lunes, 7 de noviembre de 2005

Tú, tú y tú a dar clases de ética

Estas son las palabras que les ha dicho Bush al personal de la Casa Blanca, que tendrán que pasar una semanita asistiendo a clases de ética. Y todo porque no quiere que su personal más cercano sean unos bocachanclas y se les vaya la lengua como en el caso Plame.

Ya me estoy imaginando las clases, con esas frases patrióticas, besando a la bandera, prometiendo con la mano en la biblia que no hablarán más de la cuenta y que obedecerán en todo momento a su líder espiritual: el Gran Rey del Universo y de todo lo Conocido, es decir, Bush. Además intentarán no suministrarles demasiada información no sea que intenten conspirar contra el mismísimo jefe mundial.

Otra opción es tener entretenidos a su personal porque se están todo el día tocando los cojones y para ello les propone dar unas clases de ética alternando con trabajos manuales. Y al final para los que pasen el cursillo un regalito: un auténtico muñeco-almohada presidencial.

Y también me hago una pregunta: ¿cómo alguien sin ética puede permitirse mandar a dar clases a los demás?, es como si tu jefe te dice que construyas una kalimba, cuando ni él mismo sabe lo que es.

6 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

A ver si te crees que mi jefe sabe lo que es un tesauro...de hecho creo que ya no lo sé ni yo...

Chasky dijo...

O qué es un blog.

Antonio Martínez Ron dijo...

Tú las kalimbas cómo las haces? porque yo las hice este sábado al vapor y me salieron amargas...

su notarisima dijo...

Deberiais ir a clases de etica...

Deyector dijo...

¿Y no será para que le expliquen a él lo que es la ética?

Chasky dijo...

A Bush sí que le hace falta dar clases de ética, aunque prefiere las clases de caza.

Y Aberrón cuando quieras te invito a unas kalimbas, que tengo una receta de mi abuela que salen riquísimas.