sábado, 3 de julio de 2010

Segundo meme o premio del año


Tengo nuevo premio, en este caso ha sido Sweet Audrey la que me lo ha dado, se denomina HAPPY 101 - SWEET FRIENDS.

Y una vez recibido el premio, ahora me toca a mi comentar diez cosas que me hacen feliz, así que allá va mi decálago:

1. No tener de momento ningún problema serio de salud.
2. La sonrisa de mi chica.
3. Aunque a veces esté estresado y con ganas de mandar a la mierda a más de uno, me considero afortunado, y a la vez feliz, de poder ir a currar todos los días a un trabajo decente.
4. Escuchar una buena canción.
5. Leer un buen libro.
6. Degustar un buen plato de comida acompañado por un buen vino.
7. El momento en el que salgo del curro y comienzan las vacaciones.
8. Cuando estás haciendo deporte y ves que te responden las piernas.
9. Cuando gano una partida de dominó (cada vez me gusta más este juego).
10. Esto aún no me hace feliz pero espero que ocurra pronto: que me toque la lotería.

Como véis los diez puntos se resumen en tres: salud, dinero y amor.

16 comentarios:

chapete dijo...

oye, pues tu decálogo me gusta, yo cambiaría lo del dominó por bañarme en pelotas en la playa, por lo demás...

SOMMER dijo...

Estás de moda amigo, aprovecha el tirón ¡¡¡¡

si, bwana dijo...

Estoy de acuerdo con esas diez cosas. Hay que cuidar el amor y no tirar la salud y la platita.

Chasky dijo...

Pufff, venga ya!!!, cómo voy a ponerme yo de moda? si eso ocurre es que el mundo se está volviendo loco (algo que ciertamente me encantaría que ocurriese).

Lara dijo...

Creo que no pides demasiado, bueno, sólo lo de la lotería, jajaja....

Marisela. dijo...

ajajaja, me ha matado el toque de la lotería! me gusta tu selección, todo muy natural, sencillo y bonito :)
Un beso

lacasitera dijo...

Bueno, salud, dinero, amor... y jugar al dominó, porque eso no es ninguna de las tres cosas xD

carmncitta dijo...

Has hecho bien hablando de la salud en primer lugar, es lo más importante sin duda, sin ella....mal vamos.

Maitasun dijo...

Me ha encantado!!!!! Pienso muy parecido a ti... eso si, la salud es la salud...

Besotes

Winnie dijo...

AMOR.....SALUD y DINERO....nuestros grandes deseos....besos

Nacho Rodríguez dijo...

Pues verás cuando tengas hijos...

Sweet Audrey dijo...

Estoy con Satie: verás... VERÁS cuando tengas hijos... En mi caso están por encima de cualquier cosa (incluido el dinero, e incluso el marido, eh? jejeje...). Y, será un topicazo o memez decirlo, pero: "sin ellos, ¿qué sería de mi y de mi existencia?"

Un decálogo muy majete. Enhorabuena por el premio.

Abrazos a diestro y siniestro!!!

La Maga dijo...

Felicidades por el premio!!=)

Coincido en las diez cosas (bueno cambia el "sonrisa de mi chica" por "sonrisa de mi chico" XD)Lo mejor de todo es que son cosas normales, accesibles, bueno exceptuando lo de la lotería aunque quien sabe no?? jajajaja

Besos ^^

Laque dijo...

¿Habrás empezado ya a jugar a la lotería, no? Pq sino mal lo veo, jeje.

Besos.

Chasky dijo...

Juego todas las semanas pero de momento no hay suerte, eso sí, cuando me toque que me toque un porrón de pelas.

pat dijo...

salud, dinero y amor... Y el plus para el salon...