domingo, 18 de julio de 2010

Freddy & The Dreamers - Do The Freddie


Si hubo algún frikazo en la escena musical sesentera ese pudo ser sin duda Freddy. ¿Qué quién es Freddy? Un chaval de Manchester con gafotas y risa tonta que dejó su trabajo de lechero para formar una banda de rock. Así es como se unió a los Dreamers surgiendo los Freddy & The Dreamers.

Cuando escuchas sus canciones y sobre todo cuando ves sus vídeos la verdad es que parece que están de coña sobre el escenario, con esa risa de Freddy, la particular forma de bailar y los saltitos. Las letras tampoco es que destaquen demasiado, son más bien simples y repetitivas, sin embargo detrás de todo ello se esconden melodías más que notables.

Y a medida que escuchas sus canciones acaban haciéndote partícipe de su fiesta y quieras o no terminas haciendo el Freddy: Do The Freddy.


9 comentarios:

Winnie dijo...

JAJA Pues a mi me ha encantado. besos

Ankaa Phoenicis dijo...

Un magnifico ejemplo de lo que viene siendo los inicios del postmodernismo musical jajaja Genial!!!
Un saludo!

Verónica dijo...

Si que parece que estén de coña, si.

Anónimo dijo...

Vaya con el lechero jajajajaja

Acabo de volver de vacances, voy a darme una vueltica por aquí pa ponerme al día jeje

Saludcis Chas majo!!!

Anónimo dijo...

Joder, y que no lo haya conocido hasta ahora. Grande!!! jejej

Saludos.

Maitasun dijo...

jooo, cuando he leido el titulo, me pensaba que iba a encontrarme una imagen de Freddy Cruger,,, y me estaba dando miedito entrar.... pero me alegro de no haberme encontrado a ese señor por aqui..,. jejejeje

oye, otra cosa no se... pero compenetrados estaban!

Besotes

Nacho Rodríguez dijo...

Pero si esto es un temazo clásico!!!

en las nubes dijo...

vaya temazo jajaja

María dijo...

Me encanta cuando pones estos grupos, me encanta esta música :D