sábado, 26 de noviembre de 2005

Nuevos capítulos de Los Simpsons

Hoy comienzan a emitir en Antena 3 los nuevos capítulos de Los Simpsons, por fin la ansiada decimosexta temporada, será a las 21:45. Empezarán con tres historias de terror, pero espero con expectación el capítulo en el que Springfield legalizará las bodas gays para atraer a los turistas.

Lo que sí deseo es que no ocurra lo que ha pasado en Rusia, donde un tío ha decidido demandar en el Tribunal Europeo de Estrasburgo a una cadena privada por emitir Los Simpsons porque perjudican moralmente a su hijo de 9 años. Según este individuo la serie hace "propaganda de la violencia, de la crueldad, de la droga y de la homosexualidad", eso es porque no ha visto el anuncio de Terelu y su mamá. Y lo sorprendente de esta noticia es que el señor no sea yanki y por lo que veo Rusia está peor de lo que creía desde que el comunismo dejó paso al capitalismo.

Mi opinión sobre Los Simpsons por supuesto es totalmente diferente a la del ruso, para mi es la mejor serie que ha habido nunca y habrá, y eso a pesar de las últimas temporadas, pero aún así sigo esperando nervioso los capítulos nuevos. Por cierto, como me toque la lotería del calvo me compro la casa de mis sueños.

Un cuadro de esta imagen lo tengo en mi habitación en tamaño póster.

7 comentarios:

Deyector dijo...

¿Y el ruso imbécil ese no ha pensado en controlar lo que ve su hijo en la tele? Dudo mucho que la mayoría de los críos entiendan todo lo qeu sale en los Simpson, por lo que parece los padres rusos tampoco

Chasky dijo...

Estoy contigo, los niños no se enteran de nada, solo de alguna gracieta de Bart y ya está, pero si tuviera un hijo (cosa que dudo que suceda nunca, en todo caso prestado por unas horas) le dejaría ver los simpsons antes que a maria teresa campos o los programas del corazón

su notarisima dijo...

Es to es de coña, es como cuando sale un videojuego para mayores de 18 años y saltan 30 asociaciones de "defensa-del-menor" quejandose y pidiendo la retirada del juego, pero a ver señores, menos lloriquear y dar la puta nota y más cuidar se sus hijos, que si en la caja pone que no es para menores de 18 y los nenens juegan, es neglicencia suya no de los fabricantes!!

El ruso ese es espabilado que quiere una tajada e pasta al estilo americano...

Chasky dijo...

Es probable, que estos rusos se han espabilado mucho últimamente, aunque me da a mi que se van a reir de él los jueces, al menos eso espero.

Tom dijo...

Je yo tambien tengo ese poster =)

Chasky dijo...

Mola ehhh, aunque el mio es en blanco y negro.

su notarisima dijo...

Hay más gente que lo tiene