martes, 15 de noviembre de 2005

Póntelo anda, no seas gilipollas

Aunque todavía en muchos casos se sigue teniendo vergüenza a hablar de sexo, poco a poco se ha ido avanzando en este sentido, y ya no hay excesivo problema de hablar de ello. Y ello a pesar de algunos retrógrados de la órbita de la Iglesia, que son capaces de hacer un artículo sobre el SIDA y no mencionar ni una sola vez el preservativo (información suministrada por un compañero de trabajo y no contrastada, pero sigo investigando para daros la fuente).

Por supuesto yo estoy más que de acuerdo en que se sigan haciendo campañas para utilizar el preservativo, y por ello, y aunque no me caiga nada bien felicito a Enrique Iglesias por patrocinar una línea de condones. Pero está claro que esto no lo hace porque está concienciado, lo hace por su propio bien, ya que el pobre no encuentra preservativos de su medida.

Y hoy nota cultural:

- Los primeros preservativos se deben al doctor Falopio, médico italiano que inventó en el siglo XVI una vaina de lino para proteger el pene contra las epidemias de gonorrea y sífilis.

- El término condón se lo dio el doctor Comdom, médico inglés del siglo XVII que diseñó un preservativo con tripas de animales para evitar que el rey Carlos II tuviera más hijos con sus amantes.

27 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo esas cosas las respeto ¿que follar es pecado? pues que no lo hagan, así los degenerados ateos/apóstatas tocamos a más. El problema es que vayan con ese cuento al Tercer Mundo...

Chasky dijo...

Es que en mi caso es el principal motivo por el que aborrezco a la Iglesia, el SIDA se está cargando a millones de personas, hay un método válido para evitar el contagio y se alude a convicciones religiosas para no utilizarlo.

Vamos no me jodas, que se está muriendo gente porque vosotros decís que no se pongan preservativos, no me entra en la cabeza qué tiene que ver eso con Dios.

Chasky dijo...

Y que conste que no creo en Dios, mi dios es un dibujo animado.

El Replicante dijo...

Muy bueno lo del Enrique Iglesias, la verdad que da para un post dedicado.

Respecto a la iglesia, tiene cierta utilidad, si no existiera, fornicar en viernes santo no sería lo mismo ;-)

Un saludo

Chasky dijo...

De todas formas, el tamaño no importará pero si el pobre la tenía pequeña sí que era un problema porque no encontraba preservativos para su tamaño.

Y ole sus huevos, o los millones que tendrá en sus bolsillos, por decir que la tiene pequeña, que no todos son capaces de reconocerlo.

Anónimo dijo...

Ya, ya, el tamaño no importa...
En fin, voy a tomarme un café que sale el tema de la Iglesia y el SIDA y me pongo atacá!!

su notarisima dijo...

que pasa, que Carlos II era muy señorito para dar marcha atras en el último momento? me imagino al medico de las tripas de cerdo, y es que me da pena:

"hey, inventame un mecanismo para no tener hijos y lo probamos"

"Señor ya lo tengo"

"Venga, enseñame a usarlo"

:-S


y es que no hace falta ser demasiado inteligente para ascociar ideas y darse cuenta, de que, si en el momento de la alegria pulverizas fuera de la zona de despegue.. no pasa "nada" (ya me entendeis ok? no saquemos punta)

Chasky dijo...

Sí chiquilla, explícalo.

su notarisima dijo...

Chasky, tio, eres un pervertido, sabes que te pueden denunciar?

Anónimo dijo...

Una vaina de lino. no me atrevo a especular, así que me pregunto que tal sería aquello, si sería un 'pues no noto nada' o un 'uy por dios no pares'.

Vaya, que religioso me ha quedado eso. Parezco del opus.

Deyector dijo...

¿Y para qué van a hablar de condones si todo el mundo sabe que el SIDA es un castigo divino para maricones, fornicadores y demás gente de mal vivir? Gente, por cierto, que en general se pasan por donde procede (léase genitales) las recomendaciones de la iglesia sobre el uso del condón

Chasky dijo...

La mayoría de la gente sí que es cierto que les da igual lo que diga esta secta, parece que tenemos un poco de cerebro; pero en el tercer mundo, en muchos casos los misioneros o religiosas de turno les tienen comida la cabeza, y en vez de gastarse el dinero en iglesias en los poblados y gilipolleces, dales un cargamento de condones.

Anónimo dijo...

Chasky, yo creía entendido que los primeros habian sido los romanos con tripa de algún pescado...

Tendré que buscar mejor la información...

Besitoss.

PD: Me lo pasé genial el domingo!!!

su notarisima dijo...

Estoy deacuerdo en algo, es despreciable que los misioneros y gente que va a ayudar no apoye el uso del condon, sabiendo que evitaría la transmisión del Sida, pero tb son ciertas dos cosas:
1. los misioneros son curas, si ya que salen para ayudar, que lo hacen por que si, pues bueno, se agradece lo que hagan y punto.. que podrian hacer más? Si, que podrian hacer menos? tambien

2. La esperanza de vida en Africa es bajisima, y hay un monton de poblados sumidos en hambrunas y guerras, hay ONG's que llevan condones, y se agradece, porque podrian no hacer nada, pero en mi opinión el dinero estaría mejor gastado de otra forma, porque a ver, pensemoslo bien, si yo fuese un negro, muerto de hambre, y en una guerra en la que quizas me matan mañana, y si todo va bien mi esperanza de vida son 45 años.. NO me voy a preocupar de ponerme condon para follar, lo voy a hacer a pelo, que para una alegria que tengo.. y los condones los usare para llevar agua (que es lo que hacen muchos), es que es como decirle a un soldado de la guerra, tio no fumes que es malo, si quizas sobreviva y me arrepienta, pero quizas me maten jodido por no haber fumado.. pues coño...


vaya ladrillo... que he escrito

Chasky dijo...

pues será un ladrillo, pero me has convencido.

Vitore dijo...

La Iglesia está claro que tiene muchas cosas malas. Entre ellas la doble moral (como la de los yanquis). Todo el mundo sabe que curas y monjas follan. A ver quien inventó si no la posición del misionero... Lo inmoral es que el Vaticano se cargue (como sucedió hace dos o tres años) a un obispo brasileño porque este prelado propugnaba el uso del condón entre sus feligreses de clase no precisamente alta, no que hagas el amor dulcemente con tu pareja el Viernes Santo.

kwxlovk: karol wojtyla xenofobo los obispos votan kukuxklan

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Hombre, yo creo que el problema no es que se suiciden follando, es la transmisión del SIDA a niños que ya nacen con el virus y el contagio a mujeres en las tristemente frecuentes violaciones que sufren las mujeres.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ha quedao claro que a quien violan es a las mujeres, ¿no?
ain, que malamente...

Anónimo dijo...

Siguiendo los consejors de amiguetes, un campesino inglés se lo tuvo que poner (eso a principios del siglo XX) para no dejar embarazada a su moza. Al cabo de 2 días entre sollozos dijo "Me lo voy a quitar, me da igual si se queda embarazada"

Chasky dijo...

Clarísimo wendy, y comparto tu opinión.

¿Pero nadie va a hablar de que Enrique Iglesias la tiene pequeña?

happyhamsterhop dijo...

Yo siento seguir con el tema africano, pero me pregunto... si una familia pudiera controlar el número de hijos que tiene, luego no tendría tantas bocas que alimentar, y las que tuviera servirían para ayudar, que es para lo que se tienen, asi que ¿no es mejor educar? ¿y explicar que si tienes tres y sanos, es mejor que 12 y 7 muertos y cinco famélicos?

Es mi opinión... utópica, para variar..

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

"Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".
Madre Teresa, sobre el SIDA

Bereni-C dijo...

Haciendo caso de la sugerencia del Chasky: (léase con tonito y media lengua fuera) "Enriquiglesias la tiene pequeña, enriquito la tiene pequeña nananana"

Chasky dijo...

Pero a las tías el tamaño no os importa, ¿verdad?

happyhamsterhop dijo...

¿A los tios si???? (sonrisa picarona)

Bereni-C dijo...

Chasky nos importa o no dependiendo de quién nos lo pregunte. Jajaja. Tú pon una grabadora en un grupito de mujeres jiji-jaja tomando café y saca tus propias conclusiones...

pío pío que yo no he sío

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

No le des ideas, que me inserta un chip y un micrófono.