domingo, 1 de enero de 2006

Año nuevo, imagen nueva

Como veis ahora me he personificado, el Dios Chasky se presenta en la tierra en forma de humano y esta es mi nueva imagen, es decir yo, me han pedido que la foto fuera de cuerpo entero y sin ropa pero el resto de Dioses de mi barrio estelar me han exigido que no vaya por ahí enseñando los atributos exagerados con los que me he dotado, que eso no está bien en este planeta.

Ya veremos que hago cuando llegue el calor.

16 comentarios:

jota dijo...

Hala, ahora si te veo venir, podre cambiarme de acera con toda tranquilidad.

Feliz año nuevo.

Chasky dijo...

Tu eres fácilmente reconocible también, conozco a poca gente con antenas.

Deyector dijo...

Mucho mejor, dónde va a parar, la otra debía ser harto incómoda para el metro ¿no?

Chasky dijo...

Todavía seguiré contando historias del metro, por cierto vaya mierda que mañana de nuevo a pasar dos horas de mi vida en el metro, menos mal que da mucho juego.

Bereni-C dijo...

Ain Chasky, que pareces una señora de 50 años. Lo siento, no me gusta.

Lo de año nuevo vida nueva sí que me gusta. Es una estupidez pero la excusa perfecta para tirar viejos fantasmas.

¿Atributos exagerados? Ejem... apunta, apunta: 688-88-88-88

Chasky dijo...

Miro a ver que puedo hacer con alguna fotillo por ahí, a ver si consigo algo mejor, es que esto del photoshop no es lo mío.

terminus dijo...

Chasky, que ya sabes que no debes pasear cuando llueve, que se te emborronan los colores.

FA2k6

Chasky dijo...

Es que tampoco quería que la imagen fuese muy clara para evitar que por casualidad entren en el blog gente que no quiero que sepan que tengo uno. Así puede ser que sea yo o mi vecino el del quinto.

vitore dijo...

Chasky hijo; para taparte los extremos atributos con los que la madre naturaleza sin duda te ha dotado, puedes utilizar una guitarra o un jamón de pata negra. En fín; algo.

Chasky dijo...

Pues también es verdad, pero es que no me pillaba a mano nada lo suficientemente grande como para taparme. De todas las formas no creo que la guitarra me quedara tan bien como a ti.

Lo dijo...

Me alegro de que el estómago te funcione bien.) A lo mejor ahora te animas a enseñarnos tus atributos, no serán tan sobrehumanos no? porque si lo son quiero verlos eh..me gustaba más en color, a mi me parecía que estaba bien.

Chasky dijo...

Vaya, que hago entonces?, ¿color o blanco y negro? Veo que ha funcionado poner las dos durante todo el día e ir cambiándolas. Ahora hay polémica, pero creo que al final voy a poner la de color, quizás se me reconoce menos.

En cuanto a lo de los atributos, creo que prefiero mantener el interrogante: ¿será el chasky superdotado?, para mi que no, pero bueno acabo de aterrizar en la tierra.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿¿Pero esa quien es??? hijo mio, y porque no te pones algo que tenga que ver contigo??

Bereni-C dijo...

Ejem. Pa mí el problema no es el color o el blanco y negro, sino que se te ve un estilo de peinado y unas gafas que pareces una señora de 60 años.

Chasky dijo...

Bueno, bueno, pues si no gusta a ver que puedo hacer, a ver si esta tarde me paso por la reunión de bloggers y me dais algunas ideas.

Súcubo dijo...

mmmm, creo que deverias ponerla del reves... jejeje
es broma, es broma XD.
Espero verte esta tarde :)

Besos!