viernes, 11 de junio de 2010

Superheroes: La Aspiradora Humana


Cuando los ladrones, delincuentes, y en general maleantes de cualquier calaña, nos vean les impondremos tanto miedo y sabrán de antemano que si osan enfrentarse a nosotros lo único que pueden conseguir es salir mal parados, por ello no les quedará otra alternativa que salir huyendo a toda velocidad.

Y es en ese momento cuando La Aspiradora Humana (no sé si es un chico o una chica) hará acto de presencia y con su poder de succión en tan solo unos segundo tendremos al malhechor en nuestras manos.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela!

Winnie dijo...

jaja Ver para creer!! Besos

Laque dijo...

Que se come la tortuga!!!!!

Toñi Sempere dijo...

joder con el falete-sinchan!!, ese poder de absorción ... se convierte en todo lo contrario por algún otro agujero de su cuerpo?? como las aspiradoras?' que desprenden aire por detrás?? y si fuese ese el caso... dispondrá de filtro? :O

La Maga dijo...

Jajajajajajajaja lo que hay que ver!!! Si es que lo que no se les ocurra a los chinos (o japones, me da los mismo XD) no se le ocurrirá a nadie.

Besos ^^

An dijo...

mañana probare con el grifo yo...haber que pasa...por cierto, pobre tortuga...Saúdos

Lara dijo...

Mmmmmm.... interesante lo del poder de succión, jajajaja....

carmncitta dijo...

es una chicaaa!!! qué capacidad pulmonar jajajajajajaja como absorbe!!!!!

Martha dijo...

Juas!! Y voy y me compro un robot de esos que aspiran solos el salón...si lo llego a saber me traigo al payo este (yo creo que es un chico...al principio del vídeo parece que habla con voz de tio, no???) y por un par de platos de lentejas me aspira la casa tres veces por semana! Jajajajajaja!

1 besazo!

dezaragoza dijo...

¿Y nos limpiará la guarida como aspiradora humana?

Anónimo dijo...

Estos tíos con los ojos achinados son capaces de cualquier cosa. Jodé, yo nunca comería tortugas ;)

Anónimo dijo...

Por si te pasa, mira el post que hiciste sobre la pequeña Wendy en 2008, hay novedades sobre los dos frikis con el que montamos el Festival de Anti-Visión.... Vas a flipar.

esgrasiao dijo...

ahora que estoy en crisis y no limpio tanto tendre que entrenarme, es una buena forma de limpiar el polvo

Su dijo...

Estos japoneses están como cabras! :D

Sweet Audrey dijo...

Qué pasada!!!

CHASKY, he dejado una friki sorpresa para ti en mi blog, donde he mencionado el tuyo:

http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/06/primer-premio-para-audreys-corner.html

Seguro que FRIKI-FLIPAS en colores. ;)

Un besote

Juanjo Rubio dijo...

estos chinos, jejeje

Saludos.

Nacho Rodríguez dijo...

Esto tiene que ser un fake, seguro.

Dr. Deferiensia dijo...

Maradona!

Inagotable dijo...

o_O

Con un poco de entrenamiento podría detener el tiempo xD