lunes, 21 de junio de 2010

La venganza de las vuvuzelas


Leyendo un post de Ágata acerca de las vuvuzelas me dio por pensar en la razón que lleva a los sudáfricanos a estar tocando la trompetita constantemente a lo largo de un partido. La explicación a todo este asunto hay que buscarla en la ceremonia inaugural del Mundial y la imposición por la actuación de Shakira. Los sudáfricanos, amantes de la música, esta decisión les pareció un cachondeo y algunos llegaron a afirmar: ¡Que se pire de aquí a bailarle el waka waka a Nadal!

Y así fue como han adoptado a la vuvuzela como medio de protesta por tener que tragarse los movimientos cinturiles de la rubia. Lo que pasa es que sinceramente creo que se están pasando tres pueblos. Imaginaros por ejemplo lo que sería leer este blog con el ruido de la vuvuzela (lo podéis probar aquí -altamente desaconsejable-), os quedarías tocados para siempre, las chorradas que escribo y las vuvuzelas serían el cóctel perfecto para volveros majaras.

Seguro que los sudáfricanos están todos medio sordos y hablan a gritos,
como los viejunos cuando lo hacen por teléfono


Pero por muchas quejas que haya habido por parte de jugadores, entrenadores, televisiones y sobre todo aficionados contra este maldito instrumento me temo que lo vamos a tener que seguir sufriendo hasta el final del Mundial. Y espero que tengamos que soportarlas hasta la final viendo a España, a ver qué hace esta noche...

33 comentarios:

fiona dijo...

Pues si, yo pago por oirlas con tal de estar en la final!!! A ver, a ver...

Winnie0 dijo...

oh sí yo las odio pero ojala acompañen a España hasta la final..besos

Sandra dijo...

:S:S Vuvuzelas???? Me quedo muerta.

Lara dijo...

Yo como no sigo el mundial eso que me ahorro, jajajaja...

si, bwana dijo...

Lo que me asombra es que pasen todo el partido, descanso y preliminares, soplando sin parar. El juego les importa un pimiento.

Ainhoa dijo...

Para algo existen los tapones.
Ale, qué vaya bien.

Martha dijo...

Yo también espero seguir sufriendo las vuvucelas con España hasta la final y más allá! ^^

Besicos!

Inagotable dijo...

La gente no ha tardado mucho en sacar filtros que eliminan ese concreto sonido o incluso los parámetros de ecualización del sonido del televisor para minimizarlo.

Yo dijo...

De lo que me salvo por no ver el mundial.
besos

Satie dijo...

O sea que encima se lo tenemos que agradecer a la Shakira. Qué coñazo, que vayan a su casa a darle por saco.

Dr. Deferiensia dijo...

Es que Shakira dijo que no podía soportar las trompetillas cojoneras estas. Por eso están así.

en las nubes dijo...

no tengo palabras para el video de Shakira con Nadal... aaaaaaaaaagggghhh!!!

La Maga dijo...

Pues si, son bastante desagradables, pero es algo más del ritual este al que llamamos fútbol XD la gente ve un pito-trompeta-bocina y se vuelven locas. No te gusta Shakira?? Creo qeu eres el primer tio que "conozco" al que no le gusta. A mi ni fú ni fá, pero su mñusica no me agrada en exceso, sólo salvo de la quema su disco "Donde están los ladrones?".=)

Besos ^^

sacris dijo...

Pues yo... ¡quiero una! Jajaja.

Venus Doom dijo...

yo tb "me quedao muerta" con las vuvuzelas... no sabía de su existencia. será porke no he visto los partidos ultimamente...
sin duda lo hacen para joder a Shakira.

Dr. Deferiensia dijo...

Dicen que todas las trompetillas esas huelen a culo.

Maitasun dijo...

La verdad es que el ruido es espantoso..... insoportable!!

BEsotes

Manzana de caramelo dijo...

Tengo una cosita para ti en mi blog personal...

Pasate porfa!

Besitos de caramelo

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

Aniña dijo...

^^ pero ganamos aunque sea contra honduras...

a mi me oarecen avispas...

Jauroles dijo...

Coincido, son abispas.

Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ Ayer precisamente hablaba con un colega sobre el posible asesinato de varios negritos sudafricanos.....

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo.
Perdona CHas majo por el olvido

Pat.

PUMUKIS dijo...

y de donde viene el nombre maño??

Marisela dijo...

diooooooooooooos no puedo con ellaaaaas ni con la SHAKIRA ¬¬ cjnzxjnz no puedo ver los partidos tranqulamente noooooooo tengo las maditas vuvucelas que parecen abejorros a punto de explotar por todo sdfjnalskjdfsaldk buena teoría...!

Solindonga dijo...

xDDDDD



PD: Necesito más consejos sencillos para una vida complicada.

Agata dijo...

Me pitaban los oidos y no sabía si eran las vuvuzelasvoyatirar.
Yo creo,y no es coña,que los resultados tan extraños que se están dando en éste mundialvuvuzero tienen algo que ver con el sonido.O pierdes o te vuelves tarumba.
Un saludo.
Y gracias por nombrarme,ome.

chapete dijo...

Si es que el fútbol es un deporte malvado!!!!


Donde esté el baloncesto...

El dinosaurio dijo...

no soy futbolero, pero las he oído en la tele y reconozco que son molestas...

Feliz finde amigo.

Isabel dijo...

jajaja pues a mi me hacen gracia ... sino les gusto la actuación ... al medio deben tener de protesta no??

un beso

JB dijo...

A mí más que las trompetas en sí (que son insoportables pero después de tanto tiempo uno se acaba hasta acostumbrando) me sorpende que alguien se haya molestado en crear la aplicación para ver las webs con ese sonido de fondo... xD

An dijo...

Pero aun no regreso españa? que mal...que mal...Saúdos

Chasky dijo...

La Maga: Odio a Shakira en su conjunto, tanto su música como su todo.

Pumukis: No tengo ni idea de dónde viene el nombre, habrá que investigarlo.

Solindonga: El próximo estará dedicado a tí.

Hada Azul dijo...

El ruido de las vuvuzuelas es algo muy desagradable pero si las oimos en la final viendo a España, tampoco hay mucho inconveniente. Se le baja un poco el sonido a la tele.. y listo :). Un besazo chasky