sábado, 12 de noviembre de 2005

¿Qué cantaremos en la mani de hoy?

Yo no quiero
que me eduque Zapatero
con las monjas
aprendes como esponjas

Esta educación
es manipulación
con Aznar en la presidencia,
todo era transparencia

No está en mi lista
la educación marxista
prefiero la educación fascista

No a la LOE
de los del PSOE
preferimos locos
que un país de rojos

Religión de asignatura
y la LOE a la basura
fuera la biología
queremos teología

Dónde está, no se ve
el talante de Zetapé
para aprender a dialogar
hazlo de Aznar

Zapatero y de la Vega:
¡Con mis hijos no se juega!
solo les dejo estar en un solo lugar
en la cama del obispo sí que pueden jugar

Zapatero
se merece un cero
y vosotros que os metan
un palo por el culo


* En negrita lo que cantarán esta tarde, lo otro es cosa mía.
*Fuente de las consignas: Hazte Oir.

13 comentarios:

Deyector dijo...

esto... la última no rima

jota dijo...

No rima, pero es lo que se merecen.
Que vuelva la EGB ya¡¡¡¡¡
Chasky, me quito el sombrero.

Chasky dijo...

Es que se me acabó la paciencia.

su notarisima dijo...

Que buena la última.

Esto es de cachondeo, decia una tia ¡Es que yo quiero libertad para elegir religión! ... Pues eligela anormal! La religión será optativa y no evaluable.. no te dicen que no la vayas a poder coger.

y el otro punto caliente, el de no repetir con 3 suspensos, yo tambien opino que solo deberian dejar pasar un suspenso, y gracias, pero es que la ley dice esto: "Entre tres y cuatro suspensos, la decisión de repetición corresponderá a los centros docentes."

Bereni-C dijo...

Hombre... "culo" y "cero" no riman pero si lo pensáis bien, se parecen. A mí es que estas cosas me cabrean MUCHO. Los de izquierdas no sé si estamos memos o qué, pero estos na más que hacen manifestarse. De verdad que no me cabe en la cabeza que haya tanta intolerancia. Y la Iglesia qué coño pinta aquí? Que va a perder sus dineros? Dónde está en otras manifestaciones que no sean ANTI-GAY (SÍ, SÍ, ANTIGAY, NADA DE EUFEMISMOS)? Dios es que empiezo de coña pero me acabo calentando. Mejor lo dejo.

Y, sin ánimo de tocar las narices, con respecto a mañana: "que llueva que llueva la virgen de la cueva..." jisjisjis

Chasky dijo...

Me parece que hoy más mosqueado que yo hay poca gente, y sí parece que mañana va a llover de lo lindo y encima la lluvia respeta a esta gente que no respeta a nadie.

su notarisima dijo...

fluflu, que yo sepa esta reforma elimina la revalida, cito:

"Anula la Prueba General de Bachillerato - la llamada reválida de la Ley de Calidad - y establece una prueba única de acceso a la universidad. En Bachillerato habrá tres opciones en vez de cuatro: Artes, Ciencias y Tecnología, y Ciencias Sociales y se repetirá curso con tres suspensos."

fuente: 20 minutos

Chasky dijo...

De hecho sí que se han manifestado también grupos y organizaciones de izquierdas contra algunos aspectos de la futura ley; pero es que la apoyada por el PP pedía, entre otras cosas, que la religión sea una asignatura evaluable, por eso que fuera apoyada por asociaciones religiosas o el Foro de la Familia.

Vitore dijo...

A mi para lo que me sirvió la mani de ayer fue para que al quedar a tomar un café bien calentito con un amigo y mientras decidíamos la suerte del PP, del PSOE, de los curas, de la familia y de la madre que los parió a todos; viésemos pasar a la mani-masa. Uno de ellos llevaba una bandera de España: Dijo mi amigo. Mira ese con la bandera, claro, como juega España... Para eso me sirvió la mani.

Sara dijo...

jejeje los tios de "hazte oir" se han currado incluso una canción!!! cuánto aburrimiento hay...

Chasky dijo...

Estos del hazte oir son lo peor de lo peor, su página me da nauseas, todo el rato con el mismo rollo: "Firma contra la futura ley del PSOE", "Firma para pedir la dimisión del ministro de tal", "Firma contra el tripartito catalán", "Firma contra los gays".

No me gusta nada esta gente.

Anónimo dijo...

Buena alternativa, sí señor...

Doctor Brigato dijo...

Me encantan algunos calificativos despectivos: ésta gente no me gusta... ¿Volvemos a la tribu, a la caverna, al clan? ¿Nadie se da cuenta de que se está sacando la política a la calle y que los que se aprovechan son cuatro malnacidos con coche oficial y sueldo a cargo de tus impuestos? Comprendo, algunos es cobran de la Caixa y les va la vida en ello...