sábado, 2 de febrero de 2008

La canción de la semana

La canción de esta semana está recogida en uno de esos discos que un buen amigo te descubre y que en breve pasa a ser un álbum de referencia (gracias Fer), un clásico que cada cierto tiempo vuelves a escuchar. El grupo, aunque sacó más material, pasará a la historia por su primer disco: 14 temas con unas fantásticas letras y unos cuidados arreglos. Por cierto, ellos son Los Negativos.

En el disco, titulado Piknik Caleidoscópico, te remontarás irremediablemente a la segunda mitad de los sesenta, te verás envuelto en una nube psicodélica de colores, a veces en blanco y negro porque no todo va a ser felicidad y alegría en la vida. Pero sin duda, acabarás escuchándolo varias veces, descubriendo nuevos arreglos, nuevas referencias a grupos y elementos psicodélicos. Sin duda los barceloneses hicieron uno de los mejores discos de los 80 en nuestro país, pues sí, porque aunque no lo parezca este disco salió a la luz en el año 1986.

Como muestra escucharemos, y veremos, Graduado en Underground, pero por favor si os gusta este tipo de música escuchad el disco entero porque seguramente disfrutaréis muchísimo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh, lleguè la primeeeeeeee, jijiji

Muy bueno...tu siempre dando en el clavo.

Besitos de finde compi

Sam dijo...

No es la música que me apasiona, pero no está mal este tema.

Saludos!!

Xavi dijo...

En mi caso tampoco es la música que más me guste, pero weno! Pero me he reído leyendo algunas de las entradas que pones. Cuando hablas del mensajero ese que llega al trabajo, creo que cualquiera puede hacerse a la idea de qué tipo de ejemplar es el repartidor que describes. Jajajjaa! Ya iré pasando a ver qué nos cuentas! Un saludo.
Por cierto, si quieres visitar http://mitomania-dc.blogspot.com
sobre series, cine, música de las series, etc.

Anónimo dijo...

Están bien Los negativos, me han gustado, indagaré sobre ellos..
bessos

germanbg dijo...

No es que me apasione esta música, pero especialmente este grupo, no esta nada mal.
SALU2

carmncitta dijo...

no me acaba de gustar, jajaja, a lo mejor es la canción, será cuestión de escuchar más!

Chasky dijo...

No van a gustar todos los grupos que pongo, a ver si la semana hay más suerte.

Anónimo dijo...

Los mejores, chasquito, los mejores.

SUPREMOS!!

Chasky dijo...

Sabía yo que a ti sí que te iban a encantar.

Anónimo dijo...

Los mjeores, chasquito. Los MEJORES!!!!