jueves, 31 de enero de 2008

El mensajero

Últimamente viene un repartidor al trabajo que no tiene desperdicio. Lo primero que te llama la atención es que va con gafas de sol haga el tiempo que haga, a él esto se la tiene sin cuidado, es parte de su imagen y así lo hace ver (aunque no vea nada). Otro de sus rasgos físicos reseñable es el pelo, un poquito largo con mechas rubias, aunque no parece que esté demasiado sano, quizás se deba a que se lo plancha para alisárselo porque muchos pensamos que lo tiene churrascado.

Pero lo mejor de este personaje es su chulería y desvergonzada actitud a la hora de dirigirse a las mujeres. El otro día llega y antes de llevarse unos bultos le pregunta a mi compañero Rubén si puede pasar al baño, “claro” le contesta este. Sale de mear y le dice antes de marcharse:

- Está buena la rubia esa que se sienta a la derecha.
- Sí, sí – le responde mi compañero pensando que aquel repartidor es un poco gilipollas.

Yo no voy a un centro de trabajo pensando en ligar, pero mucho menos se lo comento a alguien a quien conozco desde hace un mes al que solo le entrego y recojo los paquetes que me da. No sé, a lo mejor es que el rarito soy yo, el caso es que aquí no queda la cosa, el lunes al marcharse le volvió a hacer otro comentario a Rubén:

- Oye, joer qué buena está la chica morena que está sola en el despacho.

Rubén no responde, se queda flipado y sin palabras. Aunque lo mejor de todo estaba por llegar, ayer mismo le pide el chulito molón a mi compi que le eche una mano para subir unos cuantos paquetes. Así que allí bajan los dos y ya en la calle mientras sacan las cajas de la furgoneta pasan dos chicas bastante guapas:

- ¡¡¡Ehhhhh rubias!!! – grita el de las gafas de sol, aunque con poco éxito porque no le hacen ni puto caso –. ¡¡¡Ehhhh rubias!!! – vuelve a gritar.

Ante tanta insistencia ambas se dan la vuelta y él señalándose a si mismo las dice:

- ¡¡¡Soltero!!!.

Ellas se quedaron alucinadas preguntándose de qué iba aquél esperpento. Pero ahí no iba a quedar la cosa porque aún tenía que pronunciar la última frase para que las pobres chicas salieran huyendo:

- ¡¡¡Pero por alguna de vosotras perdería la soltería!!!.

La verdad es que me parece un poco lamentable y por cosas como esta me alegro de no saber ligar, al menos no de la forma que la hace este chaval.

38 comentarios:

JB dijo...

Jajaja a mí me sabe mal por tu compañero... la cantidad de gente que lo debió ver en la calle, ahí, al lado del tío raro este...

Anónimo dijo...

jajaja menudo cafre, no me extraña que las chicas salgan corriendo, esas no son formas..
bessos

Chasky dijo...

Por cierto, ya por fin me he puesto con el relato con las palabras que propusisteis; lo que pasa es que sin darme cuenta me estoy enrollando más de la cuenta y aún me queda un poco por contar.

Espero tenerlo terminado para la semana que viene y probablemente tendré que trocearlo en cuatro partes.

Ya os iré adelantando más.

Evinchi dijo...

Hay un gran filosofo que le diría:

Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.


Juer, que esperpento de chaval.

Besotes.

pepillo grillo dijo...

Supongo que estos tipical spanish de los 60, son de los que en verano van en la playa con el bañador de leopardo y el paquete de Ducados al lado de los "güevos". Por cierto, dile a tu compañero que no sea tan bueno.

Frikisaludos por correo postal.

Dammy dijo...

A mi no me cabe la menor duda de porque se señala a si mismo y dice eso de "soltero". ;-)

Un blogabrazo.

Eva dijo...

Es sin duda el tipico caso de salido de turno con el sindrome de borrego que trabaja para la construccion y se calienta la lengua mientra hecha el cemento en el ladrillo.

Le haria falta una jarra de agua fria con hielo para rebajar las calenturas, y luego un poquito de verguenza tampoco le vendria mal. Pero tios como este que dices hay a dar por....y lo triste es que se sienten con derecho a venir a perturbar tu paz para decirte todas las estupideces que se les ocurre en el momento, como si a las mujeres nos interesara escuchar pamplinas de un tio imbecil.
Jo, me ha quedado un poco borde, pero es que realmente a mi como mujer me resulta molesto este compartamiento de un tio, pero mas por como dicen las cosas que lo que dicen en si, que al fin y al cabo puedes obviar.

Alana dijo...

jajajajajajajjaa vaya personaje!

Lo que yo no entiendo es primero: no ven que son muy ridículos con ese comportamiento¿? no tienen dos dedos de frente..

Y lo segundo: hay tías que caigan en esas cosas???

Anónimo dijo...

Pues yo tengo que decir que no me sorprende: hay tios que son unos creidos y usan tecnicas de ligar a la desesperada sin darse cuenta que estan haciendo el ridiculo... Quizas los chicos no os deis tanta cuenta como lo podamos hacer nosotras... pero es que en una noche de fiesta es muy raro que alguno no te entre haciendo el ridiculo de su vida... dale un consejo al repartidor: que no se cantee tanto y sea mas "sencillo"... asi no va a ligar nada!
un besitooooo

Chasky dijo...

Yo no sé si le funcionará o no pero el tío va a saco; lo que yo me pregunto es si no se deprimirá de llevarse tantas calabazas.

Anónimo dijo...

Supongo que su "película de cabecera" es Torrente. ¿Y cuando dice esas cosas no se golpea el pecho con los puños? Creo que este tipo es lo que tantos años estuvo buscando el pobre Darwin sin encontrarlo.

pez dijo...

Si alguna vez preguntas a ese tipo de gente si no se cansan de que les digan que no, ellos te dicen que todo lo contrario que no paran de ligar.

Que bonitos son los suellos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Ese es un personaje digno de un monumento. ¡¡Tanta carne y yo de cuaresma!! Pero sinceramente dudo que le funcione. Pero eso sí, debe ser un espectáculo verlo. Tu compañero se lo pasaría de lo lindo. xD

Lo malo de estos personajes es cuando tras hacer el ridículo no paran y entonces pasan a molestar a las pobre señoritas.

Anónimo dijo...

Normal que siga soltero... madre mía jajaja
Tu amigo habrá querido morir ahí al lado suyo...

El Surrealista dijo...

jajajaj dios cuanto tonto hay suelto por el mundo... no creo que pierda la solteria como siga asi...

Anónimo dijo...

El hecho de acercarse a alguien (to get close) implica necesariamente el riesgo de hacer el ridículo. Unas veces se hace con más clase, otras con menos (como es este caso) Y otras, se es tan afortunado que se liga tan sólo con el encanto personal.

Si le tienes más miedo al ridículo mejor no lo intentes.

saludos.

Agata dijo...

¿Era Torrente?

Chasky dijo...

Pues la apariencia física al menos no es la de Torrente, en cuanto a las formas para ligar podría.

Sin embargo la peor parte se la lleva mi compañero Rubén porque es el que más trata con él.

rake dijo...

Uysss!! No me extraña que siga soltero! Y pobre Ruben, que seguro que se pensaron que era igual que el!
Ya nos contaras si hay avances con las de tu oficina! jaja!
besillos^^

Yamil dijo...

Ai que estúpido! Ya le he cogido manía XDD

carmncitta dijo...

buffffffff a eso no se le puede llamar ligar, menudo elemento.

Ana dijo...

Hay que ver, los chulitos que andan por allí sueltos !!
Que verguenza habrá pasado tu compañero....¿ y porque no le cortó a la segunda vez ?

Biquiños

Anónimo dijo...

jajajajaa, qué patético...pobre. da un poco de lástima, aunque muchos hombres así, piensan que son unos genios del ligoteo.... y van muertos, vamos.
ansiosa estoy, esperando ese relato!

Lara dijo...

Soltero y además gilipollas ¡que triste! jajaja...
Besos de retorno muuuuacks

Becaria dijo...

Menudo personajeeeee....jajajajajaja....es que en el mundo te encuentras a cada uno!!!! Ufffffff

Besitos!!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Pobre tu compañero!!!
ozúopá!! que vergüensss.
Que el próximo día le cuelgue en la espalda un papel que ponga:
SOY GILIPOLLAS.

Vaya tela!!!


Petunicus

Chasky dijo...

Pero es que además seguro que las chicas se fijan antes en mi compañero que en el esperpento este porque está de mucho mejor ver.

wAtAsHi dijo...

jajaja y a mi que me parece un crack?

Es de los típicos tíos que sirven para una serie de televisión tipo "Aida".

Anda que os lo pasareis mal en el curro. Ya sabes, toma ejemplo y aprende a ligar Chasky.

Lu dijo...

jajajajaja.... eso no es ligar macho, eso es hacer el gilipollas...pq a mi me dice un tío eso y me descojono en su cara. He dicho. :D

isis dijo...

seguro q era un pariente cercano de Torrente....jejeje

y yo q pensaba q esta gente se habia extinguido, pos va aser q no.

bss()

Chasky dijo...

Watashi: Prefiero seguir sin saber ligar que hacerlo a la manera del mensajero. A mi es que eso de hacer el ridículo y que se rían de mi no me gusta nada.

Misstwenty dijo...

Ajajaj!!joé que horror se tío... cumple todos los requisitos horribles: gafas de sol perennes, soez, mechas rubias y pelo quemado...ufff!!jaja!aunque me he partido con lo de "¡¡Soltero!!", jej!!es como un grito de guerra...
yo tb me alegro de no saber ligar y no soltar algo así... siempre me han parecido ridículas las conversaciones de ligoteo en las que se ve evidente que te están ligando...Lo mejor...ser sutil y natural, jeje!!(vamos lo contrario de ese señor)
Un besazoooo!!

. dijo...

Ah, ¿eso es ligar? :P Recuerdos desde mi cuartito oscuro con flexo :D.

montse dijo...

Jajajajaja, me parto, en el momento en que dice "soltero", es para contestarle "y lo que te queda chaval", jajajajaja.
Besos.

Pat dijo...

Ayer por la noche se me acerco uno en plan tsi tsi(chistando), rubia, que golpe de flequillo tienes, si no estuvieran tus amigos te comeria la boca...
Sin comentarios...

Chasky dijo...

Que chaval más agradable (y hambriento), pero supongo que cuando llegue encontraría algo en la nevera para llevarse a la boca.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Chasky por esa senbilidad crítica que tienes para los asuntos relacionados con la cuestión femenina. Es una falta de respeto para tus compañeras y una putada mu gorda para el probe Rubén.
Puedes añadir una fotito del señor (lo digo para ver el "pelo churrascao"). Me ha encantado el post y tb el del viejo verde de la linea de pp pío.
Besos

Chasky dijo...

Jjejej, para nada gracias, sólo escribo cosas que me llaman la atención. Además como soy un poco quejica y tengo un blog puedo escribir sobre cosas que me fastidian.

Y gracias a ti por leerme, un besazo.