viernes, 4 de noviembre de 2005

El príncipe araña

No creo en las monarquías, no es una forma de gobierno válida en un país en el que a los políticos se les llena la boca con la palabra democracia. Pues esto no es democracia, porque un tío o tía, que por el mero hecho de nacer hijo de un rey, ya tenga que ser jefe del estado no me parece muy democrático.

Ahora bien, otra cosa es que le elija el pueblo, si es así ya es diferente, que se le llame como se quiera: rey, presidente de la república o master del universo.

Este es el caso del príncipe araña, un muchachito al que estos insectos le quieren tanto que le han elegido para que les guíe en un mundo dominado por humanos. Hasta tal punto le adoran que quieren convertirle en un hombre-araña y para ello no dudan en picarle, inyectándole un veneno mutador, hasta 16 veces lo han hecho en el último año.

9 comentarios:

Xavier dijo...

Me hubiera gustado ver la "incipiente necrosis" en el lado izquierdo de su rostro.

Por cierto esto , ¿no són cangrejos?

Salud.

Chasky dijo...

Estos tienen un fondo fotográfico más bien limitadito, porque si le atacan estos bichos seguro que no dejan ni los huesos.

Antonio Martínez Ron dijo...

joder qué arañas! vamos, ni en mi pueblo. chasky: me rindo, eres el rey del friki.

Chasky dijo...

Te gusta mi foto de spiderman cuando era pequeño, el disfraz me lo hizo mi madre a mano y me eché pegameento en los pies y las manos para pegarme en la pared

Anónimo dijo...

Jejjeje qué foto más mona!!
Y eso, luego te puedieron despegar de la pared??? ;P

Deyector dijo...

¿Es de eso el chungo aquel que le dio a Marichalar? ¿Le picó la infanta?

Palabro de verificación: "ahjax" (¿pino?)

Vitore dijo...

Tiene razón comandante. Esos animalejos que salen en la foto parecen centollos. A mi me pica un centollo de estos repetidas veces en el lado izquierdo y me haría con una maza en el lado derecho para cargarmelo... y en su caso cocerlo y comérmelo. Pa chulo yo.

Cattz dijo...

Pues ya tiene que estar frito el pobre chaval. Que una cosa es que te piquen los mosquitos, y otra que los arácnidos se fijen sólo en ti. Que no pase por zona de escorpiones, por si acaso.

Bereni-C dijo...

comandante los centollos australianos de la foto son, efectivamente, centollos. Hay un tipo de cangrejo que se llama "araña". Bueno, en realidad dos, uno de ellos con las patas larguísimas y muy delgadas, que no es el que aparece en la foto.