jueves, 26 de enero de 2006

Un tío práctico

La estética es importante en esta sociedad, pero ¿por qué no buscar alguna utilidad a la estética?. Es lo que pensó un joven al que le gustaban los piercing, se fijó en como iban sus colegas

















y decidió hacer algo útil con ellos:

14 comentarios:

Cirene dijo...

¡cachis!yo pensaba añadirme un piercing cerca del tatuaje, pero viendo a los colegas, se me quitan las ganas de ponerme incluso pendientes... XD

Lo dijo...

qué bueeeeeeena idea joer. Lo llego a saber antes y no me quito los 20.000 que llevaba!! UN besote guapo. te vienes a Valencia con Edu?

pez dijo...

no se yo solo veo complicaciones en lo de las gafas

Chasky dijo...

Lo cuándo es lo de Valencia, no estoy informado del tema. De todas formas ya me pasaré un fin de semana, y me molaría quedar también con M. el insociable.

Balita eso mismo, cada uno que haga lo que quiera, pero lo de las gafas no le veo ningún sentido, es que no tiene que ser ni siquiera cómodo.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

arrrrrgg la gente se aburre mucho... ¿cómo se le ocurre? jajaja

Flu dijo...

Os podéis creer que me ha costado un ratito pillarlo? uuhm, ejem... y si te quieres quitar las gafas se te quedan los dos agujeros? qué antiestético...

Por cierto, la cosa de los piercing, es una mujer, ¿NO?

Chasky dijo...

Yo ya no sé si es una mujer o qué es lo que es, tiene tantos agujeros que parece un colador.

Guillermo dijo...

Lo de las gafas es muy heavy, y también una estupidez porque cada vez que te las quieres limpiar...


Ya me he leido tu blog, tengo que reconocer que ha llevado su tiempo, tienes una buena frecuencia de posteo. Te curras mucho lo de buscar las paginas que pones en los posts ehh. Enlace devuelto, y no por compromiso, me da que voy a volver por aquí muy a menudo, cuando te da por inventarte una historia a partir de una noticia no solo haces que parezca real es que además me descojono.

Chasky dijo...

Muchas gracias, estás en tu casa, pilla unas cervezas de la nevera que estás invitado, y coge unas aceitunas del armario de la derecha que hay hambre.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ayy que me ha dolido ver esto...jajaja

Deyector dijo...

Yo me voy a hacer uno en el hombro para colgar el móvil, asñi no se me clavará en lugares incómodos al sentarme

Emmanuel dijo...

Como diria alguien muy grande:
Arte, arte, arte!

El Ratoncito Pérez dijo...

Este no pasa la prueba del detector de metales... y como le tengan que operar... que lleven las tenacillas o mejor, la radial.

Chasky dijo...

Yo entiendo lo de la estética, pero cuando la estética va acompañada de incomodidad ya no lo entiendo tanto, y a ver quien es el que dice que a esta gente no le molestan todos estos piercing.