martes, 11 de mayo de 2010

Viaje pútrido


Aprovechando que estamos con el concurso del tema del mes de mayo (votad los que aún no lo habíes hecho) voy a contaros lo que me ocurrió ayer, una nueva forma de viajar de manera incómoda y por qué no decirlo, sufriendo una verdadera tortura. Me estoy refiriendo a los vapores pútridos exhalados por la persona que tienes a tu lado cuando el metro va hasta los topes y no tienes posibilidad alguna de escapar. Ya podéis respirar después de leer la frase de corrido.

El aliento de aquel hombre era realmente asqueroso, seguro que a parte de tener todos los dientes podridos debía haberse tomado unas cuantas cervezas y fumado un paquete de cigarros. Si en ese momento alguien nos hubiera hecho una foto habría visto a un hombre en el centro y cinco o seis personas a su alrededor con la cabeza girada hacia el lado contrario de él. Como podéis imaginar 20 minutos con la cabeza en una sola dirección, después de una dura jornada laboral, ocasiona dolor de cuello así que no sé que ha sido peor, si el remedio o la enfermedad.

De todas formas, aquello era tan sumamente asqueroso que prefiero el dolor de cuello que inhalar el dióxido de carbono de aquel tipo. De hecho me estoy planteando denunciarle al ser una seria amenaza para la capa de ozono por los gases contaminantes que expulsa por su chimenea bucal.

32 comentarios:

Winnie dijo...

horror!! horror! horror! jaja bss

Anónimo dijo...

puagggg el mal aliento es una de las cosas más desagradables que existe.... y genera situaciones muy muy incómodas.

Aniña (@vampyevil) dijo...

puajjjj :P
q ascazo...

Chasky dijo...

Me acabo de dar cuenta que últimamente estoy de un escatológico que hasta a mí me da asco, y eso que soy un apasionado de estos temas.

Lu dijo...

no hay cosa más asquerosa que un aliento que tire patrás...

Lileth dijo...

Si, sé de lo que hablas.

No por mí, o al menos yo no me noto nada.

Pero es horrible.

Besos!

Lucía Mateos dijo...

Deberíamos hablar alguna vez también del por qué nos es tan difícil decirselo a una persona... (el tema del olor) y es comprensible si no la conoces, por educación y tal, pero cuando es amigo????? jajajajaj
horror!!

Verónica dijo...

Y como ya no está de moda la gripe A, no puedes sacar una mascrilla y ponértela sin llamar la atención...

Alikea dijo...

Con cosas asi agradezco la alergia al polen, la de malos olores que no percibo al dia...
Saludos!!

Anónimo dijo...

La alitosis es de los olores más asquerosos...

Me hubiera encantado participar en el tema de mayo, pero los transportes públicos y yo hace tiempo que no coincidimos... ;P

Saludos.

Unknown dijo...

La verdad que últimamente te luces, vamos que no escatimas en expresarte, adjectivos, sinónimos....jo desde que estudio que diplomatica me he vuelto,ejejeje

¿Para cuando un post más perfumado?

Aunque me tienes prendada con tus crónicas viajeras,ejeje

Besitos

PUMI dijo...

desde luego putada es... a ver si cone l buen tiempo te echas una biciii que ya no se ni la de veces que te lo he aocnsejado! ajajajaj

Marisela. dijo...

buaaaaajjjj qué asco! ademas lo describes tan... tan que casi puedo olerlo puaaaaj! (me ha matado lo del: y ahora podeis respirar xD)

en las nubes dijo...

dios QUE ASCAZO!!!

Lara dijo...

Joer Chasky, tendrías que poner una denúncia, sin duda, jajajaj...

sacris dijo...

En esos casos señor Chasky yolo que hago es bajarme del metro y esperar al siguiente. Un saludo!

Pio dijo...

Que asquetee, eso es aún peor que el olor a sobaquete

Girl From Lebanon dijo...

imaginate tener que soportar eso a diario...mi jefe...que le canta el buzón cosa mala...para potar :S

Bss!!!

Mo dijo...

Yo una vez hace años, cuando volvía un dia de la facultad, me tuve que bajar tres paradas antes de la mía del autobus, porque había en él un olor insufrible!!!
Si es que hay cada uno/a!!!!


Besossssssssssssssss

Wenanena dijo...

Qué asquito!!!!!

Martha dijo...

No te quejes...tu te le has encontrado un día en el metro. Yo le tengo de vecino! Puaaagh! Vive un piso por encima de mi, luego si me le encuentro en el garaje, todo el viaje hasta mi casa en el ascensor es con él. Tenía dos opciones:

-Ponerle una excusa cada vez que me lo encontrara esperando al ascensor y subir andando.
(Descartada básicamente porque vivo en un 6º y me le encuentro bastante a menudo al tipo...)

- Y hacer ejercicios de apnea para entrenarme y poder aguantar sin respirar desde el garaje hasta el 6º.
(Creo que el próximo nombre que entre en los Guinnes de Rocords por aguantar más tiempo sin respirar será el mio...y sino, al tiempo!).

Besicos!

Dav dijo...

joder que guarrería... yo que tu fichaba el vagón y vigilaba no volver a subir ahi por si lo tiene de rutina :S

Maitasun dijo...

joo, eso es una de las cosas que más odio...
En fin.... ya ves todo lo que da de si el metro!!!

Besotes

♥ Ana ♥ dijo...

Hace poco que tuve yo que estar un buen rato con un cliente igual que tú, con la cabeza medio girada y poniéndome la mano delante para amortiguar un poco. Qué cerdos!!!

Besos

chapete dijo...

jajaja, está para darle un beso de tornillo!!!!

An dijo...

comprate una mascara antigas meu...es la unica solución. Esperoo que todo esté bien. Saúdos e apertas

Marie dijo...

hola, me encanta tu blog!!!Yo creo que es peor el tener que soportar el apestoso olor de alguien que no conoce el desodorante...varias veces viajando en el bus super repleto -como suele ser en mi pais-, me he topado con hombres y tambien mujeres, que parece que no usan desodorante y te juro me falta poco para saltar por la ventana!!! Para mi el olor de la boca se soluciona con que no hablen (y con desconocidos no hablo jejeje) pero lo de las axilas...con su ropa sudorosa!!!horror!!!

Laura dijo...

Que asquete más grande....

Dr. Deferiensia dijo...

Podría ser peor.

2 girls 1 cup, No digo más.

Dr. Deferiensia dijo...

http://drdeferiensia.blogspot.com/2010/05/el-metro-ese-nido-de-mierda.html

Ahí tienes post sobre el tema del mes, para que luego digas.

SOMMER dijo...

la madre que lo parió, si hasta he puesto mueca de asco...

Bocaseca woman dijo...

Bufff, Chasky... llevaba estudiando todo el día y he decidido meterme a tu blog (hacía más de un mes que no me metía, sorry), leyéndome casi todos los posts uno a uno, y no he podido dejar de reírme. Este es brutal, me ha recordado a una práctica que tuve en el laboratorio donde al profesor de laboratorio le olía la boca a acetona o algo peor, qué asco, era un olor ácido, como el de un producto químico. Nosotros a eso lo llamamos halo de inhibición (una frikez de biólogos, si tienes tiempo infórmate, que no tiene desperdicio xD)

Nada, aunque no seas consciente de ello, me has alegrado el día. Y lo mejor de todo es la frescura con la que cuentas estas pequeñas cosas de la vida cotidiana... no dejes de escribir ;)