
¿Creéis en las premoniciones? ¿Creéis que a través de los sueños podéis adelantaros al futuro? Sí, no, a veces, quizás… Yo la verdad es que no creo para nada en estas cosas y así espero que sea en realidad porque he tenido un sueño premonitorio de lo más escalofriante. Tomad buena nota.
Este sueño era de los que molaban, me encontraba en un campo lleno de flores y en un claro, tumbados sobre un manto verde y tupido de hierba, un grupo de chicos y chicas en pelotas estaban disfrutando de sus cuerpos. Yo les miraba sentado desde una silla, disfrutando de un espectáculo al aire libre, todo era de lo más hermoso, cada movimiento parecía formar parte de un baile erótico.
Pero la imagen no era demasiado nítida, lo veía todo como si a una cámara aplicaras un filtro que potenciara el color de la carne de los actores del sueño. Este filtro fue desapareciendo a medida que la cámara se iba acercando a dos jóvenes, una chica estaba con la lengua fuera acercándose lentamente a la oreja de otra, iba a introducirle la puntita por el conducto auditivo. Y lo hizo, y al hacerlo pude presenciar una de las imágenes más horribles que he tenido en un sueño. La cosa pintaba bien al inicio, incluso probablemente me pusiera palote sin darme cuenta, sin embargo el pirulí debió bajar de inmediato al observar como la puntita de la lengua estaba intentando abrirse camino entre los pelos largos y negros que la moza tenía bien arraigados a sus pabellones auditivos. Pero es que ya para rematar la jugada, la cámara se separó de la escena dejándome presenciar que todos y cada uno de los allí presentas tenían peláncanos en sus orejas.
Este sería el hombre más deseado del futuro
Como comprenderéis me desperté de inmediato chorreando de sudor y con taquicardia. Y ahora, después de pasado el susto y más tranquilo, me ha dado por pensar si este sueño no será premonitorio y en el futuro, todos iremos con pelos en las orejas. Ya me estoy imaginando a Berlusconi o Nicolas Cage haciéndose un transplante de pelo en sus orejones.