domingo, 29 de enero de 2006

La canción de la semana

La semana pasada la canción escogida fue Nada te dirige de Second.

Esta semana le toca el turno a un grupo neoyorkino, de esos que te gustan más cuanto más los escuchas, con una primera canción que es un peligro porque engancha más que el pegamento que me atrapó de pequeño o que los caramelos de gin tonic. La canción se llama Hey now now y ellos son The Cloud Room.

Hey now now, we're goin' down down
and we ride the bus there and pay the bus fare
or we find a new reason, a new way of living
and we breathe it in and try to dream again

4 comentarios:

Lo dijo...

Buen rollo el domingo por la mañana. Gracias guapo

Chasky dijo...

Ya que me tengo que levantar pronto para ir a jugar al fútbol vamos a hacerlo con alegría.

Por cierto, me he vuelto a hacer sangre en el codo.

rAnita nOe dijo...

hola..
te devuelvo la visita y despues de leerte un rato.. (no tengo 4 horas, jeje)te digo que me gusta.. que volvere..

besos. no te hagas mas heridas!

Chasky dijo...

Pues no te lo vas a creer pero me acabo de dar cuenta de que tengo un poco rojo el párpado izquierdo de un balonazo que me han dado hoy, espero que no se ponga morado.

Si es que no puede ser.

Ranita tienes las puertas abiertas de mi blog, ¿quieres un caramelito de gin tonic?