lunes, 12 de julio de 2010

Holanda y el antifútbol


Poco más se puede añadir a la victoria de la selección de fútbol en el día de ayer. Tan solo dar gracias a ese personajillo, aparentemente enclenque, enfermo y debilucho, que ha dado una lección al mundo mundial: al final en esta vida los que van de hijos de puta lo acaban pagando. Además me alegro de que la derrota de los holandeses haya sido casi al final del partido porque así escuece más.

Fijaros niños, esto es solo amarilla así que por partido
tenéis la oportunidad de matar a uno de vuestros rivales

Porque ayer llegué a odiar el fútbol, y es que quizás se debería inventar otro deporte que fuese el antifútbol (donde probablemente Holanda jugando como ayer sería la mejor del mundo). Y es que se puede plantear un partido de mil millones de maneras pero cuando la marrullería, la violencia y la antideportividad son las mejores armas de un equipo, dice muy poco de él. Y lo peor es que lo está viendo todo el mundo, dejando por los suelos a un país que tan buen gusto futbolístico ha demostrado a lo largo de la historia.

24 comentarios:

Verónica dijo...

Yo pensaba que no había árbitro...
Lo que has escrito coincide con lo que sentimos todos al ver el partido. ¡¡Viva Iniesta!!

Winnie dijo...

Afortundamente ganó quien debía. Besos

chapete dijo...

con lo bonito que es darse besos....mira el Casillas!!!!

Maitasun dijo...

Pues si, Chasky, esta entrada es una imagen que pone los pelos de punta!!! como bien dices, antideporte puro y duro!!

Besotes

Anónimo dijo...

Pero dónde estaba el arbitrooooo????!!!!!!! Es que en la imagen al holandés le falta el kimono!!!

Lara dijo...

Jugaron como unos guarros y perdieron como se lo merecieron.
Muuuuuuuuuacks!

fiona dijo...

Amén

Ricardo Astrauskas dijo...

Deberian existir targetas negras, donde por faltas con tanta intencion eliminara al jugador. felicitaciones a españa

Laque dijo...

Totalmente de acuerdo! Qué brutos!! Si hasta Cruyff dijo que el juego de Holanda había sido muy sucio!!
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/12/fasefinal/1278948520.html

Jordi dijo...

Asi les va, tres finales perdidas. Ahora que vayan a pisotear tulipanes

obiJUANkenobi dijo...

La culpa no es de los esnifatupilanes estos. La culpa es del arbitro, si se le puede llamar asi, x permitir lo q permitió.

Jose dijo...

Hubiera sido totalmente injusto que hubiera ganado un equipo que salio a hacer antifutbol, a dar patadas, a romper a los que llevaban la pelota... por suerte esta vez el futbol fue justo, y la copa se lo llevaron los buenos :D

fiona dijo...

Mira que todavía el listo de Sneijder dice que el árbitro les robó...a ellos! Venga hombre.

Pio dijo...

Muy de acuerdo, los holandeses no fueron a jugar, encima tuvieron el valor de decir que se les había robado el partido, tiene delito, hasta Cruyff los critico

Saludosss

JB dijo...

Tremenda la de leches que llegaron a dar (y la patada esta se lleva la palma, desde luego)... en fin, al menos al final la cosa salió bien :)

si, bwana dijo...

He hablado con mi vecino, que es de Rotterdam, y me dice que los holandeses no juegan de esa forma tan sucia, que se trata de marrullerías de los "surinamos" que están en el equipo.
Es posible, pero el entrenador es holandés de pura cepa, creo.

SH765HT2 dijo...

Hace tiempo yo inventé el rollerfutbol y nadie me hizo ni caso. Bueno, también hay que tener en cuenta -me voy a poner serio- que el juego virtuoso de toque que practica la cantera del Barça -alias selección española- la única forma de pararlo es con juego pegajoso. El Inter de Mourinho lo consiguió sin hacer faltas muy guarras, pero los holandeses no supieron hacer lo mismo. Recordemos que "el futbol no es para bailarinas". Un respeto por la selección oranje. Han perdido con esta tres finales de mundial y la segunda, en 1978, se la robaron descaradamente. Y eso jode bastante.

SH765HT2 dijo...

Oye, no sé quepasa, pero los bloggers estos me duplican los comentarios a cascoporro de esos, intento borrarlos pero se clonan ellos solos. Sorry,please.

dardo dijo...

Si pasas de fútbol vente a echar unas pachangas de hockey.

Anónimo dijo...

La imagen es de vergúenza. Pero lo del arbitro no tiene nombre... Ladrones siempre hay, pero lo peor es cuando la policía mira para otro lado...

Saludos.

Chasky dijo...

Obijuankenobi: Pues los holandeses se quejan del árbitro, dicen que no estuvo a la altura de la final. Manda cojones cuando no debieron acabar con más de 7 tíos!!!

Si bwana: Pues el tío más cerdo de la selección no es de Surinam precisamente, el Van Bommel da un asco tremendo, el tío más cerdo, guarro y provocador del mundo, y encima tiene la puta suerte que acaban perdonándole todas las tarjetas.

Nacho Rodríguez dijo...

A mí también me decepcionó el juego de Holanda, era como asumir que sólo podían ganarnos no jugando.

Agata dijo...

Yo no entiendo de fútbol,porque no me atrae mucho.Porque me gustan otras cosas más.Pero ese día disfruté con España.Me gustó la elegancia del que juega con clase.Como un futbolista bueno.Me decepcionó Holanda.Su juego sucio.Entonces me dí cuenta de que yo no era la única que no entendía de fútbol:ELLOS TAMPOCO.Por eso hago hoy un post.

sorderita dijo...

A la gente jovenzuela de una determinada franja de edad y con gustos ilegales claramente identificables, les caen bien los holandeses porque una tarde que no tenían nada que hacer y les sobraban 30 pavos, pillaron un vuelo de RyanAir y se largaron a ponerse ciegos de trompetillas.

Otro ejemplo de como se las gastan es si metéis en google las palabras Sbrenica pasividad holandeses y pincháis en el primer enlace.

Si una selección de fútbol y un ejército en misión de paz definen a un país, ahí tenemos a estos holandeses definidos.

Un abrazo Chaky.