sábado, 7 de enero de 2006

Tu hueles mal chaval

- Buenos días caballero, pero no puede pasar.
- ¿Cómo que no? Que llego tarde a trabajar.
- Lo sentimos mucho, pero es que le huele la sobaquera.
- Cagüen la leche, pero es que no me ha dado tiempo a ducharme, ayer estuve en clase de aeróbic, después fui a bailar un rato a la discoteca y he estado toda la noche retozando con una rubia con unas tetas..., como comprenderá me he levantado muy sobado y he tenido que salir corriendo para no llegar tarde.
- Ya veo que lleva la camisa en las piernas, los pantalones en el torso y el tanga en la cabeza, pero a mi no me valen esas cosas, y tápese la pichurrina leñe, yo soy un mandado, a mi me han dicho que todo el que huela mal no pase, y usted da ganas de vomitar.
- Venga ya, no puede ser, si me he echado un poquito de todas las colonias que me han regalado para mi cumpleaños y para Reyes.
- Eso me parece a mi que intensifica más aún su olor.
- Pero coño, ¿entonces cómo llego yo a tiempo al curro?
- Si quiere le hago un justificante para la empresa exponiendo que ha llegado tarde a trabajar porque ha tenido que ducharse.
- Hágamelo, pero que sepa que como me ocurra algo malo duchándome la responsabilidad va a ser suya.
- Buenos días caballero, que disfrute de la ducha.



Si, si, no os riáis que esta situación en el Metro puede darse algún día en nuestro país, ya tenemos un antecedente similar. ¿Y dónde ha ocurrido? Efectivamente, en Estados Unidos.

A lo que voy, la Biblioteca Pública de Dallas ha sacado un nuevo código de conducta, según el cual no se permite el acceso a los que huelan mal, supongo que graduarán el mal olor en varios niveles, y si sobrepasas el establecido como dañino para la salud te pita un detector al entrar. Pero no sólo eso, sino que tampoco dejarán dormir, comer, bañarse, hablar fuerte por los móviles, pelearse, andar descalzo o tener sexo dentro las instalaciones.

13 comentarios:

Deyector dijo...

A ver si es verdad y dejamos de tener que aguantar a tanto guarro impenitente como anda suelto.

Chasky dijo...

Ahora que por el bien común se ha prohibido fumar en tantos sitios, a lo mejor también se prohibe entrar si hueles mal.

Vamos a tener que empezar a reunir firmas para presentar una proposición de ley.

El Ratoncito Pérez dijo...

Menuda Biblioteca!! Lo que habrán tenido que sufrir antes de tomar medidas, porque, bañarse y pelearse es lo único que no he visto hacer. (Bueno, lo de sexo tampoco, lo vi en una peli guarra).

Chasky dijo...

Pues los vagabundos de la zona andan que trinan porque ahora no les van a dejar entrar en la biblioteca a leer un rato. Entonces ¿la cultura es gratuita para todo el mundo o solo para los que pueden permitirse oler bien?

reve dijo...

Fíjate que lo he pensado mil veces, el "vale, de puta madre, yo no fumo, pero tú te duchas, que una indigestión matutina por tu culpa ya me jode..."

Si por mi fuera estaría prohibido usar colonia, pero eso ya es pasarse

Chasky dijo...

Apoyo lo de la colonia.

Doctor Brigato dijo...

Chasky no eres tú, algo o alguien se ha introducido en ese cuerpo... sal, sal... Olvidas el viaje a Sando, o el baño en el Duero en Salamanca. Tú con colonia, vamos ni de coña!!!!!!!!!!

Chasky dijo...

Tío he dicho que apoyo que deberían prohibir las colonias en el metro, menudo tufazo que pegan algunas y algunos cuando se te ponen al lado, joer que me cuesta recuperar el sentido del olfato, y no quiero perderlo que ahora la compañera nazi no puede fumar en el despacho.

Bereni-C dijo...

Ole por esa propuesta. Ojalá llegue aquí. Estoy hasta el moño de aguantarme las ganas de vomitar porque se me suba en el metro/tren/bus al lado un señor que huele a sobaco que tira para atrás. O una señorita que huele a no haberse duchado en dos semanas. Por ejemplo. ¿Vagabundos entrando en bibliotecas? Eso no pasa aquí, seguro.

Gacela dijo...

No, aquí no entra ni Cristo en las bibliotecas, de hecho. Época de exámenes, y para de contar.

Y antes de esta normativa, podían tener sexo libremente por los pasillos?? Qué animación, oiga! El Kamasutra en los estantes, o versión ilustrada representada por espontáneos!

Lo dijo...

¿Qué??? ¿no se puede practicar sexo en el metro????? Dios mío! no sé qué voy a hacer a partir de ahora.¿Y en los regionales tampoco? Tendré que buscarme un autobús confortable!:) Odio a los que les huele mal el sobaquillo en el metro y se te pegan y tú piensas mientras contienes la respiración "me va a pegar el olor, y luego iré por ahí todo el día oliendo a sobaco de tío, y a lo mejor no me lo puedo despegar..." ya, yo es que soy así:)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues que quereis que os diga...a mi me parece muy bien. He aguantado a un cerdo con pintas todo un año con una peste tremenda...
Es molesto y no tengo por qué aguantarlo.

Chasky dijo...

Yo también he aguantado todo un año a una cerda con pintas de peste, y no tengo porqué hacerlo. Pero sí que es cierto que es muy desagradable estar pegado a una persona que huele fatal, tanto por su mal olor corporal como por su pestazo a colonia.