lunes, 21 de noviembre de 2005

Simpsons y Jacksons

¿Qué ser saldría si tuvieran un hijo Carod Rovira y Esperanza Aguirre, y si hicieran lo propio la duquesa de Alba y Chiquito de la Calzada, no sé, pero seguro que el primero daría risa y el segundo sería político. Pero me da que esto no lo sabremos nunca, lo que sí podemos saber son las consecuencias que puede tener la unión de algunos personajes de los Simpsons, los resultados son desternillantes, echadle un vistazo que merece la pena.



De todas formas en algunos casos no es necesario recurrir a la imaginación o al Photoshop para ver personajes que nos dan la risa. Bueno, en el caso que voy a comentar a continuación, me da entre risa y pena, porque el tío es un poco lamentable. ¿Y de quién voy a hablar? Pues de Michael Jackson, que después de sus continuos escándalos ha decidido no recurrir más a la cirugía para no ser reconocido, pero sí cambiar su vestuario.

¿Y cómo cambia su vestuario de forma radical? Pues muy fácil, todo a la basura y te compras ropa interior femenina, faldas, blusas, túnicas y velo, te pones unas naranjas en el pecho y ya está. Ahora eres Michaela Jackson y no te reconocerán por la calle, ¿o sí? Pues parece que aún así, no se libra.

El caso es que este señor ha sido pillado en los lavabos de tías en un centro comercial de Dubai vestido de mujer. La señora que le reconoció, de nombre Belén Esteban, hizo el siguiente comentario a la prensa local: “Abrí la puerta de un servicio y resulta que estaba ocupado por una señora, pero le vi aquella cosa colgándole, jejejej, así que pensé, si tiene pichurrilla es que no es una tía sino un tío, le miré a la cara y me di cuenta de que era el hombre ese que duerme con niños, er Michel Yarson”.

Después de ser descubierto por la Esteban, Michael salió corriendo y se escondió en una librería del centro comercial donde permaneció toda la noche escondido detrás de una librería secreta que daba a un pasadizo que terminaba en una sala en la cual ensayaban las canciones de su último disco los Backstreet Boys. Así que Michael se unió a ellos formando un grupo de esperpentos todavía más lamentable al que forma cada uno de forma individual.

La fuente de esta ralladura mental es este artículo de El País.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Es que estaba invitada por un multimillonario árabe a pasar unos días en su casa. Y si la gustaba podía permanecer el resto de su vida en su propio harem.

Ójala que se quede allí así nos libramos de ellas pa siempre, porque no la soporto.

su notarisima dijo...

Creo que en el episodio del retrete podrias haber especificado más, segun tengo entendido La Esteban pensó "Una pichurra, mas grande que la de Enrique Iglesias, como la del Richal! (un amigo suyo), y es de cuadros negros y blancos, esto indica algo... " 3 horas después Michael se canso y dijo "que soy un tio" y ya.. ocurrió lo que tu bien relatas.

Deyector dijo...

Y mezclando temas ¿quién carajos se cree que con todas las aberraciones que se ha hecho el Michael Jackson haya sido capaz de engendrar un hijo?

Harry.c dijo...

Jaja! Qué bien has adornado la historia! Que te contraten los de El País! ;)

Vitore dijo...

Yo creo, chasky, que lo mejor es hacerse un porro con la página de El País en la que aparece la noticia. La ralladura mental se puede multiplicar por 10. ¿Quieres un sigarrito de la risa?

Chasky dijo...

Claro vitore, lo cierto es que me llamó mucho la atención que en un periódico nacional de este tipo aparezcan noticias como éstas más propias de las revistas del corazón.