martes, 24 de enero de 2006

¿No queríais sangre?

Aquí tenéis las heridas, para que las disfrutéis (por orden: codo, muslo-culo y rodilla):



24 comentarios:

Chasky dijo...

Son un poco asquerosas las heridas, así que si el pueblo me pide que las quite lo hago encantado, aunque como queríais sangre ahí la tenéis.

Lo dijo...

je, je. he averiguado dos cosas de ti hoy: una, que eres un quejica, son unas heriditas de nada y dos,:) que eres un osito. Por mí déjalas, le dan un ambientillo carnal al blog.

Chasky dijo...

En la primer estás en lo cierto, soy un quejica, aunque lo peor de estas heridas es que al estar en las articulaciones son un coñazo porque no puedes doblarlas sin molestias.

En cuanto a lo segundo, solo tengo pelos en algunos sitios y no soy un hombre como Raúl porque no tengo pelos en el pecho.

Anónimo dijo...

Uy, tanta carne puede convertir este blog en algo erótico...

Besitoss y cura-sana-culito-de-rana.

Chasky dijo...

Pues la segunda porque la he recortado pero se me veía la mitad del culete.

Lo dijo...

Pues no la recortes!!!!!!!!carne, carne!!!

Chasky dijo...

Es que ya es un poco tarde porque las eliminé bien eliminadas.

Lo dijo...

excusas baratas. pues te haces otra y nos la cuelgas. Si va por petición popular como ayer lo haces???yo voto sí.

Chasky dijo...

Nos ha fastidiado qué vas a votar, pero paso, no quiero enseñar más carne. Si pones tu una foto de tu culete luego a lo mejor lo hago yo.

Doctor Brigato dijo...

Te has pasado tron....
VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chasky dijo...

¿No te gustan las fotos? Pero si son muy bonitas y artísticas, y lo de las vacaciones sí que las necesito.

Chasky dijo...

Sí, son un poco desagradables, y no pienso enseñar más carne que la necesaria, en este caso lo importante son las heridas que son asquerosas.

Cirene dijo...

has recortado la segunda? no tienes perdón, las fotografias se ponen integras. POr cierto un poco de vetadine no le viene mal a codo y rodilla.... je je.

Chasky dijo...

Joer ya, pero es que me daba un poco de vergüenza enseñar el culo a todo el mundo. Prefiero que me lo vean solo unas poquitas personas y que lo disfruten en toda su dimensión.

Flu dijo...

Dios, papá!! yo esperando encontrarme contigo en tanguita y mira lo que me encuentro....
Te recuperarás pronto ¿no?

Chasky dijo...

Tranquila hija, esto no es nada, ya verás me recupero para el fin de semana que vuelva a jugar al fútbol para hacerme otra herida.

La foto con el tanga está pendiente y prometo que la habrá.

Chasky dijo...

Eso también es una buena historia: el caso es que llegué ayer a casa, me metí en la habitación, cerré la puerta y me hice las fotos (en modo silencio). Fue todo muy rápido, hasta parecía un profesional, me hice 8 o 10 fotos en cuestión de un minuto.

su notarisima dijo...

De verdad que vaya quejica!!! si no es nada!!

Anda, que si te llega a pillar alguien haciendote las fotos a las heridas a ver como le explicas que son para el blog.. que tus lectores se han puesto pesados...

reve dijo...

Ay, joder , me he mareado...

இலை Bohemia இலை dijo...

Ufff...

Chasky dijo...

Ya te digo, ufff, pero no pasa nada esto se cura en seguida. Lo peor fue que seguí jugando como si nada chorreando sangre por todas las heridas.

El Ratoncito Pérez dijo...

Yo creía que habría más sangre...

Anónimo dijo...

Me quedo con la tercera foto, si, con la tercera, no me lo digaaaaaaaas, en pista de cemento, esas no rascan, queman que da gusto.

Chasky dijo...

Ya te digo, tienen una capa por encima de no se qué material que resbala en cuanto llueve aunque ya no tiene en muchos sitios, se le ha quitado con el tiempo así que ahora solo está ese cemento asqueroso en el que te dejas media pierna.