jueves, 19 de enero de 2006

Trabajando

Generalmente no meto publicidad en el blog, por ejemplo eso que hay en la parte derecha es de coña, podéis comprobarlo pinchando en ella, pero este caso es especial. El pobre hombre no tiene dinero ni para un ordenador y tiene que hacerse las páginas webs a lápiz, eso sí garantizo que es bueno, que curra un montón y además es un buen tío.

Esta es su página web, confío en que vais a ayudarle a encontrar un buen trabajo.

Cambiando de tema, la compañera nazi, que ahora es jefa nazi, aunque sigue estando la otra jefa nazi todavía, pero ya no es jefa mía, dejará de estar en mi despacho. A tomar por culo, eso sí como es jefa ahora tiene un solo despacho para ella sola donde estoy seguro de que fumará como nunca antes había fumado. Hasta ahí todo bien, el problema es que ahora no es mi compañera nazi sino mi jefa nazi en determinados trabajos por lo que tengo que seguir aguantándola, eso sí no la tendré que ver la cara a todas horas.

¿Pero cómo queda la cosa, dónde trabajas en un burdel? Si y no, ahora tengo básicamente dos jefes, el jefe al que le pedí por favor que me quitara del medio a la jefa nazi primigenia (a partir de ahora jefa nazi morena) y a la compañera nazi (a partir de ahora jefa nazi rubia), con la primera ya no tengo nada que ver pero con la segunda sí, y encima ahora como jefa.

Vamos a ver qué tal resulta todo esto, en próximas entregas os explicaré las diferencias entre la jefa nazi morena y la jefa nazi rubia. Mientras tanto os dejo de regalo una canción con la que estoy disfrutando un montón (el grupo y canción lo adivináis vosotros y sino ya os lo diré):


Powered by Castpost

9 comentarios:

su notarisima dijo...

Veeeeenga no nos hagas sufrir!!! cuentanos las diferencias entre las dos jefas nazis!!!

Cual de las dos las tiene más gordas? (te referias a eso no?)

III Naranjas Verdes dijo...

Que Dios te pille confesao'.
A lo mejor tienes suerte y se dedican a matarse entre sí. Dos mujeres jefas, ¿y una rubia y una morena?
Guerra de barro asegurada.


¡suerte!

Chasky dijo...

Dude si quieres ya te adelanto quien las tiene más grandes: aunque las dos están bien dotadas la morena las tiene más gorda, y como dato te digo que también tendrá 30 o 40 kilos más que la otra.

DoncellitaLo que ocurre es que la jefa nazi morena es una vívora mientras que la jefa nazi rubia quiere pero no puede porque no le da la cabeza para mucho. Ganaría sin duda la morena, por cuestión de kilos y de trampas.

Deyector dijo...

Mira tú, una morena y una rubia, como don Hilarión...

Lo dijo...

uy, uy, menudo panorama que te ha tocado. en fin, tú Heil Hitler en el trabajo y te desahogas por aquí; qué se le va hacer!A lo mejor en ese puesto descubren que es una incompetente y ...iba a rallarme, pero tengo muy mala mañana. Luego más.
Un besito.

Chasky dijo...

¿Nadie se atreve con la canción?

Chasky dijo...

Uff, eso va a estar jodido pero voy a ver qué puedo hacer, de todas formas a la jefa nazi morena la ha ocurrido una cosa muy graciosa que expondré en el siguiente post.

Chasky dijo...

Prefiero no hacerlo, poco a poco estoy intentando olvidarme de ellas aunque todavía me las cruce en le pasillo, no quiero darlas también protagonismo en este blog. Eso sí de vez en cuando cuando hagan alguna escribiré un post para que lo conozcáis todos.

A partir de ahora mis personajes principales serán Isidro, el limpiacristales, y Raúl, el fubolista.

Chasky dijo...

Este Raúl futbolista es un compañero del equipo de fútbol muy curioso, ya escribiré algo sobre él la semana que viene.