lunes, 23 de enero de 2006

No puedo doblar la rodilla ni el codo

Mira que me lo ha dicho gente: ¿Para qué sigues jugando al fútbol que ya estás viejo? Pero yo que coño voy a estar viejo, lo que pasa es que me gusta pegarme ostias, y como me gusta este fin de semana me arreé una buena, pero tampoco es para tanto, rodilla y codo izquierdo con heridas y muslo raspado. El problema es que ahora según se va haciendo costra no puedo doblar ni el codo ni la rodilla, así que voy como un robot.

Esto no le pasa a mi compañero de equipo Raúl, él es un tío muy macho y aunque se tuerza un tobillo o se rompa una pierna seguiría jugando, y si la costra le quita movilidad en una rodilla o codo se la quita y adiós problema. Es la típica persona en la que no notas un cambio en la mentalidad respecto a dos o tres generaciones anteriores a la suya.

Por ejemplo salimos un día todos los del equipo a cenar, pues bien cuando acabamos la cena pedimos un licor o una copa de ron algunos, él un anís Castellana, con un par, para que cambiar si es lo que se toma antes de entrar a currar. Mientras todos íbamos vestidos normal él iba de caza, con pantalones de pinza, zapatitos, camisa de vestir guay con dos botones desabrochados, repeinadito y con la cadena de oro. Y claro, vestido así pedía a gritos ir a algún pub o discoteca a lucirse, pues nada allí fuimos y mientras todos nos fuimos marchando poco a poco él se quedó hasta que le echaron, supongo que con la esperanza de pillar cacho. Su mentalidad es quedarse hasta que se líe con alguna, da igual si está buena o no, si es lista o tonta, si sale de caza tiene que acabar la noche con alguna presa, sino no es un hombre.

Ayer sin ir más lejos nos dijo que él hacía un montón que no lee un libro, que empieza y a las dos hojas ya está aburrido. Eso sí al Marca sí que le echa un vistazo. Lo que hago cuando escucho comentarios es pasar de ellos, si le aburre leer hace bien en dedicar su tiempo a otras cosas.

Seguiremos informando.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿y la adrenalina que descargaste?

conozco a muchos como tu amigo Raul...

Besitoss

sucubo dijo...

sana, sana, culito de rana... :P

A tu amigo Raul le falta el palillo en la boca y las patillas para ser un Macho Ibérico como Dios manda que ya no se tiene respeto por la tradicion hombreeee

besos wapo!! y cuidate no te arranques la costra que te queda una cicatriz mu fea.

Chasky dijo...

Si es que Raúl tampoco es mi amigo, me acuerdo cuando jugábamos entre los del equipo y se picaba si le intentabas hacer un caño.

Su lema es: "Por aquí no pasa nadie, la pelota puede, el tío jamás". Por eso me alegro de ir en el mismo equipo.

Lo dijo...

Yo también me alegraría de estar en el mismo equipo!!eguro que se te cura pronto la pupita y puedes salir a ligar con Raúl. ESo sí, que sea guapa y lista si es posible no?:)

Chasky dijo...

Puf, con Raúl prefiero no salir a ligar, sobre todo porque a este tío se le va la pinza un montón.

De hecho un día, le sacaron una tarjeta por gritar a nuestro portero tras un fallo: "Mira que eres malo hijoputa".

Con dos copas debe ser un poco peligroso, si le roza alguien jugando al fútbol a la siguiente jugada le pega una patada, pues como en una discoteca se choque alguien contra él a saber de lo que es capaz.

Además yo no sé ligar y no me apetece aprender a estas alturas, ya aparecerá alguna chica maja.

su notarisima dijo...

Chasky, joder, que me estoy poniendo cachondo tapa la pierna!!!


pd: yo tb ando jodido, en mi caso es un hombro el que putea... que cruz llevamos...

Chasky dijo...

La imagen de la pierna no es la mía, yo tengo la herida bastante más asquerosa pero me daba cosa hacerme unas fotos, pero si estáis interesado las pongo mañana.

Lo dijo...

Ponla, ponla!!!!asçi te vemos el pus y los pelillos

Chasky dijo...

Si me lo pide otra persona más lo hago, una de la rodilla, otra del codo y otra del la cacha.

Lo dijo...

de la cacha? cómo que otra más!! no seas creído y ponlaaa.Siii?

Chasky dijo...

En la cacha tengo un pequeño rasguño, esa no tiene ningún mérito, pero si lo pide el pueblo no puedo oponerme.

III Naranjas Verdes dijo...

Heridas de guerra,¿eh? Bueno, si ganásteis el partido seguro que duelen menos...

Y como tu amigo Raúl, bff...
¡pues no hay!
(En la descripción te faltaba remarcar los pelos del pecho, la barriguilla cervecera y los calcetines blancos con el zapato negro) ...Divinos todos ellos...

¡Besis!

Chasky dijo...

Es que encima perdimos.

Pelos en el pecho tiene, por supuesto, barriga no y en cuanto a los calcetines me voy a fijar.

Lo que sí hace es fumarse un cigarrito después de los partidos.

El Ratoncito Pérez dijo...

Bueno, ya tienes una herida más de guerra... luego puedes contar que te lo hizo un perro salvaje cuando salvaste a una jóven de sus fauces.

Por cierto no será ese Raul el pájaro???
Porque por lo que describes me resulta muy familiar...

Chasky dijo...

Qué cabroncete eres, que va yo no juego con el pájaro, pero este es más macho que él, y no se pondría nunca cremas y se depilaría como él.

Cirene dijo...

apoyo la mocion yo quiero ver esas heridas de futbol (las tuyas), puf lo de tu comprañero de equipo Raul, es tan habitual en este pueblo-ciudad que lo que me sorprende es que pida anis castellana en lugar de un solisombra (anis y coñac) eso si es de "machitopònces".

Chasky dijo...

Jope, al final voy a tener que hacerme esas fotos, pero que conste que son un poco desagradables, luego no me digais que no he avisado.

Fue muy curioso porque empezamos a pedir todos copas o licores y llega él y dice: "Una castellana", nos miramos todos pero sin decir palabra. Eso sí cuando salimos, entre nosotros cuchicheábamos lo del anís. Y sí, lo del solisombra hubiera sido un puntazo muchísimo mayor.

Cazadora de almas dijo...

Ummmmmmmmmmm!!!!

Un abrazo!

Deyector dijo...

Esto no hace sino darme la razón, el deporte es peligroso, cada vez me alegro más de no practicar más que uno.
¿Mañana podré entrar o será no apto? (se te veían las ganas de enseñar can-ne, puede que valga como cebo, si funciona, avisa)

Chasky dijo...

Me acabo de hacer las fotos y son realmente asquerosas, además me he preocupado de no enseñar demasiado que la del muslo es más bien ya culete.

He dejado solo lo que interesa, la herida. Eso sí tengo pendiente todavía la foto con el tanga, a ver si me pilla borracho un día y me la hago.

Chasky dijo...

Era de rodillas para abajo, las rodillas de vez en cuando salen malparadas; pero la peor fue cuando me partí la ceja el año pasado, me hicieron una zancadilla por detrás y acabé con la ceja en el suelo. Resultado de la gracia: 3 puntitos, eso sí no me ha quedado casi señal. Esto es lo que recuerdo del último año, porque cuando era pequeño también acababa los partidos hechos una piltrafa.

Chasky dijo...

Yo de esguinces prefiero no hablar, que llevo unos cuantos en los tobillos, por eso ya siempre que hago deporte voy con tobilleras.

Eso sí, todavía no me he roto ningún hueso, y toco madera.

Vitore dijo...

Mi hermano dice que el deporte no es sano. Su teoría es que los miembros de la Real Academia de la Lengua Española se mueven menos que los ojos de Espinete y se mueren todos a los 90 o 100 años venga a leer y leer... No sé.

Anónimo dijo...

Es normal que la gente te pida mas fotos, vas provocando, si dices que tienes una en que sale el cuelete, que semos todos muyyyyy pervertidos.

Chasky dijo...

Pero para tu información esa foto en la que salgo enseñando el culete ya no existe, me la cargué bastante rápido.