lunes, 28 de junio de 2010

Desaparecido unos días


Perdonad por pirarme sin decir nada pero es que uno últimamente no tiene tiempo para nada. Dejando el tiempo aparte, he estado recuperando fuerzas unos días en Alicante, aprovechando que eran las fiestas de San Juan.

He disfrutado de sus hogueras.

Qué penita me daba cuando las churrascaban

He disfrutado de la playa por el día y por la noche.

Con la luna llena sobre el mar las fotos quedaban superchulas

He disfrutado de la comida a lo bestia, incluida la paella, cómo no.

Los desayunos eran como dios manda

He disfrutado del espectáculo de ver la playa tomada por la gente y cómo se jugaban la vida haciéndose los dueños de la carretera.

Estuvimos a punto de ver más de un atropello

Y no pensaba que pudiera disfrutar tanto con unos fuegos artificiales, eran espectaculares.

Las tracas finales eran la hostia

Lamentablemente, lo bueno se acaba y ya no tendré de nuevo unos días de vacaciones hasta la última semana de agosto, pero bueno, digo yo que aguantaremos hasta entonces.

18 comentarios:

Winnie dijo...

Me alegra que lo hayas pasado tan bien....besos y animo hasta agosto

Bocaseca woman dijo...

Me alegra ver que hayas disfrutado de las hogueras por nuestras tierras. Yo también estuve en la playa, no la de San Juan, pero bueno, lo pasé genial :D

Martha dijo...

Jo! Que guay!

La foto de la playa atestada de gente me ha dejao fliping! Jajajaja!

1 besazo y bienvenidooooo! ^^

Marisela. dijo...

ualaaaaaaa! qué fotos tan chachis! qué camara tienes?!
Aquí todo el mundo se va a Menorca por San Juan, molamos mas :D!
Un beso

Laque dijo...

Qué vistas tenías. Mejor ahí a resguardo que con el mogollón!

Besos.

Anónimo dijo...

Qué chulo el resumen!!!

Ahora me toca a mí.

Nos leemos a la vuelta Chas majo!!!!

Jose dijo...

Pues oye! Habra sido poco... pero que te quiten lo bailado!! Algunos no se van tampoco hasta Agosto, y no han tenido nada antes para ir abriendo boca...

PUMI dijo...

genial no???
vaya desayuno!
vaya foto chula la de la luna!
vaya playa llena de gente!
vaya fuegos artificiales!
y una duda.... los petardos???????????
;)

La Maga dijo...

Joe los júas que aquí quemamos no son nada en comparación con los de Alicante. Menudas mini-vacaciones que te has pegado!! que envidiaaaaaaaa!!XD

Ahora la vuelta a la rutina, que seguro que no es tan mala =)

Besos ^^

en las nubes dijo...

yo estuve una vez y me encanto!!! este año no he celebrado san juan, snif!

Ricardo Astrauskas dijo...

Que buenas vacaciones.

Lara dijo...

Bueno.... te voy a perdonar porque ha sido un buen motivo para pirarte, jajaja..... joer! que envidia niño!!!!

fiona dijo...

A estas horas en lo único en que me he podido fijar es en la foto del desayuno...diosssssssss!!! jajaja, voy a hacerme mi triste café...

Chasky dijo...

Marisela: Es una cámara digital de lo más normal, no tengo ni puñetera idea de fotografía.

Pumukis: También le daban a los petardos de lo lindo. Pero a mi no me molan demasiado.

chapete dijo...

A mi es que lo de los petarditos...como que no,macho

Inagotable dijo...

Lo que dices de los casi-atropellos es verdad y es que esos días por la noche las calles están atestadas de coches y gente, un poco descontrolado, pero es divertido.

Agata dijo...

He visto la mesa y pienso hacerme una tostada o dos y un buen café o dos.Qué hambre.

Nacho Rodríguez dijo...

Eso, eso, y los demás pasando calor, aunque yo también me he hecho mi escapadita.