lunes, 30 de enero de 2006

Qué frío, qué frío, qué frío

Esto del frío lo llevo fatal, parece como si adormeciera mis músculos y mi cerebro y tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para reactivarlos porque siempre está presente la idea de permanecer en casa calentito. Y mientras tanto, los niños salen a la calle como alimañas a recoger lo antes posible una pequeña porción del tesoro, y tu no vas a ser menos. Hay que hacerlo con rapidez porque pronto desaparecerá, pero hay tiempo para una batallita o para crear un nuevo ser. Ese nuevo ser, que conformas poco a poco con tus manitas, a tu gusto, sabes que pronto desaparecerá pero has disfrutado mientras lo creabas y después, mientras lo observas. Estás feliz.

Recuerdas todos los muñecos de nieve que has hecho en tu vida y como en poco tiempo se han esfumado, transformados en agua que se mezcla con la tierra formando un barro que es pisoteado por miles de personas. Pero a pesar de esos pisotones y de alguna que otra patada de algún gamberro cuando aún era un ser sólido, siempre tienes en tu mente la imagen bonita de esas caras, cada una diferente, y de esos agradables momentos que pasasteis, solo él y tú.

15 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

sexo con un muñeco de nieve, qué extraña parafilia!!

Chasky dijo...

A mi es que los muñecos de nieve me ponen, me ponen las manos moradas del frío, pero da igual, disfruto haciéndolos.

Doctor Brigato dijo...

Muñecos de nieve... Castillos de arena... Efímera realidad... La vida misma...

Cirene dijo...

Ayer hice un muñeco de nieve con colaboracion vencinal, era enorme y quedó gracioso, todo el que pasaba por allí se hacia fotoscon él, pero luego llegaron 4 treceañeros que lo único que hicieron fue liarse a patadas y mamporros con el muñeco. Pillé un cabreo monumental, una cosa es que sea efimero y poco a poco desaparezca, y otra cosa es que unos quinquis destrocen tu ilusion y esfuerzo en menos de un minuto.... cab****s.

Chasky dijo...

Hay gente mú mala en el mundo, qué mal les habrá hecho a ellos el muñeco, si quieren liarse a mamporros que lo hagan entre ellos.

Cdaae dijo...

Lo bueno de la nieve es precisamente eso, hacer muñecos, tirar bolas de nieve, lo malo es cuando hay que andar sobre ella y patinas y el coche resbala y..

Muxu bat

Chasky dijo...

Es como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como por ejemplo que se te quedan las manos congeladas o las ostias que te puedes pegar con el coche o andando por la acera; pero mejor quedarse con las guerras de bolas, los muñecos de nieve o la sonrisa de un niño al ver nevar.

rAnita nOe dijo...

pues aqui no ha nevado.. snif, snif.. cerca si, pero aqui solo agua... como los peces.

besos

Lo dijo...

En Valencia hace un frío que pela...jo, qué envidia, he hecho un muñeco de nieve en mi v y en Andorra. Y es que..yo...nací en el Mediterráneooo!!!:)

Chasky dijo...

Aquí en Madrid tampoco te creas que nevó demasiado, yo he hecho un muñeco de 5 centímetros de alto por 3 de ancho, era un minimuñeco pero me quedó muy chulo. Pero al final el pobre murió a pesar de que intenté que no pasara calor.

Cazadora de almas dijo...

En pocas palabras... Que frio! ¡que frio! ¡que frio! Jajajaaja!

Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Nunca hice un muñeco de nieve, ni el angel en la idem...en verdad cmo ya he dicho porahí nunca vi la nieve...

Deyector dijo...

Con la ilusión que hace verla caer, y lo que jode luego cuando tardas dos horas en ir a currar

Chasky dijo...

Y lo rápido que se esfuma la nieve para convertirse en hielo, la nieve me gusta pero el hielo nada de nada.

La Menina de la Reina dijo...

nieve!!! y eso ké es? aki solo se ve nevar por la tele y el ángel nos tenemos ke conformar con hacerlo en la arena de la playa (siempre y cnd no te encuentres con alguna ke otra piedra y entonces, ainssss ¡maldición! y arañazo en la espalda)