miércoles, 23 de noviembre de 2005

Broma graciosa

Estos chavales de hoy en día, mira que son cabrones, aunque he de reconocer que estuve riéndome un buen rato con lo que vi, fue algo espectacular, hasta las viejas con bastones empezaron a correr. Lo voy a contar, tranquilos.

Lugar: Escaleras mecánicas RENFE Embajadores.
Hora: 8:30 PM.
Protagonistas: 1 chico que actúa de avanzadilla y otro chico y una chica que le siguen el rollo.

Iba tranquilamente con mi música dejándome llevar por las escaleras mecánicas de la RENFE detrás de dos chavales y una chica, con la escalera llena de gente. En eso que el chico reclamo sale corriendo escaleras abajo y cuando va a girar a la derecha para llegar al andén, les dice a sus amigos: “Que viene ya”. Los amigos empiezan a bajar las escaleras rápido y yo sin darme cuenta también hago lo propio.

Cuando tengo ya visión del andén observo que no hay ni rastro de tren y me encuentro a los tres descojonados de la risa, miro hacia la escalera mecánica y hay una avalancha de gente bajando a toda velocidad, algunas incluso por encima de sus posibilidades, todo por no perder el tren y tener que esperar al siguiente. Y los que llegaban al inicio de la escalera veían correr a todos y ellos también comenzaban a hacer lo mismo cual efecto dominó.

A continuación me empecé a reír porque he de reconocer que la broma fue graciosa, y a mirar por todos lados a ver donde estaba la cámara oculta, pero no había nada.

13 comentarios:

su notarisima dijo...

jajaja que cabrones!! me encanta. Yo creo que a mi lo que más gracia me haría sería ver a la gente cabreada despotricar.

Que recuerdos...

Chasky dijo...

Es que la mayoría ni siquiera les vió, empezó la gente a correr y ellos hicieron lo mismo. Y cuando la gente veía con estaba el tren creía que lo habían perdido y ya se había ido.

Harry.c dijo...

Jajaja! Mi novia y yo nos hemos tronchado, pero...

...te imaginas que una vieja se tropieza y se abre la cabeza derramando los sesos por el andén?

tncio trenes nocturnos causan incendios oriundos

Antonio Martínez Ron dijo...

Muy buena la broma. Somos como borregos.

Chasky dijo...

Ni que lo digas, pero de todas formas hay que tener huevos para hacerlo.

Imaginaros que se mosquea una señora y te empieza a dar con el bolso en la cabeza porque por tu culpa se ha torcido un tobillo y se le ha salido la cadera.

su notarisima dijo...

Tu no la has obligado a correr, solo te has equivocado... ;)

Yo alguna vez con mi novia le he dicho cuando hay gente alrededor "ala!" mirando a una fachada donde no hay nada para ver como la gente se gira como diciendo "que" "que pasa" "no donde" hasta que descubren que no pasa nada

Doctor Brigato dijo...

Cojonuda...

Deyector dijo...

Suerte han tenido de que no llueva, las viejas con paraguas son mortales

Vitore dijo...

Un antiguo compañero de trabajo me dijo que hizo una vez una broma con el Metro lleno a reventar. La broma consistió en ponerse un poco de carne picada en un sobaco con su papel de estraza y su todo y metiéndose la mano y con ella llena de carne dijo: "Jode como me pica hoy la puta lepra". Dice que le hicieron corrillo a pesar de la hora punta.

Doctor Brigato dijo...

Joder, lo de la carne picada ya es demaiado... No sería verano??? Porque los olores de la carne darían un realismo bestial a la escena...

Chasky dijo...

Esa es todavía mejor, y luego a la vuelta a su casa tampoco pasaría nada aunque le oliera el sobaco, porque como huele tan mal en el metro no daría el cante demasiado

Anónimo dijo...

jajaja! que bueno, pero leches eso lo vivo yo todos los dias en el metro(lo de las escaleras no la lepra..) estas bajando trankilamente y suena el ruido de los vagones y al, tol mundo escopetao!!! etonces llegas y es el vagon del otro anden XD. yo ya he escarmentao, he agudizado el oido hasta limites insospechados y no pico (bueno mas bien q paso de correr y espero al siguiente jejeje)

Chasky dijo...

Eso es lo que yo hago, por nada del mundo corro ya, eso sí bajo las escaleras andando y las subo también andando. Es por ejercitar un poco las piernas, porque sino todo el día sentado acabas fatal.