miércoles, 30 de junio de 2010

Dark Vader sigue vivo


Es curioso como la influencia de una persona puede cambiar tu vida. Te cruzas con ella un buen día y de repente cambia tus hábitos. La persona de quien hoy quiero hablaros es muy especial para mí, puesto que representa como ser vivo la reencarnación de un personaje mítico en la historia del cine.

Desde hace aproximadamente un mes, en muchas ocasiones me cruzo con esta persona en el parque al que voy a correr. Él también corre, y en sentido contrario al mío, él es Dark Vader. Hasta tal punto decía al principio que ha cambiado mi vida que gracias a él no pienso volver a correr a ese parque. Lo de que correr en sentido contrario al mío es un dato muy importante porque significa que me cruzo con él al menos un par de veces, que son las vueltas que suelo dar al circuito.

¿Y por qué me ha echado del parque Dark Vader? - os preguntaréis. Mejor os explico por qué le llamo Dark Vader y lo comprenderéis en seguida. El tío tendrá unos 45-50 años, con un estilo particular de correr aunque va bastante deprisa, pero con una nefasta manera de respirar. Yo no tengo ni idea de cuál es la mejor forma de respirar cuando vas corriendo pero lo que tengo claro es que no es haciéndolo por la boca constantemente. Y eso es lo que hace el Dark Vader, todas las veces que me he cruzado con él, y sin excepción, va respirando con la boca como si fuera la última vez, emitiendo el famoso ruidito de Dark Vader. Más o menos respira así:


Pues gracias a este tío me he dado cuenta que esa forma de respirar por la boca, inhalando el aire de forma tan brusca y soltando ese sonido, me saca de mis casillas, hasta incluso a veces me han dado ganas de vomitar al pasar a su lado. En fin, que no puedo con ello, así que lo mejor será dejar al tío ese ahí llevándose todo el aire del parque, me retiro, me voy a buscar otro sitio para correr.

20 comentarios:

LISS dijo...

jajjajja...pues si que debe ser asquerosillo el hombre aunque en su defensa dire que a mi me encanta Darth Vader ... el original claro :P
y me has hecho recordar al capitulo de Friends cuando Phoebe enseña a rachel como corre por el parque ,toda despatarrada y haciendo gestos jajjajja me encanta.
Saludos y que la fuerza te acompañe ;)

Chasky dijo...

No sólo es asqueroso, es vomitivo.

Menos mal que me estoy olvidando de él escuchando a Los Bravos, no sé por qué me ha dado por este grupo hoy.

Pio dijo...

Mare, ya debe ser desquiciante para que te cambies de parque por su culpa.

Los bravosss!, que mítico el Black is black

Anónimo dijo...

jajajajaja esos detallicos son claves jajajaja. Yo no soporto el ruido de las cadenitas colgantes del cuello cuando voy a correr. Es que me pongo muy nervioso también ;)

La próxima vez tósele en su cara jajaja

LISS dijo...

Los bravos???vaya...sera consecuencia de esos dias de carrera flematica junto al compi de respiracion fatigosa ?jajjaj
bueno disfruta de los bravos y olvida esos momentos aunk si no fueses por esos no podrias haber escrito este post ;)

Anónimo dijo...

jajjaja, el vómito encima de él, por favor!

Saludos.

Laque dijo...

Uy, no sé quién es el Darth Vader ese, pero no me gusta nada su respiración.

Besos.

Lara dijo...

Bien hecho, es que además de asqueroso ese tío acaba con el aire, jajaja...

fiona dijo...

Por lo menos no es tu padre y no vas a heredar esos problemas de asma...jajaja

Inagotable dijo...

Ya tiene que ser asqueroso porque supongo que el cruce con él debe ser de apenas unos segundos.

Siempre te puedes poner música para no escucharlo.

chapete dijo...

Tío, pues yo respìro mogollón de fuerte cuando salgo a correr!!!

Intentaré controlarme a partir de ahora...es que como voy con la música puesta, no me doy cuenta!!!

Anónimo dijo...

jajaja... esa respiración es la monda...me meo! (de la risa)

cámbiate de parque pero ya, a ver si va a ser contagioso

hijoeputa dijo...

Joder tío no me jodas, no me seas apostata. Vader es lo más grande que ha parido la humanidad. Cualquier cosa que le parezca minimamente se merece al menos nuestro respeto, si no nuestra devoción. Anda, anda, discúlpate y te lo perdono. ¿Y quién esa que dice que no sabe quién Vader? ¿Eres humana? ¿Has vivido aislada en las montañas los últimos 35 años? No se me nota que soy un poco freak con lo de Stars Wars, no?

Chasky dijo...

Si a mi Dark Vader y todo lo relacionado con Star Wars me mola, pero qué quieres que haga si este tío me da arcadas.

PUMI dijo...

la verdad es que hay ruidos que ponen nervioso, y algunos que son vomitivos, no parece el contexto mas agradable para ir a hacer deporte... encuentra tu sitio, jajjaja... que no todo el mundo sabe donde lo tiene.................

en las nubes dijo...

hay ruidos que realmente me superan!!!

Martha dijo...

Joer, desagradable tiene que ser un rato, si!!

Ankaa Phoenicis dijo...

A mi también me pone de los nervios este tipo de cosas!! y el delicioso sonido de los abuelillos echando el gargajo por las mañanas... mmmm XD

Verónica dijo...

Haces bien... no sea que le de un chungo y te toque darle los primeros auxilios... jajajajaja

Bocaseca woman dijo...

Mira que cuando he leído lo del apodo Dark Vader me he imaginado que el tío sería asmático o algo así, jaja.

A mí me pone muy nerviosa la gente que respira fuerte, en la biblioteca, o que tiene un pitidito en la nariz que cada vez que aspiran y expiran te saca de tus casillas. Límpiate el moco, ché. Y no te digo ya nada de los viejos que además fuman, que en vez de respirar parece que estén roncando.