domingo, 13 de noviembre de 2005

Cómo me duelen los huevos

Tenía pensado escribir otro post hoy, que dejaré para mañana y es que con este dolor de huevos no puedo. ¿Y por qué me duelen los huevos? La mayoría de las veces supongo que os imagináis la razón pero hoy creo que es por otra causa.

Creo que es por ir con las piernas cruzadas en el metro, los oprimo de tal manera que no pueden respirar y se quejan jodiéndome bien jodido, porque duelen dos huevos. El dolor no solo se centra en la zona susodicha sino que también molesta en la zona inferior del vientre.

Así que me voy a ir prontito a dormir a darlos calorcito, pero sin pasarse demasiado no sea que salgan dos pollos, y eso no le gusta a la mujer tirita.

23 comentarios:

Deyector dijo...

Y lo mal que se pasa... Nunca lo entenderán

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

ein?? oye, que son tus huevos, a mi no me mezcles en tus cosas...

Chasky dijo...

¿Pero no decías que no te gustaban los escupitajos? Pues eso es lo único que quería decir.

Bereni-C dijo...

¿dos pollos? ¿así, con "o"?

su notarisima dijo...

Venga... Hazte una pajilla terapeutica y dejate de calor... que además vas a dormir mejor y todo

Chasky dijo...

sí hija, de los huevos salen los pollos y no pallos o pallas, además los tanos se escriben con i griega, porque una leyenda dice que vienen de Grecia, desde donde remontaron toda Europa para asentarse en la península ibérica, donde inventaron las chabolas, plantaron maracotoneros, se compraron fregonetas y vendieron los maracatones en los rastrillos.

Chasky dijo...

Joder dude, es que me duelen de verdad, si me toco veo las estrellas, creo que lo dejo para mañana que seguro que hay más ganas, y la que no me hago hoy la dejo para mañana.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

con "i griega"?? esto es de un post de los de Jota de los frutos secos. A ver, yo metida en un post de "Me duelen los huevos" sabes tu que no.

Chasky dijo...

¿no utilizas tu los huevos para cocinar? si me dijistes que te salen unos huevos revueltos muy ricos.

Bereni-C dijo...

los griegos es que ya se sabe con qué están obsesionados... weno... eso me han dicho...

Bereni-C dijo...

[Bereni-C se pregunta en qué parte del bocata de calamares estaban las setas alucinógenas, porque esto es un diálogo de besugos en el que no pilla na]

su notarisima dijo...

ostias!! pues si que te deben doler, macho, tienes mi apoyo (moral).

Que chungo cuando duelen asi los huevos, las tias lloran con la regla, pero... ninguna sabrá nunca lo que es el dolor, de verdad

Chasky dijo...

pues oye, poco a poco, y a base de toqueteos suaves parece que ya no me duelen tanto, mira que al final hasta paso por el baño antes de irme a la cama.

Sí, creo que lo mejor va a ser irme a leer un rato y luego a la cama.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

uuuuuhhhh!! ya me ha tocao!! como sabes tú que el dolor de huevos es más fuerte que el de ovarios que parece que te cogen las entrañas y te las estrujan?? amos...

Chasky dijo...

haya paz, los dos dolores joden un huevo o un ovario y punto. En mi blog no se admiten peleas, si queréis organizamos un concurso con dolorímetro a ver cuál fastidia más y ya está.

Voy buscando patrocinador que vamos a hacer un programa de televisión con esto, se llamará "Te cambio un cojón por un ovario"

Bereni-C dijo...

Yo me ofrezco voluntaria pa pegar patadas en los cataplines.

Chasky dijo...

http://www.so-hitme.com/home/movindex.html

Ala, adios, me voy a leer un rato y luego a la cama.

jota dijo...

que les pasa a mis post?

(pensamiento profundo rascandome la cabeza mientras leo y no entiendo nada...)

su notarisima dijo...

La verdad es que los huevos y los ovarios solo estan ahi para joder porque, a ver, para el Acto, en si, no son necesarios, solo putean de vez en cuando como diciendo "hola! estoy aqui".. (exceptuando el leve cometido relacionado con la reproducción)

Y para los tios.. es como poner un talon de aquiles universal, es como un boton que deja a cualquier tio fuera de combate, una gracieta divina, "hey Eva, si tienes problemas con Adan, dale un leve toque a la zona X, veras que bien"

Anónimo dijo...

"Y lo mal que se pasa... Nunca lo entenderán" Deyector dixit

A VOSOTROS OS MANDABA YO UN DOLOR DE ESOS DE LA MENSTRUACIÓN A VER SI ENTENDIÁIS O NO ENTENDIÁIS... MECAGOENTÓ!

Deyector dijo...

Eh! Eh! que yo no comparaba

SIONA dijo...

un buen masajito, calorcito seco y muchos mimos de tu parienta y arreando que es gerundio ... y no cruces las piernas en el metro ¡por dios! que dolor (je je je) ...
bss de la viajera
SIONA

Chasky dijo...

Desde aquí hago un llamamiento a todas las parientas que estén interesadas en darme un masajito.