miércoles, 25 de enero de 2006

Te lo regalo

Reconozco que no soy un tío demasiado detallista y lo de los regalos no es mi fuerte, ahora bien, cuando lo hago es porque me apetece, no por obligación ni por ninguna otra cuestión; por ello me molesta que me los rechacen.

No quiero ir poniendo muros en mi vida, con un hito me vale, y tanto delante como detrás de él sigo siendo el mismo, si los demás quieren construir paredes o tapiar su vida es su problema, para mi no hay un antes ni un después, hay un todo; prefiero recordar sin tener que estar escalando o pegando saltos contínuamente. Y sobre todo me quiero llevar bien con todo el mundo.

25 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

Si es que en el fondo todos SEMOS GÜENOS! De acuerdo, amigo, le acepto el regalou...

terminus dijo...

Sino fuera por que nos apetece regalar algo perdería todo su significado. A mi personalmente me gusta regalar cosas, disfruto con ello.

Abrazo

Edu

sucubo dijo...

Terminus y Chasky, esta bien chicos, como soy de lo mas bondadosa os voy a hacer felices :D

REGALARME LO QUE QUERAIS!!! Que yo no rechazo nada de nada XD

Y todos felicas aaaahhh...

Chasky dijo...

Eso está hecho.

Doctor Brigato dijo...

Estás hecho un crack!!! Qué regalas? como se entere el Imserso la lías, hacen cola en la puerta de casa durante horas...

Chasky dijo...

A ti te regalo mucho amor, dime la cantidad que necesitas que te la hago llegar esta tarde.

pez dijo...

uy para mi lo mejor del regalo es el curro q lleva pensar q cojones le regalo yo a este/a y luego cuando lo encuentras dices uy pues como q no q esto como le/a va a gustar vamos q me lo tira a la cabeza

Lo dijo...

A mí me regalan una Caja forrada y me muero de la ilusión!!!y me encanta perder horas y horas pensando qué le voy a regalar a lguien. Si es especial claro.UN beso guapo

Chasky dijo...

Pues si quieres te lo regalo lo, lo malo es que es requisito imprescindible estar en Madrid.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a hacer de abogada del diablo, mira por dónde. Si alguien rechaza un regalo, es por alguna razón. Insistir e insistir sin tener en cuenta su opinión me parece faltarle el respeto. Y la clave para llevarse bien con todo el mundo es esa: el respeto. Querer que una persona sea como nosotros queremos o nos gustaría y luego enfadarse porque no es así, no es sólo una actitud infantil sino también injusta y con tintes de acoso moral o si no, peor aún, de chantaje emocional (una de las prácticas, a mí entender, más mezquinas). Y eso sí que no.

Bereni-C dijo...

El comentario anterior es mío. Esto me pasa por comentar desde el curro con una pila de papeles entre el teclado y yo... Ay por diosssss.

Y perdón por exaltarme, pero es un tema que conozco, que he sufrido y que intento evitar.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues a mi una vez un churri me regaló unas entradas para un concierto con 4 meses vista, rompimos y creí mas oportuno rechazarlas para que fuese con otra churri o con algún amigo, y yo comprarme la mía...el se enfadó y fue la primera piedra del muro...

En fin, igual obré mal o igual no, pero era una cuestión de principios que igual no supo entender o yo no supe explicar.

De todos modos, como no tengo criterio...que disfrutes del regalo.

su notarisima dijo...

Joder pues a mi andar pensando "que regalo" me aburre horiblemente... Luego cuando ya lo has comprado mola hacer el regalo.

Por cierto Chasky, es imposible llevarse bien con todo el mundo, es un mito. En el curro aplicando pequeñas dosis de falsedad puedes llevarte bien con la mayoría y -trabajar- con el resto. En las relaciones personales prefiero pasar olimpicamente de la gente que no me gusta.

Lo dijo...

A lo mejor tiene una buena razón para recharzarlo Chasky, preguntale.

Chasky dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios.

sucubo dijo...

hablando de regalos, caballeros necesito una ayudita.
¿Que se le puede regalar a un chico que cumple 24 años que tiene de todo no le gustan las colonias y lo unico que sale de su boca es :
quiero la psp, quiero la pspaaahhh...
una ayudita porfavor!!!

Chasky dijo...

La respuesta fácil es la psp, pero vale una pasta claro.

Mmmmmm, joer la respuesta no es fácil, tendría que conocerle mejor, a mi por ejemplo me molarían un montón unos calzoncillos de los simpsons que he visto en una tienda y además solo costaban 7 euritos. También me gustaría mucho que me regalaran unas entradas para un concierto, si le gusta el fútbol unas entraditas de su equipo favorito, lo de la ropa es más difícil de acertar y a no ser que conozcas bien sus gustos no te lo recomiendo. Un libro sería también un buen regalo, aunque claro si lo que le gustan son los videojuegos a lo mejor no lee mucho.

Como ves no te resuelvo nada, estos de los regalos no se me da nada bien.

sucubo dijo...

hijo mio.... es que los tios teneis de todo leches!!
Los calzones de homer ya los tiene, lo de las entradas pa un partido no se me habia ocurrido... jejeje (pero es q ir a ver al Madrid como que no me hace... asi q que vaya con su padre)

Chasky dijo...

Te reconozco que a las chicas es más fácil haceros un regalo.

Flu dijo...

Ejem, papá, ¿Qué me vas a regalar?

Deyector dijo...

Súcubo un CD, ya te pasaré una lista, si no lo quiere para mi. Chasky a ti también te paso la lista, majete, resalao, que no vas a dejar pasar hambre a mi animalito

Chasky dijo...

Ain Flu, no paras de pedirme cosas, que vas a dejarme sin un duro. Ya te regalaré algo muy bonito (y caro) para tu cumpleaños.

Deye tío, pásate esa lista ya que aquí hay regalos para todos, hoy parezco Papa Noel, y además no es requisito portarse bien.

sucubo dijo...

yo querrer essa lissta!!

creo que le voy a regalar un tanga de elefante...

Cirene dijo...

Chasky a Flu ni agua que es muuuuuuy pidona. Con darles a todos un poquito de tu amor, cariño y voluntad van mas que sobraos. Y mejor darlos desde la distancia, que luego se te pegan como lapas y te sacan hasta la sangre... :D

Gacela dijo...

A mí me gusta hacer regalos a la gente que me importa, me gusta pensarlo, me gusta cuando veo algo que automáticamente me recuerda a alguien, veo sus ojos brillante y su enorme sonrisa al desenvolverlo...

Pero, quizás por lo que dice Bere, no siempre es el momento, no siempre puedes entrar en ese terreno. Y por eso las estanterías de mi casa guardan algunos regalos que no pude evitar comprar pero que siguen esperando el momento adecuado.

Llevarse bien con todo el mundo no es del todo real. Puedes poner todo de tu parte para no tener problemas con nadie, pero es inevitable estar lejos a veces. Y eso es lo menos malo dentro de lo malo...