)

El Ratoncito Pérez dijo...

Podrías ser taxista, y ganar pasta sin engañar a los clientes, puesto que tu vas por donde crees que se llega antes...
Muy bueno lo del violador.

Chasky dijo...

Es que veía que no había nadie por la calle y no había ni rastro de estación de metro, entonces es cuando me empecé a preocupar y maldecir por mi falta de orientación. Sentí un alivio cuando ví la indicación a Príncipe Pío, y después de todo me venía muy bien para llegar a a casa, así que al final hasta tuve suerte.

Chasky dijo...

Ratoncito, lo del violador no es ni bueno ni malo, es que me parecía que en cualquier momento me iba a saltar uno encima, y si me lo encuentro para que pasar un mal trago, mejor aprovechar la situación y disfrutar porque a lo mejor me gusta.

reve dijo...

jajajajajajajaja, que burrada!!
yo las he hecho peores, eh? en un intento de hacer tribunal-moncloa, la reve acabó en cuatro caminos...

su notarisima dijo...

A mi me pasa... que mis amigos me acusan de no tener orientación, pero no es verdad! lo dicen porque con el coche tengo tendencia natural a perderme, pero la culpa no es mia! las indicaciones son una mierda! y lo peor de todo es que andando te equivocas, das media vuelta y corriges, en coche tienes que coger una salida, luego otra, vas encadenando fallos, y acabas recorriendo 100 km que no debes...

Chasky dijo...

Yo ni te cuento lo que me ocurre cuando cojo un coche, eso sí siempre procuro llevar a alguien que me haga de lazarillo porque para mi todas las carreteras son iguales.

Flu dijo...

Anda, coño, si mi padre tiene de boca un plátano... esto no puede ser eeh?... qué triste...

Chasky dijo...

Es que tienes un padre que le gusta mucho la fruta, le gustan los plátanos, los melones, las peras, los higos.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!
Pero si eran dos manzanas...
jajaja...joe ¿Y lo bien que habrás dormido?
¿Te has puesto el tanga? Por el IRC piden fotos.

Bereni-C dijo...

plátanos, melones, peras, higos, manzanas... ostia... voy a volver a leerme el post, porque no debe de ir de lo que yo pensaba ¿?

Chasky dijo...

Pues todavía no me he puesto el tanga, me lo pondré la noche de reyes a ver si les encandilo con él y me traen muchos regalitos.

Gacela dijo...

Hala, como el ninyo quería llegar pronto a casa, qué mejor que darse un rodeíllo de 2 Km!!!

La próxima vez choriceale el gps a Terminus, que iba presumiendo de que tiene 2 ;-)

Deyector dijo...

Chasky cuidado, que los camellos son muy viciosos

Chasky dijo...

Pero al final es que yo creo que tardé menos en llegar a casa con toda la tontería porque era la línea que finalmente tenía que coger, me ahorré 3 o 4 paradas de una línea y otras 3 de otra. Vamos que al final hasta acerté, y si ya hubiera pillado cacho ni te cuento lo feliz que me hubiera ido a la cama.