viernes, 6 de enero de 2006

Tú eres gilipollas chaval

Lo siento, pero es que a este tío no le trago, se llama Robbie Williams y para mi que es tonto profundo. Ahora el señorito dice que se aburre de la música y que lo que quiere es hacer reir a la gente.

De hecho ya ha dado una primera actuación en la que estuvo a punto de morir a causa de la lluvia de vasos y botellas a la que se vio sometido. A continuación recogemos algunos de los chistes del espectáculo:

Están dos borrachos y le dice uno al otro
-­Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!

- Mamá mamá en el cole me llaman mariquita y muerto de hambre.
- ¿por qué hijo mío?
- porque me los como a besos.

Están dos novios dándose un beso, y le dice la chica al chico:
- Me has pasado el chicle.
Y le replica el chico:
- No, es que estoy un poco acatarrado.

Pero el colmo fue cuando al luces se le ocurre decir lo siguiente:
- Hay que ver el sentido del humor que tenéis, sois más cortitos, solo os reís tres veces cuando os cuento los chistes, la primera vez cuando lo escucháis, la segunda vez cuando os lo explico, y la tercera cuando lo entendéis.

Evidentemente la noche la pasó en el hospital.

18 comentarios:

Deyector dijo...

Y aún así el tipo se puede permitir ir diciendo por ahí que sólo le falta una de las Spice Girls por tirarse... no las conquistará con ese sentido del humor

Chasky dijo...

¿Y cuál es la Spice Girl que le falta por tirarse? A lo mejor es la única que me he tirado yo, ya sería casualidad.

Bereni-C dijo...

Ay que me ha tocao a mi Robbie Williams!!! Ay que me ha tocao a mi Robbie!!! A mí me parece un peaaaso de artista, la verdad. Por otra parte, lo de su faceta de payaso amateur ya la conocen en su país. De hecho, la primera vez que lo vi, sin tener ni pajolera de quién era, fue en un programa de la televisión británica en el que estuvo todo el tiempo haciendo el ganso. Cuando al final se levantó para cantar, pensé "¿pero qué hace ahora este?". Abrió la boca, y cantó en directo "Angels". Yo me quedé con la mía abierta durante varios minutos. ¿Que dice tonterías? Bah... como todos. Míranos a nosotros.

Chasky dijo...

El problema de muchos artistas de estos es que porque son famosos y lo tienen todo se creen que pueden hacer lo que les dé la gana constantemente y decir cualquier chorrada que se les pase por la cabeza.

El Ratoncito Pérez dijo...

No le exijas tanto, que el pobrecito no da para mucho más... pero claro como es famoso y se supone que guapo (como casi todos los famosos ¿por qué será?) lo que el dice va a misa, y cuidado que sus fans pueden sacarte los ojos...

sucubo dijo...

a mi robie la verdad es q ni fu ni fa. Lo que si que creo es q a veces tendemos a idealizar a las personas famosas o populares pero como canta el refran en todos sitios cuecen habas...
La verdad es que una de las cosas q no comprendo de mucha gente es que para meterse con uno, conmigo por ejemplo, me digan que el cantante de Placebo (mi grupo predilecto) es gay o cualquier gilipollez, bueno y si lo es?? a mi que narices me importa??, me gusta su musica leches!
si al chico le gusta comerse los mocos a mi me la suda!!

un bexo!

Chasky dijo...

Placebo, yuhu!!!!, mola, mola, yo los ví en Benicassim hace dos añitos y se me caían las lágrimas, vaya directo, buahh, impresionante. Viva Brian Molko, gay o no.

Flu dijo...

Jajajaja, ¿puedo decir sin temor alguno que me han hecho gracia los chistes?

A mi este chico me cae bien, no se puede ser buen cantante y buen humorista a la vez me parece a mi...

Mira Maria Isabel lo graciosa que es...

Chasky dijo...

Si es que el problema de este chaval, es que va de gracioso y no tiene nada de gracia.

Pd.: los chistes son de la cosecha de chistes malos del Chasky puestos en boca de Robbie.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ejem! yo no es por nada Chasky...
"El problema de muchos artistas de estos es que porque son famosos y lo tienen todo se creen que pueden hacer lo que les dé la gana constantemente y decir cualquier chorrada que se les pase por la cabeza.": ¿Los Gallagher?

Chasky dijo...

Pues otros gilipollas integrales querida wendy, pero su música, al menos sus primeros discos son geniales; y con la música del señor Robbie ni me meto ni me dejo de meter, no me gusta y punto, y al que le guste pues me parece genial y perfectamente respetable.

reve dijo...

Pues a mí me gusta. Y me parece que hace muy biuena música. Que es un imbécil? vale. No voy a decir que no, pero es músico, y eso lo hace francamente bien

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues eso, mi querido Chasky, que el hecho de que sus discos sean la leche (al menos uno) no les da derecho a que insulten a nadie...

Ya sabes de mi odio visceral a los Gallagher...que le vamos a hacer.

Me parece mucho más respetable que este hombre quiera ser humorista y no me insulte, a que dos engreidos se metan con el público.

Cuestión de gustos y de respeto.

Lo dijo...

A mi me gusta Robbie. Qué le vamos a hacer, la mayoría de la gente que gana tanto dinero y tiene tanta fama sufre del conocido fenómeno de subnormalización, es algo colateral al éxito.El truco está en quedarte con lo que te gusta, tú eres el consumidor y puedes elegir. No se le pueden pedir peras al olmo, se le pueden pedir peras, lo demás...es cuestión de carácter, que además te guste eso es ya un lujazo.

Chasky dijo...

Me parece genial que a todas os guste la música que hace Robbie Williams, y también me parece genial que todas estéis de acuerdo en que es medio tonto. Estoy de acuerdo en todo.

Y también me parece fenomenal Wendy que te caigan fatal los Gallagher, a mi ni bien ni mal, eso sí son de subnormales y gilipollas para arriba.

A parte de eso, lo que hacen, acertadamente o no, eso es discutible, es intentar vender los más discos posibles y para ello han optado por tomar esa pose de chulería, que a mi modo de ver actualmente no se lleva y lo único que consiguen es hacer el ridículo, pero que al comienzo les sirvió para darse más publicidad con sus escándalos y broncas.

Chasky dijo...

Y desde hace tiempo me da igual lo guapo, listo, rebelde, chulo, engreido o eminencia de la música que sea un grupo o cantante, prefiero escuchar lo que hacen para decidir si me gusta o no.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues eso...mira que si Robbie es el humorista del siglo...habrá que verlo hombre...no tengas prejuicios.

Chasky dijo...

Pues también tienes razón, a ver si tiene gracia el chaval como humorista, como cantante no me gusta pero a lo mejor es gracioso para contar chistes.