lunes, 4 de febrero de 2008

Potorro y los siete trabubus (I)

Potorro era una hermosa joven, con un magnífico lomo que alimentaba generosamente cuando tenía regomeyo, disfrutaba de una salud de hierro y diariamente echaba unas partiditas a su juego favorito: el sexo. Quizás esta era la razón principal de su felicidad y de ir a todos lados con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero aunque Potorro era una persona muy querida en el reino tenía en su madrastra a la peor enemiga. La madrastra era una bruja, en este caso no de esas con grano y verruga en la punta de la nariz, pero sí mala malísima y con una tremenda mala leche, que en parte podría proceder de sus dolores intestinales y las incómodas almorranas alojadas en su majestuoso ojete. No era fácil convivir con estos contratiempos aunque lo que más detestaba eran sus problemas sexuales. Por mucho morbo que le diera su marido, el Rey Paquirrín I, no disfrutaba del acto; de hecho había probado con los tíos más cachas de la zona pero nada de nada, sólo tenía polvos etéreos.

Es por ello por lo que la Bruja Almorrana, como la conocían los súbditos cabroncetes, hizo llamar al mejor médico conocido: el Doctor Alpargata. Éste después de hacerle un electrocardiograma y una analítica completa de los mocos, le recetó una caja de grageas. La bruja hizo comprar inmediatamente el medicamento en los ultramarinos de la esquina, pero a pesar de tomar tres pastillas al día durante dos semanas no experimentó ninguna mejoría. Sus quiquis seguían siendo igual de insulsos y lo único que notaba es que su paciencia estaba llegando al límite, así que hizo llamar de nuevo al Doctor Alpargata:

La bruja devolviendo las pastillas al Doctor

- Las pastillas que me distes son una puta mierda, creo que como castigo te voy a cortar el frenillo – le amenazó la bruja averiá al matasanos.

- No por favor – espetó el médico –, para mi curarla de su enfermedad es un reto, por ello acabo de descubrir un método infalible para resucitar el gustirrinín cuando haga el amor. El invento en cuestión es una fragancia compuesta por un montón de ingredientes como la canela, la cerveza o las alas de murciélago; como verá son componentes más o menos sencillos de conseguir, sin embargo hay uno, el más importante, que no es tan fácil de hallar: la esencia de una mujer multifuncional, perdón, multiorgásmica.

- Multiorgásmica ehhhh, creo que tengo en mente una persona con esa característica – murmuró la bruja con cara de malvada.

Evidentemente esa persona no era otra que Potorro, así que hizo llamar a un funcionario para que extrajera la esencia de su hijastra. Éste estaba bastante estresado últimamente, ya que en abril se celebraba el campeonato de futbolín para funcionarios y aún no había alcanzado la forma que necesitaba para hacer un papel digno, así que procrastinó el recado que la reina le había encomendado. Menos mal que se acordó a la semana porque la bruja ya estaba comenzando a perder la paciencia, de hecho estuvo pensando qué parte del cuerpo iba a quitarle. Así fue como Charly el funcionario se dirigió a la habitación de Potorro a extraer su esencia con un aparatejo bastante caro, de hecho solo el multiplexor que llevaba incorporado costaba mucho más que su vida. Fue pululando por los pasillos en silencio hasta que llegó a la habitación de Potorro, se escuchaba un susurro en el interior, se asomó rápidamente apuntando con su aparato chupaesencia pero misteriosamente no había nadie, lo que había oído era el fuerte viento que había fuera. Le entró un sudor frío, no podía ser que la princesa no estuviera durmiendo, o jugando a los médicos a esas horas. Se le iba a caer el pelo.

35 comentarios:

kabukimen dijo...

Pues esto te tiene que haber costado un ratin...

Chasky dijo...

Ya te digo, y esto es sólo la primera parte. Imagínatelo multiplicado por cuatro.

Alana dijo...

jajajaja madre mía.. te acordarías de nosotros y de toda nuestra familia unas pocas veces mientras escribías. Mi palabra ya ha salido :)

Habrá que esperar a mñn a ver si la bruja consigue la esencia de Potorro o no, no se la merece, pero bueeno.

JB dijo...

Madre mía, qué cantidad de palabras... y es solo la primera parte. Sí que te hemos dao faena, jajaja.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja ¡Y al final lo has conseguido!
Beso.

Agata dijo...

Jo,Chasky.Que no me acuerdo de la palabra que te dí...Y pico en las que están subrayadas creyendo que salen nuestros nombres...JAJAJAJA.Qué torpe.Demasiado que has hecho ya.Nene,tienes todo el arte.Un beso.Aunque no recuerde mi palabra te sigo leyendo el cuento.Un kiss enorme por el trabajazo.

Chasky dijo...

Tú palabreja fue nieve.

carmncitta dijo...

Menudo curro, pero te ha quedado muy bien, jaja, que puntazos tiene la historia xDDDD


Estoy esperando a la segunda parte.


muaaaaaaks

Yamil dijo...

XDDDDDDD Que buena XDDDDD

Yamil dijo...

Me hace gracia Potorro como nombre XDDDD

Sam dijo...

ahhh Potorro, cuántos han perdido la cabeza suspirando ese nombre...

rake dijo...

Esta muy currao! Y mi palabra ya ha salido!!:)
Para cuando la continuacion???
besillos^^

Agata dijo...

Gracias.

Lara dijo...

¡Joder chasky! eres un crack tío, de verdad, yo no creo que hubiera sido capaz. Ya estoy deseando leer más.
Besos muuuuuacks!

montse dijo...

Chasky, entre tu y "Hasta los..", que mañanita me estais dando, me veo despedida por reirme sola en el curro, jajajaja, eres un crack niño, lo tuyo es echarle ganas e imaginación.
Besosssssssssss.

Anónimo dijo...

Menuda currada, felicidades muy bueno.

aunqueyonoescriba dijo...

subrealista... pero seguiré leyendo

Anónimo dijo...

quien se iba a imaginar que la protagonista iba a ser POTORRO??????
jajajajajajaa, nene me has impresionado, pero de aqui a la Quiaca, y eso que queda lejos.

Buenisimo. de verdad.

mas, mas mas mas....;)

Cintia Chantada dijo...

ajajaj buena onda jajajaj

pez dijo...

Habrá que esperar para comprobar los efectos que pueden ocasionar en la Almorrana la esencia de Potorro.

Anónimo dijo...

Sorprendente,¿estas cosas se te ocurren sólo o con ayudita de alguna sustancia estupefaciente?
Esperaré la continuación mordiéndome las uñas. A si que si no quieres sobre tu conciencia que no pueda teclear nunca más por tener muñones en lugar de dedos, tendrás que dejarnos leerla pronto.

Jause dijo...

Bua que bueno, esperare con impaciencia las otras partes y que pena no haber participado en el préstamo de palabras.

la pequeña tortuga dijo...

Bueno pues yo como Jause, siento llegar tarde para participar en el reparto de palabras pero de todas formas, el cuento es cojonudo...

Yo no sé qué te metes en el cuerpo Chasly, para que se te ocurran estas rayadas, pero vas a tener que decirme qué es porque yo también quiero. La verdad.

Chasky dijo...

Pues de momento no me meto nada, supongo que como tengo sólo una neurona la pobre se aburre y utiliza la imaginación para sobrevivir a la soledad.

Ana dijo...

Jejejejee...buenísimo, jejeje.
Me qudé con ganas de saber donde estaba Potorro...
espero impaciente la segunda parte..

Besitos

Anónimo dijo...

aaaaaaaah q son 4 partes!!! vale vale,,ya te iba a exar la bronca xq no venía la mía ;)

saluuuuud!!! y a seguir asii

bss

Miss Ketchup dijo...

Jajajaja!!

Me encanta la imaginación que tienes a la hora de escribir estos relatos, son realmente buenos.

Por cierto, me siento halagada porque la palabra POTORRO te la dije yo... ^_^

Besitos!!

PD: Ya espero la 2º parte!!

Lu dijo...

ya pensaba yo que te habias rajado....en tu promesa...!
pero claro, una cosa asi lleva su tiempo...y ha merecido la pena! enhorabuena x tu criatura

Anónimo dijo...

¡Plas plas plas plas plas!

Son aplausos ¿eh? xD.

Espero ansiosa la segunda parte :D.


Muaks!

Eva dijo...

He de felicitarte. Eres un auténtico crak de la creación escrita. Si ya me parecía díficil hacer un relato con palabras tan variopintas, el crearlo con gracia ya me parece sublime. Tiene unos golpes de humor buenísimos.

Realmente genial.

Saludos.

Chasky dijo...

Muchísimas gracias, la verdad es que me ha costado bastante escribir la historia, por ello estoy bastante conctento con el resultado aunque podría haber quedado mejor.

Pero he estado encantado de escribirlo y utilizar vuestras palabras, pero sobre todo de que lo leáis y os mole.

Un besazo.

Cosette dijo...

Muy bueno!!! plas plas!! que pena que no dejara yo mi palabra...
Por cierto, quien dejara la palabra "multiplexor"... xDD

Un beso

Anónimo dijo...

Qué dolor lo del frenillo... Por cierto, el campeonato de futbolín para funcionarios lo gané yo...jejeje

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!
Voy a por la 2!!

un beso y muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé!!!