viernes, 27 de enero de 2006

Vicente se las lleva de calle

¿Dónde va la gente? Donde va Vicente. Y como a mi Vicente no me cae bien no suelo coincidir mucho con él.

Hace un tiempo un compañero me dijo: “Me preguntaba quién escucharía ese tipo de música”, esta semana he estado en el cine acompañado en la sala por 8 personas donde cabían 100, y ayer fui al teatro y donde cabían 300 personas éramos 20, y eso que era el estreno. Pero a mi me da igual, lo único que me preocupa es poder seguir haciendo lo que me da la gana e ir donde me apetece.

13 comentarios:

III Naranjas Verdes dijo...

Decía Milgram:" La masa representa hoy el signo de nuestro tiempo...El individuo ha quedado absorbido por la masa, y una mentalidad de masa se impone".

¡pues eso!

Besis!

Chasky dijo...

Lo fácil es dejarse llevar por esa masa pero en mi caso no me quiero ver absorbido por ella, prefiero seguir mi propio camino. A veces cruzaré la autopista o haré algunos kilómetros por ella pero me apetece más caminar por pequeños caminos de arena.

Guillermo dijo...

Y lo a gusto que se está en una sala de cine casi vacia. Una vez llegué a estar solo con un amigo y otras 4 personas más y era una sala de la Vaguada.

Me encanta patearme los caminos de arena, te lleva a sitios insospechados en una autopista.

Chasky dijo...

Y a mi, el problema es que ya incluso algunos caminos de arena están demasiado pisados.

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Chaski, you're even better than the real thing

Chasky dijo...

Gracias maligno.

Deyector dijo...

Es una gozada ir a sitios así, con poca gente, te da un cierto sentido de exclusividad, lo malo es cuando llegas y ves que no hay ni cristo y empiezas a plantearte si no la habrás cagado.

Chasky dijo...

Es que ayer lo flipe, llegué 10 minutos antes de que empezara la función y me dieron la fila 2, entré y sólo había un tío sentado, y la primera fila se quedó vacía.

Pero lo que digo, a mi me gustó así que ya está, eso sí como no vaya más gente van a ser un auténtico fracaso.

Cirene dijo...

Me encanta que la gente tenga gustos exclusivos, eso enriquece la personalidad de cada uno. Si todos hicieramos, fueramos, pensaramos, etc... igual ¿que tipo de mundo sería este? Por cierto ¿que obra de teatro fuiste a ver? por si voy por Madrid.....jajaja
la pregunta va en serio

Chasky dijo...

"Yo, mono libre"; es la adaptación de Informe para una academia de Kafka. Yo ya lo había leído con lo cual la obra fue más sencilla de comprender y podías darle vueltas a la cabeza, vamos, pillar el trasfondo: cómo lograr ser libre dentro de la sociedad.

Lo que me extrañó es que no hubiera más gente cuando apareció en el Metrópoli de El Mundo y había carteles por Madrid.

Cirene dijo...

si pero ayer fué jueves, y ademas la gente no se fia de los criticos...

Chasky dijo...

Yo tampoco me fío mucho de los críticos pero es más fácil enterarte de una obra cuando le dan publicidad. De todas formas supongo que irá más gente hoy y el fin de semana.

.tània dijo...

a mi me gusta más la frase "donde va manuel? donde hay la miel" vaya... traducción literaria chunga, pero sirve.
Es la que uso cuando me dicen: pero niña tu vas ahí???
Besos!! ;)