miércoles, 9 de junio de 2010

La moza con aliento devastador


Si hace poco tiempo os hablaba del hombre con aliento altamente contaminante en el metro, hoy me he vuelto a encontrar con un caso similar en el mismo escenario. Esta vez se trataba de una chica, eran las 8:30 de la mañana y también a parte de tener un aliento realmente asqueroso, era de una potencia y con una capacidad de expansión fabulosa.

En este caso me encontraba sentado con la tipa de aliento mierdolado al lado. Iba con una amiga sentada enfrente y hablaban de que se había comprado un piso con su novio, que le había costado 200.000 €, que la hipoteca la había cogido con Cajamaikel…

--Inciso--

Me imagino a la moza al llegar a casa:

- ¡¡¡Hola cariño, ya estoy en casa!!!
- Espera un momento, no entres aún que no encuentro la máscara antigas.
- Anda no seas exagerado que tampoco es para tanto.
-¿Que no? ¿has visto acaso como todo se vuelve gris allá por donde pasas?
- Chorradas, ¿me quejo yo de tus pedos?
- Mis pedos huelen a rosas comparados con tu aliento.

--Fin del inciso--

Y mientras tanto allí estaba yo, leyendo tranquilamente cuando de repente empiezo a inhalar un aroma mezcla de estiércol, sobaco sudado, cloaca y un ligero toque a café, pero solo ligero, vamos que no enmascaraba el resto de olores. Pero ante esta situación no había alternativa posible para dejar de oler aquello, no podía girar la cabeza hacia la derecha porque tenía el culo gordo de un señor, hacia la izquierda tenía la boca del lobo y (aún) como no tengo cuello de lechuza no soy capaz de girarlo 180º.

Así que allí estuve aguantando, con el vómito a punto de emerger y sintiendo como se ennegrecían mis pulmones durante alrededor de 20 minutos. La única escapatoria era mi imaginación, pero incluso ella en aquellos instantes cerró sus puertas a cal y canto.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj Chas eres genial jajajajaja Me siento reflejado en las cosas que te pasan jajajajaj

Qué bueno!!!

Saludics majo!!!!

PUMI dijo...

de etiquetas pones medio ambiente????????????????????
jajajjajajjajaaa.... genial!!!
peeroooo ostras 20 minutos aguantando eso!! y como no te has cambiado de sitio?... las viejunas se habían apoderado de ellos, no me digas más! jajajaj,

Marisela. dijo...

20 minutos?!?! y estas vivooo?! madre de dioooooos! es que de verdad que hay gente guarra y sucia por el mundo eh?! y si tienen un problema que se lo hagan mirar hombre! que eso pudre hasta las flores!
voy a regalar desodorantes y enjuagues bucales por el mundo ¬¬

Laque dijo...

Pero qué pasa? Que tienes atracción por los malos alientos??? Vas a tener que comprar una mascarilla.

Besos.

An dijo...

problemas estomacales, esos son los que causan peor aliento...espero que te hagas un chequeo, tu salud puede estar muy dañada despues de esponerte a tales eflubios- Saúdos e apertas

Lara dijo...

Jajajajaja..... me estoy partiendo con el inciso, jajajajaj.........

Winnie dijo...

Chasky has conseguido revolverme el estó0mago a primera hora de la mañana...jaja Un beso sin mal olor

sacris dijo...

Cambia de vagón!! Ya te lo dije el otro día, o espera al siguiente! Que solo son cinco minutos...

fiona dijo...

jajaja, me encanta lo de aliento mierdolado...yo casi que me bajo y me voy andando!

Inagotable dijo...

Debiste ofrecerle a la amiga tu sitio para que pudiesen hablar juntitas y tú poderte escapar xD

lacasitera dijo...

Con esta gente que te encuentras, deberías comprarte un coche o terminarás cerca del manicomio xD

Juanjo Rubio dijo...

Que situación más incómoda, jejeje
Aunque supongo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos.

Ro. dijo...

Jejeje, si que cuesta bastante aguantar el tirón en un momento así, aunque supongo que todos hemos pasados por situaciones parecidas en el transporte público. Un saludo

chapete dijo...

Pobrecico, el novio,jajajjaja

La Maga dijo...

Jajajajajaja conozco a más de uno y una con aliento de tortuga. Qué asco tio, en serio, la gente no se lava los dientes?? bueno, habrá quien se los lave y tenga alitosis, pero son los menos.XD

Besos ^^

Chasky dijo...

Pumukis: Es que me estoy volviendo viejuno y no había más sitios donde sentarse, así que preferí seguir ahí con el culo pegado al asiento.

Lacasitera: Si es que no tengo más remedio que ir en transporte público al curro. Trabajo en el centro de Madrid y ahí es imposible ir en coche todos los día si no tienes aparcamiento.

Pio dijo...

jajaj tus viajes son de alto riesgo XDD

Bocaseca woman dijo...

Jajajajaja, pero qué bueno. Oye, yo que sé, la chica no se habrá lavado los dientes de buena mañana... aunque supongo que eso no tiene justificación.

Tienes que hacer algo para sobrellevar la situación, no sé, un pañuelo perfumado debajo la manga con el que poder salvarte xD

en las nubes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaagggggg!!!! que ascazo el mal aliento es algo que me supera!!!

Desi dijo...

juasssss xDDDDDD si no tiene tiempo de lavarse los dientes, que masque chicle!!! El chicle restablece el pH intraoral, ha salvado muchas vidas!! xD ;)

Martha dijo...

20 minutos???

Y...estooo...digo yo ¿Has ido ya al médico a que te haga una revisión a fondo?? ¿Tu estómago funciona con normalidad después de aquello??

Besicos!

Capazorros dijo...

Al novio le huelen los pies. ¿Les hacemos una visita a su casa?

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi esta historia me es muyyyy familiar, te lo aseguro. jeje

Saludos.

Unknown dijo...

La podrías bautizar como señorita alitosis o antes muerta que con elixir bucal.

Toñi Sempere dijo...

exagerado... no estarás embarazado? a las embarazadas se les agudiza el olfato... :P

Chasky dijo...

Que va, de hecho estoy haciendo la operación bikini y ya casi no tengo tripica.

Serena van der Woodsen dijo...

jajaja me parto!
Hay mucha peña que apenas se lava los dientes una vez al día eh? qué ascazo..