miércoles, 11 de enero de 2006

Qué grande es el Chavo del 8

¿Os acordáis del Chavo del 8? Vale, vale, que era una serie para niños, pero y a mi qué, a mi me gustaba y me partía de la risa. Aquí tenéis un diálogo de uno de sus capítulos:


Don Ramón: Bueno, lo que yo quiero saber es lo que te dijo la vieja esa; ¿Me va a devolver mi guitarra sí o no?... Mira...
Doña Florinda: ¿A quién se refiere cuando dice: “La vieja esa”?
Don Ramón: Bueno... eh... ¡a la guitarra!, ¡a la guitarra!, es una guitarra muy vieja
Doña Florinda: ¡Ah bueno!
Don Ramón: Como usted... lo habrá notado, ¿no?, es una guitarra muy corriente
Doña Florinda: Claro, es que todas las cosas se parecen a sus dueños
Don Ramón: ¿Cómo dijo?
Doña Florinda: Que todas las cosas se parecen a sus dueños
Chavo: ¡Ah!, a propósito, esta escoba es de usted, ¿verdad?
Don Ramón: ... (Risas)... ¡Chavo no seas grosero!
Chavo: ¿Yo por qué?
Doña Florinda: ¿Cómo por qué?; porque estás diciendo que esa escoba se parece a mi
Chavo: Pero... si se fija usted, la escoba está más delgadita
Don Ramón: ... (Risas)... ¡Chavo! Que no te das cuenta que esas comparaciones son ofensivas
Chavo: ¡Pero las escobas no entienden!
Don Ramón: ...(Risas)... ¡Chavo!... ... (Risas)


Cuando ya tuvieron la fama suficiente dieron el salto a la gran pantalla con el bombazo titulado ChavoMatrix, un gran éxito en las taquillas.



Powered by Castpost

10 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

Cállate, cállate, Chavo... Me desesperas...

Chasky dijo...

Fue sin querer queriendo.

Harry.c dijo...

Pues a quien le interesa, puede ver la serie en el canal de la Cope y de la iglesia: Popular TV.

reve dijo...

ooooh!!! Yo tengo mogollón de capítulos bajados de internet, me encanta!

Hasta hace poco la han estado poniendo en una tele de estas raras, una que es de la cope, creo que se llama tmt... ahora ponen el chapulin colorado, pero me gusta menos

terminus dijo...

Chasky... empiezas a preocuparme, vale que a gran parte de la población le guste ver la tele. Pero... esto ya es masoquismo. Pero si te gusta, pues eso que Vd. lo disfrute con la salud.

Edu

Chasky dijo...

El Chavo del 8 lo veía hace 5 años por lo menos, cuando lo ponían en la 2, y reconozco que me hacía mucha gracia y no me perdía ni un capítulo.

En cuanto a la tele, desde hace por lo menos un año no la veo, no tengo ni idea de qué programas o series ponen, soy un inculto televisivo, y en general un inculto integral.

Deyector dijo...

No veo la tele, pero el chavo es de las pocas cosas que me harían encenderla, qué grandísimo es

Vitore dijo...

Por lo visto el amiguito del Chavo se tenía que meter cada día unos algodones para realzar esos mofletes, puede que se metiese también un rallazo de coca; eso no se sabe. Yo esa serie la he visto de muy adulto y me he reído como un niño; como debe ser.

Gacela dijo...

El Chavo es genial!!!

Vámonos, Kiko, no te juntes con esa chusma.
Chusma, chusma!!


Qué de risas, y qué bien que me lo he pasado con ellos. Cuando la quitaron, pusieron otra sin el Chavo, sólo con Kiko, pero ya perdía un montón.

Gracias por el recuerdo, y la canción y el post y todo. Sonrisa de mema, hay que verme, juas.

Anónimo dijo...

No tengo intención de leerlo todo.
Aissss, cuando he visto la foto del Chavo del Ocho, jajajajaj, me encanta, pipipipipipiipi.