domingo, 6 de noviembre de 2005

No podréis conmigo


7 comentarios:

Deyector dijo...

Gaia se venga, cuando no con huracanes, con conejitos aguerridos y sanguinarios

Hinoto dijo...

Ya no recuerdo cual era la página, pero si al conejito, me refiero al de tu primera imagen.

Esa oda al suicidio, tantos adorables conejitos inventándose las formas más raras para morir... cómo me pude reir xDD

jota dijo...

Pues a mi se me ha venido a la cabeza una peli de los Monty Phyton. "Los caballeros de la mesa cuadrada"
O por la forma del dibujo "MAUSS"
comic que recomiendo encarecidamente.

su notarisima dijo...

Que no, que no, que no es un conejo, en realidad es un Pez Abisal...

no teneis ni idea eh

Chasky dijo...

Esto de los conejitos no veas si da juego, son tan graciosos y bonitos.

Anónimo dijo...

What's up doc?

Anónimo dijo...

Estoy igual que Jota, lo primero que me vino a la mente es la peli de "Los caballeros de la mesa cuadrada" y tambien un reportaje de la tele, donde un conejo atacaba a los reporteros :D