domingo, 8 de enero de 2006

No me va a parar nada ni nadie

Como dije, año nuevo, vida nueva, al menos mentalmente estoy mucho más fuerte que hace dos semanas y con muchas ganas de hacer cosas, no quiero estarme parado sin hacer nada, y me da igual estar acompañado o solo. Aunque siendo sinceros, algunas sí que me apetecerían hacerlas acompañado, y otras no me apetecen hacerlas solo por lo que no las hago, pero bueno, habrá que adaptarse a lo que tengo en este momento, y en ello estoy.

La verdad es que ha sido una semana muy productiva para la cabeza, que la he hecho currar de veras: he terminado un libro y un pequeño escrito de un famoso escritor, he empezado dos libros que voy alternando según las circunstancias, he visto tres pelis, una de ella en el cine, he escuchado un montón de discos que no había hecho antes y he estado en tres conciertos que he disfrutado muchísimo, además de tener dos entradas más para conciertos, he visto las obras expuestas en La Casa Encendida, he conocido a un montón de gente que leía por internet, he escrito todos los días un nuevo post, he leído los periódicos diariamente (bueno aquí un poco tramposillo sí soy, he leído los titulares de la versión digital y algunos artículos, sobre todos los referentes al señor Mena), he ido a correr un día, he trabajado todos los días hasta las 7:30 (el lunes salí a las 7) y en estos últimos 3 días de la semana he dormido 10 horas en cada uno.

Y todavía queda el domingo por delante.

8 comentarios:

Lo dijo...

uy, qué divertido! me encanta todo lo que has hecho! no se si será defecto de clase (creo que sí) pero sí es verdad que al menos yo me siento mejor cuando más productiva soy. Y ahora mismo me siento genial porque mi temario avanza que da gusto (voy a ser una profe que te cagas, aunque no sé si quiero ser eso de mayor), y mis lecturas múltiples se han reconciliado conmigo. Cuando te acabes las tuyas te recominedo La fiesta del chivo, genial.

Chasky dijo...

Pues no lo he leído, así que me lo apunto. Yo ahora estoy con un libro de la historia del pop independiente y La música del azar de Paul Auster. El escrito que me he leído es Informe para una academia de Kafka, pero vamos este no me ha llevado nada porque son 5 o 6 hojas.

jota dijo...

De acuerdo con lo de la fiesta del chivo...

Y de acuerdo en que algunas cosas es mejor hacerlas en compañia.
(el sexo en compañia es mucho mas divertido)

Chasky dijo...

Totalmente de acuerdo jota, a ver si encuentro esa compañía pronto que de tantas pajillas acabas aburrido.

reve dijo...

Jo, me he cansado sólo de leerlo...
Respecto al Señor Mena, anoche en la radio me di cuenta de algo: se llama José Mena Aguado!! cómo se le puede hacer eso a un hijo!! Semen Aguado??

Chasky dijo...

Pues yo conozco a una persona que se apellida Mena, pero supongo que su padre no será el señor Semen Aguado.

El Ratoncito Pérez dijo...

Pues si que te ha cundido, y ya sabes el dicho: Mejor solo que mal acompañado, y su contrario: Lo de las pajillas esta bien, pero follando conoces gente...

Chasky dijo...

Ya te digo, para que guardarmelo todo para mi cuando podemos disfrutar dos por el mismo precio.